Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: OPINIONES: SUZUKI DR 650 RSE DEL AÑO 1999

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425

    OPINIONES: SUZUKI DR 650 RSE DEL AÑO 1999

    Hola Compañeros

    Os pido opiniones y consejos a todos los que tengais o hayais tenido hasta hace poco la Suzuki Dr 650 RSE del año 1999.

    El tema es que estoy estudiando la posibilidad de vender mi Suzuki Dr 350 SE de 1999 para coger esta Suzuki que os expongo arriba, la moto esta muy bien conservada, la utilizaban para salir a dar unas vueltas en plan paseo cuando el propietario iva al pueblo,tiene 36.000 km reales y una apariencia fabulosa, muy cuidada.

    Haber que opinais los que la teneis o la habeis tenido......

    Muchas gracias de antemano como siempre.

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Del modelo en concreto no te puedo hablar por experiencia, pero si es la misma mecánica que la DR650 y la Freewind... es una caña de Motor, Fiable con buenos bajos y con un mantenimiento ridículo.

    Suerte con la decisión!!!

    Vsssssssssssss

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1