Tienda Motoristas.com
                               
Página 117 de 135 PrimerPrimer ... 107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1161
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Aupa Iker, has pensado recopilar los relatos y fotos en libro de viajes?


    Seria muy interesante!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  2. #1162
    ¿Que presiones llevas en los neúmaticos?

    Te lo pregunto por dos razones, la primera: por curiosidad.

    Segunda: Entre otras cosas... ¿¿al bajar la presión no varía la geometría del mismo haciendo que se queden cuadrados para lograr mayor superficie de agarre??

    Con respecto al track... porque imagino que llevas un track, aunque no tenga demasiado detalle, que no entiendo porque no por otra parte, una vez que coges una pista... ¿es cogerla kilometros y kilometros hasta que se acaba o esa impresion es la que me da a mi?

  3. #1163
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Aupa Iker, ba zen garaia! yihaaaaa!!

    Venga, dale gas!!!!!!!!!!!!!!! que tengo ganas de oir la voz del VIDEO!!!!!!!

    Besotes!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  4. #1164
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Guapo, guapooooo

  5. #1165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525
    iker, cada vez que pones un cachito mas de la cronica deberian decirlo en el telediario,jajajajajaja, bien te mereces tú ese minutito que le dedican a los deportes del motor cuando tienen algo interesante que contar,jajajajaja

  6. #1166
    Tú a tu ritmo, sólo falta encima que pidas disculpas!!

  7. #1167
    Joer, las maletas se ven perfectas... estaban rotas por la parte de los enganches, no?

    Enhorabuena por el la rutita y por la crónica!

  8. #1168
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 12
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    16
    Joder Iker, tres dias me has tenido pegado al pc, iphone o cualquier chisme en el que podia seguir a escondidas tus cronicas.....y ahora que he llegado aqui tengo una sensacion de que se ha acabado algo "TAN GRANDE" que me he quedado choff. Asi que espero poder seguir leyendo lo que falta porque estoy super enganchado....

  9. #1169
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    25
    Que bien volver a leerte, pero no lo dejes que nos tienes en ascuas...

    Habéis visto como lleva la rueda trasera el colega de Tynda?
    Hiciste las maletas estancas con una bolsa verdad?

    Gracias por deleitarnos con esas magnificas fotos.

    Saludos

  10. #1170
    2012-08-04

    Esta mañana, mientras recojo todo, el viento helador sigue azotando pero sigue sin haber mosquitos. Mi destino hoy es Jakuts, y unos 500 kms de polvorienta carretera nos separan, pero antes quiero visitar a un chaval Ruso que me ha invitado a su casa a comer algo. Ayer mientras me encontraba cenando en un bar de carretera, este hombre que viajaba con su familia al ver mi princesa aparcada fuera, paro y entro a saludarme. Me ofrecio su casa para dormir si quería, pero todavía estaba bastante lejos y estaba anocheciendo, no es buena idea conducir por Siberia de noche…. Insistio mucho, quería presentarme a su familia y charlar un rato conmigo, le encantan las motos y los viajes. Asi que no podía negarme.

    Tras dar buena cuenta de la deliciosa comida que mi anfitrión me prepara, sigo mi camino por la polvorienta y peligrosa pista, intentando mantener un buen ritmo sin arriesgar demasiado….
    La verdad que esta ruta no es demasiado interesante, camiones y camiones y polvo, muchísimo polvo por una pista que discurre casi siempre rodeada por pinos.
    Despues de una buena tirada, paro en un bar de carretera a tomar un café, dos amables y simpáticas mujeres Rusas lo regentan. Me ofrecen comida e insisten bastante, les digo que he comido mucho en casa de un compatriota de ellas, pero no cejan en su empeño. Al final, me preparan junto con el café, las mejores tortitas “crepes”, que he comido en mi vida. BUENISIMAS!!
    Es un postre casero típico Ruso, me las aderezan abundantemente con leche condensada, Uuummmm. Al terminar y por mucho que les insisti, no me quisieron cobrar nada!! Eskerrik Asko.
    Aparcados fuera, hay varios camiones y un “autobús” Siberiano, como los nuestros en Bizkaibus, jajaja
    Charlo un poco con ellos y hago las fotos de rigor antes de continuar mi camino.
    Entre comer y merendar, me he retrasado bastante, y no es hasta casi el anochercer cuando llego a Jakuts, mi destino de hoy. Bueno, me quedo en el lado opuesto del rio “lena”. Jakuts esta al otro lado y para llegar allí hay que cruzar el enorme Lena via ferry. La verdad es que me apetece mucho visitar la popular Jakuts, famosa por muchas cosas, entre otras sus preciosas mujeres….. Pero no tengo tiempo de comprobarlo, aunque me consuelo pensando que pienso volver.
    En Jakuts muere la ancha pista para dar paso a otra mucho mas pequeña y bastante rota, el suelo además es una mezcla de arena y barro. Hace un rato ya que esta lloviendo y es casi de noche, pero quiero continuar hasta donde creo hay un bar donde poder cenar algo caliente antes de montar mi tienda.
    Continuo un buen rato conduciendo concentrado para no caer por esta rota pista de arena y barro, además es de noche, voy tan concentrado que no me doy cuenta amigos mios que llevo ya un rato, desde Jakuts rodando encima de huesos. Si amigos estoy por fin en la mitica “Road of Bones”.
    Por fin llego a el bar, ceno una sopa caliente y algo de carne, pero tengo ganas de montar mi tienda estoy cansado. Ya totalmente anochecido, busco un lugar muy cerquita de la carretera donde montar mi tienda, al lado mismo de toda esa pobre gente que condenados seguramente de manera injusta, dejaron aquí sus vidas convirtiendo este lugar en lo que es. Un lugar mistico, convertido en culto para los aventureros, la “Road of Bones” o Kolima Highway, como la llaman los Rusos. En la tranquilidad dentro de mi saco, le doy vueltas a todo esto mientras se me van cerrando los ojos.

    PD.
    “Viajar para mi, no es solo visitar sitios nuevos o bonitos, todo cobra mucha mas importancia si esos lugares están llenos de historia o te hacen sentir algo especial, por el motivo que sea. Y este lugar, esta lleno de historia amigos, lleno de una triste y cruel historia y aquí amigos mios, los sentimientos, son tan fuertes que casi se pueden oler. Un lugar muy especial de este viaje sin ninguna duda.”
    (http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_de_Kolima)

    Mi nuevo anfitrión, preparando el Esturion pescado por ellos mismos


    De esta huerta,y de lo que ellos mismos cazan y pescan, sale todo lo que comimos ese dia. Los Rusos quieren y cuidan mucho sus huertas, por esta zona son solo unos tres o cuatro meses al año los que pueden cultivar sus productos, el resto del año el suelo se encuentra bajo la espesa nieve.


    Mirar que maravilla. El pescado es Esturion, de donde sale el preciado caviar rojo, el autentico y la carne es de Alce, también cazado por ellos. Todo se come crudo, la carne ahumada y el pescado marinado. Todo muy sabroso.


    Una “truck stop” Siberiana, aquí los camioneros paran, descansan, comen y se bañan.


    Las encantadoras mujeres que me cuidaron y mimaron mientras descansaba y tomaba el café con las deliciosas tortitas. Eskerrik Asko, muchas gracias.


    El bar desde fuera


    Esto amigos, es un autobús en Siberia y creedme que no tiene esa altura y ruedas por capricho, aquí todo eso es necesario.


    Llegando a Jakuts, la pista deja paso a unos pocos kilómetros de asfalto, para luego convertirse en una pista mucho mas pequeña y rota que la anterior, pero llena de historia, ya sabeis la M56 o Kolima Highway. Popularmente conocida como Road of Bones.


    Buenos días, egunon.
    http://www.youtube.com/watch?v=5_oqmDNoTEQ


    Una pequeña muestra de como es la pista de unos mil kilómetros que separa Tynda de Jakuts.
    http://www.youtube.com/watch?v=gh1HfSzKfcA

    Esta es amigos mios, la pista que sale de Jakuts dirección Magadan. Si, aunque todavía no me había dado cuenta, estaba ya sobre los huesos de los presos que murieron construyendo esta carretera, la M56 o Kolima Highway. Road of Bones.
    http://www.youtube.com/watch?v=zfep6mzSyaA

    Última edición por indarktm; 23/01/2018 a las 20:46


    KTM POWER!!

Página 117 de 135 PrimerPrimer ... 107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •