Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: OPINIONES: SUZUKI DR 650 RSE DEL AÑO 1999

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425

    OPINIONES: SUZUKI DR 650 RSE DEL AÑO 1999

    Hola Compañeros

    Os pido opiniones y consejos a todos los que tengais o hayais tenido hasta hace poco la Suzuki Dr 650 RSE del año 1999.

    El tema es que estoy estudiando la posibilidad de vender mi Suzuki Dr 350 SE de 1999 para coger esta Suzuki que os expongo arriba, la moto esta muy bien conservada, la utilizaban para salir a dar unas vueltas en plan paseo cuando el propietario iva al pueblo,tiene 36.000 km reales y una apariencia fabulosa, muy cuidada.

    Haber que opinais los que la teneis o la habeis tenido......

    Muchas gracias de antemano como siempre.

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Del modelo en concreto no te puedo hablar por experiencia, pero si es la misma mecánica que la DR650 y la Freewind... es una caña de Motor, Fiable con buenos bajos y con un mantenimiento ridículo.

    Suerte con la decisión!!!

    Vsssssssssssss

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo probé una el año pasado, despues de haber probado competidoras mas o menos coetaneas (domi y teneré) y me gustó mucho el modelo, me parecio la mas manejable, quizás algo menos potente y la mas lograda esteticamente (al final acabé comprando la unidad que mas confianza me daba independientemente del modelo, pero vamos, de haber encontrado una suzi igual de bien cuidada me la hubiera comprado encantado porque además cotizan a precios razonables)

    Ahora bien, para meterse en berenjenales no es como una 350, supongo que eso ya lo tienes claro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    De lo mejorcito que ha hecho Suzuki en esa cilindrada. Y con el detalle de las bieletas regulables para cambiar la altura del asiento.
    RE Himalayan

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    ...Y con el detalle de las bieletas regulables para cambiar la altura del asiento.
    No sólo la altura del asiento, sino que cambia la geometría de la moto, de acuerdo que no es mucho, y quizá es mas psicológico que otra cosa, pero con la bieleta corta y la moto mas levantada se comporta mejor en campo, y con la bieleta en el agujero "largo" le da mas estabilidad en carretera... Ya os digo que seguramente hay un importante componente psicológico.

    Con la Freewind "a dos" hemos hecho bastante pistas, y con ella cargada de maletas y paquetes (también a dos) hemos dado la vuelta a España y la moto sin toser!!!!

    Si la unidad en concreto ha estado siempre bien cuidada, no lo dudes, es una gran moto, aunque ten en cuenta lo que te comenta Manchi, para campo "cerrado y/o ratonero" seguro que va mejor la 350.

    Vssssssssssssssssssss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Yo tengo un DR 650 RE , del 96 , y estoy enamorado de ella , dura como una piedra .
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Ya he visto el anuncio de tu moto y me parece que sé de qué DR650 estás hablando. Yo le tengo echado el ojo a esa moto, así que he dedicado algunas horas a leer críticas en Internet acerca de ella y hablan maravillas. Manejable, super fiable, dura como una roca... El único y pequeño inconveniente que le pongo es la capacidad del depósito (13 litros). Los modelos a partir del 96 como el que mencionas tienen un pelín menos de potencia, que le restaron para mejorar la respuesta a bajas revoluciones, y también son menos pesados (148 kilos en vacío). Lo de los bajos, el poco peso para la cilindrada que tiene y la posibilidad de bajar la altura del asiento hasta 840 mm hacen que me resulte muy atractiva.

    Como me parece que voy a tener que renunciar al trail hasta que pase la crisis (creo que para el 2040 esto ya estará mejorando, jeje) pues nada, desearte que la disfrutes si te animas a comprarla.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    El modelo que se vendía en 1999 era la DR 650 SE igual que tu 350

    Yo solo justificaría el cambio si la tuya lleva muchos km. Aun así por caminos ratoneros y sendas la 350 es mejor sin duda....


    Saludos y suerte con la decisión

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3
    Hola, yo tengo el modelo 2000 y estoy muy contento. La compre con ruedas de tacos y ahora llevo mixtas. Alguien con manejo en campo puede hacer lo que quiera con esta moto, se maneja sin problemas. Por carretera cumple pero el aire evidentemente llega a ser molesto.
    Hay poca informacion de esta moto en internet, yo tengo una prueba en pdf si te interesa.
    En tres años solo satisfacciones, ahora quiero poner goma a los estribos porque me han hecho un corte tremendo en la pierna ya que no llevo botas en todos mis paseos. Durate un tiempo la he llevado con escape Thunder que le da un sonido muy chulo, ahora he vyelto al original.



    En fin, creo que una buena conpra si la moto esta buen cuidada

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •