Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    2012-06-29

    Parece que Kazajstan no se acaba nunca!! jajajaja Hoy llego a Rusia, a ver si puede ser para el mediodia. Otro dia de tirar. Según me voy acercando a Rusia, a unos doscientos kilometros, el paisaje cambia totalmente, mucho mas verde y humedo, cada vez hay mas lagos y charcas.
    A unos 100kms de la frontera, cruzo un bosque de pinos prezioso, uuummmmm, que bien huele!! hacia mucho que no olia a pino, ademas hace calor, unos 20º y llueve, el olor es una gozada, me encanta, Rusia me va a gustar. Llego a la frontera sobre las 13, paso bastante bien, sin problemas. Otro dia de tirar y tirar, a veces bajo la lluvia con poco tiempo para fotos. Al anochecer, acampo cerca de un rio muy chulo, ya es tarde, mañana saco unas fotos, jajajaja me parece que no.
    otro dia que me toca cenar dentro de la tienda a cuenta de los mosquitos, hay miles y son enormes!!

    el campamento de esta noche


    esta para las que se preocupan de si como bien y me cuido. No os preocupeis que estoy bien


    Paso por lo que parecia habia sido una ciudad, ahora abandonada. Habia muchos edificios como estos


    Paradita de habituallamiento, en el bosque de pinos


    lagos y mucho verde


    Frontera Kazajo – Rusa. Enseguida vino el guardia a por la camara. Esta prohibido sacar fotos en las fronteras. Le dije que no habia sacado nada...


    ultima parada, esta ya en Rusia para tomar aliento hasta el anochecer









    Última edición por indarktm; 10/09/2017 a las 10:59


    KTM POWER!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •