Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

  1. #31

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Vaya gozada de crónica. Que envidia sana he sentido. Por cierto, ¿Las incursiones subacuáticas como se resolvieron? ¿Tuvisteis que vaciar algún cilindro? Seguid así que da gusto leeros. Por cierto, los videos no consigo verlos, te metes en un laberinto de opciones que no conduce a nada, ... o yo soy muy torpe.
    Saludos y felicitaciones por la crónica. :crac:

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06


    La cronica increible cada vez mejores... si cabe... , grandes fotos y bien montadas . En serio un 10 . Se ve que os lo pasais en grande en esas ruta-torturas .

    Un saludo al Gran Komando-Che.

    P.D- Sabeis que existen vehiculos anfibios , verdad?? ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #33

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Bueno, bueno, bueno impresionante. Es una de las rutas que más he disfrutado (y pasadita por agua). Además el compañerismo se vivió como nunca. Soy testigo de ello.

    Hasta una próxima ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  4. #34
    KIKE
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    FELICIDADES a todos una pasada de ruta y en especial a franktm, lo vas a tener muy chungo para mejorar esa ruta. ;-)

  5. #35
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    No se trata de mejorar la salida pq cada una incluso siendo repetida en diferentes días del año tiene su atractivo Además esta salida ha sido de las más simples que hemos hecho en cuanto a kms pero la más divertida. Y el por qué está claro. El agua!!

    Pensar que puedes ser el siguiente en tirarte a pescar truchas con los dientes te llena de adrenalina y es divertidísimo y más con la gente que componemos cada salida. Que ya sin salir ya te lo estás pasando bien.
    La diversión tb radica en ver como progresa cada uno a lomos de su moto y hay que ver como se nota. El que más y el que menos está hecho un hacha encima de su máquina...y es que sin miedo y bien acompañado te atreves con casi todo.

    Ala que tenía ganas de escribir algo ahora...jajaja! ;-)

  6. #36
    Angel
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    He leido ... BIRRAS alguna tarde de estas??

    Me gusta la idea...

    Bueno voy a seguir secando la moto

  7. #37

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    pues repasando las fotos y la ruta, no se como yo no me caí también, juas, juas, juas... esta vez la suerte me ha sonreido.

    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #38
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Gracias por la explicación, ya veo los videos.
    Lástima que no salgan los de Joselc8, quería ver como pasaba el maquinón.
    No me canso de veros y me imagino como llevariais la adrenalina, y los pies, a tope.
    Solo faltaba veros en video y ya no hago más que intentar procurarme un sabadito para poder coincidir con el ¡¡¡ SUPER KOMANDO CHE !!!

  9. #39
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Victor repasa las fotos y verás el enlace del video de mi vadeo donde más bien parezco una bailarina tentando a la suerte pa no darse un chapuzón.

    Tú pq eres más alto y la LC8 S te vendrá como anillo al dedo pero si yo hubiera llevado una S por ejemplo en ese cruce de río aun estaría buceando...

  10. #40
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Ya he podido ver todos los videos, el de Jose-LC8 hayer no me salia, Pero el ultimo que paso Jose-LC8 fue el bueno que parecia un bufalo desbocao pasando por lo mas jodio como si nada.

    y el vadeo de ricf650gs no lo vi en directo pero parece que se haya dedicado a eso toda la vida, no? .... que facilidad.

    Vuelvo a repetir, disfute como un enano.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •