Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Baja Aragon

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117

    Baja Aragon

    Mirar esto http://www.insella.it/news/nicola-du...la-baja-aragon
    Hay unas fotos y un video de la moto adaptada,a ver si lo puedo poner.
    Última edición por barbo7; 26/06/2012 a las 06:54

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Última edición por barbo7; 26/06/2012 a las 06:49

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    No entiendo nada...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Tengo el italiano un poco oxidado, pero creo haber entendido que este señor que ha ganado dos veces la Baja Italia y una Fuorestrada tuvo un grave accidente en la Baja Italia 2012 (que le dejó inválido ¿....? ) Y que correrá la próxima edición de la Baja Aragon con una moto (Adaptada... ¿...?) y el soporte técnico del equipo Bordone Ferrari.

    Creo que mas o menos por ahí van los tiros... aunque repito que tengo el Italiano muy oxidado...

    Vsssssssssssss

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Tenia dudas pero si que es el del video.

  6. #6
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    http://www.motosonline.net/noticies....Motosonline%29

    Una Baja 100% MonegrosLa Baja España-Aragón 2012 será más genuina que nunca, y su recorrido se centrará íntegramente en la zona de los Monegros; el desierto que vio nacer esta prueba y que define a la perfección su esencia y características principales; recorriendo las comarcas de Zaragoza, Ribera del Bajo Ebro y Zaragoza.
    La ruta de esta XXIX edición se desarrollará entre la Nacional II y la Sierra de Alcubierre; con una especial de 200 kilómetros que tendrá salida y llegada en la localidad de Perdiguera y que recorrerán todos los vehículos de diferentes maneras y con diferentes trazados.Se trata de un terreno típicamente monegrino con pistas muy polvorientas y zonas de "blanquero" con profundas roderas que irán apareciendo a medida que pase la carrera. El segundo tercio del recorrido discurrirá por una zona de regadío con pistas más rápidas; mientras que la tercera parte será de nuevo por pistas más lentas con alguna trialera y paso más delicado; pero con un firme más duro y de piedra.En el caso de los coches, recorrerán el sábado aproximadamente 300 kilómetros cronometrados: una primera pasada al tramo de 200 kilómetros saliendo y llegando en Perdiguera; y una segunda pasada de sólo 100 kilómetros saliendo en Perdiguera y terminando en La Almolda; recorriendo un trazado similar en la jornada del domingo.En el caso de las motos, lo harán en diferente orden que los coches, tomando la salida antes que ellos; y contarán con una asistencia intermedia en La Almolda (km.100 aproximadamente).En total, las motos recorrerán 530 kilómetros cronometrados; los coches alrededor de 520; y los camiones 420 kilómetros.Los tramos del Rallye de tierra aprovecharán en sus dos primeras especiales parte del recorrido de la Baja. La tercera y cuarta especiales serán exclusivas para el Rallye y se disputarán íntegramente en Villamayor de Gállego por una zona de bosque de pinos y pistas rápidas entrelazadas; con un final cerca de Perdiguera al pie de unos molinos de viento.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Gracias por la Info Nina!!!!!!

    Cómo molaría tener el nivel para apuntarse a una Baja!!!!

    Por cierto, sabéis cuanto cuesta (inscripción) y cuales son los requisitos técnicos minimos?

    -Es pura curiosidad, que ellos lo hacen en un día yo necesito 3 o 4... Y eso suponiendo que no me quede pillado en algún sitio... -

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    @snowbiker la información la tienes en esta pagina http://www.bajaspain.com/comp/
    respecto a lo q dices del nivel... pues yo creo q es mas embarcarse y ponerse para poder llegar allí, aunque solo sea para terminarla.
    claro q ellos utilizan rb, trip, y demás que a lo mejor tu no lo has usado una sola vez pero con ganas e ilusión todo se puede.
    v´sss

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Estais invitaos,asi veis "de que va el tema" y al año que viene correis la carrera.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Bueno pues parece que Nicola Dutto,vá a tener de mochilero a Julian Villarrubia(es un rumor sin confirmar)y todo el mundo se pregunta por aquí como se las arreglaran para parar en los semaforos de Zaragoza cuando terminen los tramos cronometrados y demas situaciones que se puedan producir y si estando en una situacion así es legal conducir por una via publica,será digno de ver,vaya espiritu de superacion.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •