Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Pedazo de cronica y reportaje fotografico Franktm.
    No se que vais a dejar para cuando llege el buen tiempo, aunque por alli seguramente hara mas calorcito que aqui.

    Que mas quereis que os diga, pues lo de siempre, impresionate la salida, las fotos, las motos, los pilotos y sobre todo el buen rollito.

    Saludos y gracias por " llevarnos de excursion".

  2. #42
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Aquí voy a poner unas fotos mías hechas por MiguelTTR y a quien agradezco muchísimo pq los fotógrafos (FranKTM y yo Jose-LC8) apenas salimos en acción. Frank pq casi siempre pasa el primero por todas partes y yo porque suelo ir el último en bastantes ocasiones haciendo de moto escoba no chupamos cámara!!! Jajaja…
    Así q me voy dar el gustazo de verme aquí…

    Hubieron vadeos con piedras mu traicioneras que no se veían bajo el agua y tener los pies preparaos para aguantar la moto es primordial…








    Si solo fuera agua sería otra historia pero la incertidumbre de las piedras irregulares del fondo te hace ir muy alerta.

    Estas son hechas por FranKTM






    Frank que nos tenemos abandonaos Y nuestras KTM no salen en los capítulos de nuestras aventuras

    Hasta pronto q nos vemos todos los que quieran una tarde de estas ok?

  3. #43
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Que os parece mañana miercoles a las 20 h. en el Bierwinkel para tomar unas birritas??

    ;-) ;-)

  4. #44

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    rbtwin escribió:
    Que os parece mañana miercoles a las 20 h. en el Bierwinkel para tomar unas birritas??

    ;-) ;-)
    Por mí perfecto.

    P.D. Jose, que las que te hice yo si estan puestas en la crónica, la primera junto a otros tres (es que habían muuuuuchas fotos) y la segunda tal como la has puesto... Y no te quejes que tu sales hasta en un video ;-) Aquí el más marginao soy yo...

  5. #45
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Mañana es la final de la Copa de la UEFA... pero las birras a las 8 de la tarde sentaran mu bien...
    Así q mañana nos vemos allí!!

    Frank que las q tu me hiciste ya se q están puestas. Pero las he adjuntado a las de Miguel.

    El video q me hiciste está genial! Pa la próxima salida te hago un reportaje gráfico a lo grande con focos de iluminación y todo pra evitar brillos...

    Ta mañana ;-) jeje

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Que pasada! si señor!!!

  7. #47
    ferran
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    la ostia,lo me he perdido,con lo que me gusta el agua,muy buena cronca,muy buenos videos y paisaje precioso,¿las motos sumergidas arrancaron sin problemas despues del chapuzon?,a este paso nos haran fallta motos de agua,saludos y hasta pronto,amunt K CH

  8. #48
    KIKE
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Que nadie se enfade, en la próxima me llevo mi equipo y sus hago unas fotos de :cagar: . .
    Bueno haber si me puedo escapar mañana para esas .

  9. #49
    Angel
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Ey pajaros mañana nos vemos en el Bierwinkel si no me surge ningun imprevisto raromalo.

    Ale ta mañana

  10. #50
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Ke digo yo k si vamos a estar haciendo vadeitos pa mitigar el calor del verano en las proximas salidas casi k me voy a pillar esta.



    No va a ver vadeo k se me resista, ni el de marruecos.

    Bye

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •