Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

  1. #1

    Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06


    Creo que el alto numero de fotografías describen perfectamente este pedazo de salida, así que trataré de ser parco en palabras.

    Comenzamos el día, Jose_Lc8, Ángel, Quik, Ricf650gs, Gslliria, Nanín, Miguelttr, Sersiete, Brocals y yo, tomando unas pistas entre campos de Cheste y Chiva, que nos conducirían hasta una pista que tiempo atrás pisamos de la mano de Kiecolo.


    (Foto Jose_Lc8)


    (Foto Jose_Lc8)


    Nos desviamos de nuestro camino para subir al alto de Carasquillas (1024m)
    (Foto Jose_Lc8)












    El alto, aun con el resto arriba


    Bajando (Foto Jose_Lc8)




    siguiendo camino, más adelante llegamos a una pequeña zona boscosa


    que dio paso al barro (Foto Jose_Lc8)


    (Foto Jose_Lc8)


    y a la que iba a ser la primera caída del día


    Ricf650gs se fue al suelo, consecuencias, espejo derecho out.


    seguimos con ganas de almorzar ya


    y tras un buen tramo de pista... ya en Sot de Chera y a pleno sol (Foto Jose_Lc8)


    Terminado el almuerzo empezaron los vadeos. Llegamos al primero, encementado, pequeño y algo verdoso... me fui al suelo, alguien tenía que comprobar si resbalaba jejeje... y no fui el único al momento Gslliria me imito...


    (Foto Jose_Lc8)


    Seguimos, y empezó lo bueno...
    2º Vadeo




    (Foto Jose_Lc8)


    (Foto Jose_Lc8)


    Un video (cortesía de Jose_Lc8) http://rapidshare.de/files/19845534/CIMG0236_2_.AVI.html


    He de decir que este es un pequeño afluente del Turia, el río Cherales.
    3er Vadeo, la cosa se pone sería jajaja...


    Quik, Ángel, Nanín (por delante)


    (por detrás) (Foto Jose_Lc8)


    Brocals, Miguelttr, Ricf650gs


    Gslliria


    Un video (cortesía de Jose_Lc8) http://rapidshare.de/files/19845820/CIMG0244.AVI.html

    Y Jose_Lc8 en video, captado por mí http://rapidshare.de/files/19846363/MVI_3133.AVI.html


    Tras algún pequeño vadeo más del Cherales (Foto Jose_Lc8)


    pasamos la llamada Hoya de Cherales en dirección a Chulilla, paisaje (Foto Jose_Lc8)


    Nanín se volvio para casa y nosotros nos fuimos en busca de un paraje, El Charco Azul. Y claro para llegar a el hay que vadear, esta vez el Turia...
    Yo, en alguna tenía que salir jejeje... (Foto Jose_Lc8)


    Gslliria, Quik, Brocals y Ricf650gs (Foto Jose_Lc8)


    Ángel (Foto Jose_Lc8)


    Sersiete. En esta se aprecia bien el tramo que cruzábamos


    Nueva caída, en este caso de Brocals (Foto Jose_Lc8)




    las consecuencias fueron la perdida de parte de la maneta del embrague.

    (Foto Jose_Lc8)


    Tras algún vadeo sencillo, llegamos a este no tan sencillo...
    “¿Qué pasa Sersiete?” (Foto Jose_Lc8)


    “No entra ninguna marcha” nos decía


    Gslliria se dio cuenta de lo que le pasaba “Se ha salido la cadena” (Foto Jose_Lc8)


    “Pues te empujamos”


    Al final Sersiete se metió la cadena ahí mismo y salió en marcha.

    Jose_Lc8 en acción, imponiendo sus caballos, contra la profundidad del agua


    Gslliria, buscando una zona más tratable (Foto Jose_Lc8)


    Seguido de Miguelttr


    y Ric650gs


    Amontonados


    Por proximidad al fin del camino el último vadeo lo hicimos a pie, y llegamos al Charco Azul (Foto Jose_Lc8)


    (Foto Jose_Lc8)






    (Foto Jose_Lc8)


    El grupo (Foto Jose_Lc8)


    Volviendo, el vadeo a pie


    La verdad es que hacia mucho calor y no importaba llevar los pies totalmente mojados. Quizás por eso Ángel (Foto Jose_Lc8)


    se empeño en refrescar bien su moto (Foto Jose_Lc8)


    Otra vez yo, aleluya jejeje... (Foto Jose_Lc8)


    Como iba diciendo Ángel estaba por la labor de refrescar su montura y no perdía oportunidad




    Ric, Quik y Brocals


    Miguelttr, Sersiete y Gslliria


    Y bueno, sedientos y tras volver a cruzar los vadeos del Turia, subimos a Chulilla, al bar (Foto Jose_Lc8)


    Algunos nos repusimos... otros se repusieronmalos jajaja... ¿O todos? No sé jajaja...


    Seguimos camino hasta Losa del Obispo, donde nos despedimos de Sersiete y Brocals, que para ser la primera vez que venía vaya por donde lo metimos... Un placer conocerte (Foto Jose_Lc8)


    El resto tomamos una pista y paramos a descansar un ratito


    La Ardilla fotógrafa, alguna vez tenía que salir ella


    Seguimos por unas empedradísimas pistas


    Ángel cato el suelo, doblando el soporte del manillar, sin más consecuencias


    Paisaje


    Paisaje, con Villar del Arzobispo


    Aun tuvimos tiempo de explorar unas cuevas... jejeje


    Y darnos cuenta de que Ángel se llevaba parte del río a casa


    Después, carretera... ¿A casa? No, a Valencia sí, pero al West a tomar la penúltima


    y reirnos un buen rato comentando las jugadas del día antes de irnos...


    Al final, 200km de los cuales 70 fueron pista y agua, mucha agua jajajaja....

    Un placer como siempre, por las risas, la compañía y el compañerismo que hace posible estas mega aventuras comprimidas en un solo día. ;-)


  2. #2

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Pues si que ha sido accidentada la salida, me alegro de que no hubiera consecuencias importantes, la ruta parece muy bonita. bueno, un saludo desde madrid y a seguir pasandolo bien.


  3. #3

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Se ve que lo pasasteis pipa eh bandidos

    Y por lo que veo el mas accidentao fue Angel y su montura,pero sin consecuencias

    Saludos a todos y hasta pronto



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  4. #4
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Ufff! que aun me estoy partiendo de risa con ese montaje con bocadillo incluido...

    Por cierto crónica excelente! sí señor!!

    Otra salida memorable y es que lo hemos pasado de miedo... . Creo que fueron unos 15 vadeos del río y algunos como para pensárselo pero si uno pasa allá q vamos todos...
    La diversión como siempre está garantizada durante todo el día y este sábado teniendo como protagonista al agua aun nos hizo pasarlo mejor si se puede.

    Cuando se asumen más riesgos de lo normal los números de lotería para caer se multiplican y eso es lo que sucedió. Nadie estaba libre de salvarse y la suerte fue la que decidió. Creo que de los 10 cayeron la mitad y algunos repitieron pero ojalá siempre sean de esta manera. Sin consecuencias en definitiva.

    Que ya tengo ganas de repetir!!!!!! ;-)



  5. #5
    Angel
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Hola a todos!!

    Creo que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jaja, ha sido una salida espectacular , eso si para la proxima me llevare las aletas en lugar de las botas esta tarde he desmontado el faro y he estado un ratito con el secador dandole, no se xq narices le entraria agua al faro ...:roll:

    Bueno un placer haber compratido esta peazo ruta con el K-CH


  6. #6
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    ¡¡¡¡Una de las mejores salidas ¡¡¡¡.
    Me lo pase en grande, todavia hoy estoy sacando agua de las botas.Ese espejo roto sera cambiado por otro del mercado paralelo.
    Para Brocals un saludo, y bienvenido al K-CH, esto de ayer no es lo normal , las rutas suelen ser mas secas.
    Angel ,devuelve el agua al rio....
    Fran una cronica muy buena , y las fotos de JoseLC8 y tuyas bueno de esa maravillosa Ardilla fotografa que nos acompaña en todas las salidas.. una pasada.

    Y como siempre lo mejor la compañia.

    Saludo y hasta la proxima.

    Ricardo

  7. #7
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Guapas fotos y seguro que muy divertida la ruta! mucho vadeo y un buen grupo de motos! Enhorabuena por la salida!
    Un saludo

  8. #8
    Fisgón

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Vaya vaya si me diverti, la ultima vez que me diverti tanto con el agua fue en aqualandia pero esto lo supera, para la proxima vez traje de neopreno, ademas con la Domi disfruto mas, solo falta ponerle algo de tacos.

    Como se ven los videos? no se como verlos

    Lo de rubio melenudo muy bueno,jeje pero con entradas.
    Y no le digais a Brocals que lo de hoy no es normal porque parece que no se lo cree. Un saludo Brocals y hasta la proxima.

    Como siempre la ruta preciosa y con compañia de lujo. Un placer rodar con todos vosotros. ya estoy esperando la proxima salida.


  9. #9

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    Hola a todos

    Esta era mi primera salida con el K-CHE acojonado porque la moto es nueva pero
    os puedo asegurar que no es una salida, es una AVENTURA. Cuando llegas a casa
    te das una ducha….te relajas….te sientes satisfecho.

    Yo ya estoy pensando en la próxima aventura del K-CHE.

    Quiero daros las gracias, me lo he pasado de PM, no se puede pedir más.
    La Crónica de Salida del K-CHE como siempre, estupendas y con muchas fotos para recordar.

    Hasta pronto


    [size=x-large]DISFRUTAR SIN CAERSE, [/size] [size=large]al agua[/size]


    Ese vadeo



    .................................................. .....................................

  10. #10

    Re: Agua, agua, agua... "Y no llovía" K-CH 06/05/06

    GSLliria escribió:

    Como se ven los videos? no se como verlos
    A ver, para verlos tienes que pinchar en el enlace, en la página que se abre abajo del todo pinchas en FREE y te saldra un contador de tiempo (unos segundos de espera) y despues te lo baja a tu ordenador lo guardas y lo ves.

    Miraroslos porque las fotos no hacen justicia a la dificultad de los vadeos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •