Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Bilbao- Ribadesella, por Merindades, montaña Palentina y Picos de Europa

  1. #41
    si eres de por aquí cerca, cuando nos conozcamos, que no me cabe la menor duda que lo haremos, no tendré recelos ninguno por hacerlo, estaré encantado, me gusta compartir tracks, pero así a la primera de cambio... lo siento tio.

  2. #42
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 11
    Ubicación
    Los madriles
    Mensajes
    85
    Muy guapa la ruta y la crónica, ganas le tengo a los Picos de Europa... Una integral recorriendo los tres macizos, eso si que molaría... Lo mismo me pongo a ello...

    Menudos fregaos en los que te metes con ese bicho en solitario...

    Un saludo
    Stranger in a strange land

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    elwood, eres un grande.
    estoy contigo en el tema tracks, ante el vicio de pedir...la virtud de no dar
    a menos que haya cierto roce XD
    que cada uno es un mundo y lo que a uno le parece asequible a otro se le puede hacer una montaña, y nunca mejor dicho.
    Follow your dreams

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    Arrasate-Mordor
    Mensajes
    108
    Muy buena cronica. Meudas vistas que tuviste durante el viaje. Podrías pasarme el track? La zona cae cerca y me ha gustado mucho.

    saludos!!

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    manda webos, elwood
    no sabía que eras cura

    yo te hice ese track y no te conozco de nada, TE630 es compañero nuestro de andanzas, luego si me has leído a mí, le conoces a él
    quizás le conozcas más a Martín, aquí McMartin, el del rally de Albania, el de las anchoas, el de tantas y tantas motos tuneás
    tu pediste y se te dió
    y ahora te piden, incluso conocidos y no das
    o lo que es lo mismo, pedir a todo dios y no dar a ni cristo

    eso no está bien, pisha, ni es elegante, ni mucho menos cortés porque realmente el track puede ir vía mail, o la negativa si cabe, y no se entera nadie, pero el argumento carente de peso que abanderas te hace punto de mira de recelos y críticas, y esta vez, con criterio por parte del respetable.

    si es que, en este pais no aprendemos..... ni tan siquiera queremos aprender

    guardatelo bien en el gps, y que te dure 20 años
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #46
    Con que tu me digas que le conoces me es motivo de sobra para enviarselo.

    siempre he compartido mis tracks, pero aquí, en este foro, siempre ha habido problemas con este tipo de cosas, y particularmente a mi nunca se me ha ayudado.

    Bien cierto es que ata si lo ha hecho, y Martín, pero siempre fuera de aquí, aunque hace años, el tema es simplemente ese Ata, el tema de conocernos en persona considero que es totalmente independiente, pero una persona que se registra en un foro para pedir un track, como ha sido el caso no hace mucho por parte de, CREO, que de TE630, recriminandole un moderador, es lo que me ha hecho tomar esta decisión, porque si en otros sitios tiene otro nick, no le conozco con este de aquí.

    Creo que además, cuando me he puesto en contacto contigo para pedirte ayuda, nunca lo he hecho desde un punto CERO, siempre además con trabajo por mi parte, y te lo he enviado primero para que vieses y valorases lo que tenía pensado hacer, como, el tipo de ruta que planeaba llevar, duracion del viaje, y demás vicisitudes y circunstancias.


    Espero que se haya aclarado el tema del porque no he compartido el track con nadie, y el porque ahora si. He estado tentado de escribirte, Ata, y a Jorquer, preguntando si les conociais, pero finalmente y sin saber por que, no lo hice.

    Como digo, espero que disculpes mi actitud y lo entiendas, pues me ha sentado particularmente mal el comentario que has hecho, no que me ha sentado mal que me has ofendido, ni nada parecido, sino porque ante mis propios ojos me has hecho ver lo ciego y tonto que he sido. Más aún, siendo parte del mismo tuyo, y habiendo recibido la ayuda que he recibido.

  7. #47
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    12
    Buena crónica y estupenda ruta!Me ha encantado y me ha puesto los dientes largos.
    En cuanto a la pequeña polémica de los tracks entiendo las dos posturas. Por un lado el recelo a no saber a quién le estas pasando la info y por otro el gusto de compartir. k1esk1.
    En mi caso, aunque me cuesta, trato de pasar de la desconfianza (joer al final desconfiamos hasta de nuestra sombra), así vivo más tranquilo y si me la meten que me la metan: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" .
    Prefiero compartir!!!! ;-)

    AUPA AHÍ!!!

  8. #48
    Si alguien tiene intención de hacer de nuevo esta ruta y si coinciden fechas, contar conmigo.

    Por cierto, no entiendo el tema de compartir los tracks? pasa algo por compartirlos?

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por carlos_bilbao Ver mensaje
    Si alguien tiene intención de hacer de nuevo esta ruta y si coinciden fechas, contar conmigo.

    Por cierto, no entiendo el tema de compartir los tracks? pasa algo por compartirlos?
    Leete las normas y pon un post de presentación..... entonces lo entenderás!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    LogroÑo
    Mensajes
    115
    Estoy de vacaciones en la playita, y leer esta aventura....., ha sido el querer volver YA para casa.
    Espero que pronto XTZero, Jotace y otros innombrables, me líen la manta a la cabeza, que lo estoy esperando, con ANSIA.
    Elwood, si esperas repetir algo así en septiembre-octubre y si nos viene bien de fechas, me gustaria acompañarte si te parece bien. Estoy en LogroÑo.

    Salutes
    .

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •