Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Euskadi - Siberia

    Bueno, aunque estoy bastante liado, con los últimos preparativos del viaje, voy a empezar el diario del viaje Euskadi – Siberia. Muchos, ya sabeis de lo que va, pero voy a empezar desde el principio.
    Euskadi-Siberia, es el viaje aventura, parte desafio, que voy a intentar realizar, en soliatario este verano.
    Estos son los países, que voy a cruzar, Europa central, Ukrania, Rusia, Kazajstan, Uzbekistan, Tayjikistan, Kirguizistan y Mongolia. Para diseñar la ruta, he intentado unir, algunos de los destinos mas emblemáticos de Asia central y Rusia, como son: Mar Aral en Kazajstan, Samarkanda en la ruta de la seda en Uzbekistan, el valle del Pjandz, entre Tayjikistan y Afganistan, Hindu kush en el Pamir, donde intentare subir al campamento base del “pico Lenin”, a mas de 5.000m, los montes Tian, entre Kirguizistan y China, las llanuras de Kazajstan en mi camino a Mongolia, los montes Altay y el desierto del Gobi en Mongolia, y aquí es donde viene, la parte mas complicada del viaje, la “Bam Road” y la “Road of Bones”, en Siberia. Dos rutas, que se sepa, solo las han realizado unas 5 personas en el mundo en moto y solitario. Y nadie, con una trail bicilindrica. Según Walter Colebatch, creo que es la persona motera, que mejor conoce esa parte de Rusia, de conseguirlo, seria el primero en el mundo. No es tarea fácil, aunque sea del mismo Bilbao.


    La ruta
    Última edición por indarktm; 08/08/2017 a las 20:41


    KTM POWER!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •