Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Coruña Trail Team: Salida Ancares 2012

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Mómaro
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    Valdoviño ( A CORUÑA)
    Mensajes
    184

    Coruña Trail Team: Salida Ancares 2012

    Bueno, a falta de la crónica y del video oficial, os dejo un pequeño trailer de esta preciosa ruta por los Ancares




    Última edición por Mómaro; 30/10/2012 a las 15:02
    Mis deseos son ordenes para mí.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Buen trailer compañero, y ahora aportaré alguna foto, ya que los videos quedan para los profesionales.

    Alfaomega lidiando con algun que otro obstáculo con las ruedas mixtas.Como el dice, pasó por todos los sitios.





    Aqui las motos a la puerta del hotel en Baleira preparando la salida.




    Al llegar a Navia nos encontramos con lo que al final del día sería nuestra cena....




    Y aqui encima de la mesa..... Desde luego, el nivel gastronómico fue grande a lo largo de todo el fin de semana.




    En esta otra el paso mas complicado del día, despues de una bajada por caminos resbaladizos, llenos de maleza, que no veías por donde ponías la rueda ( que se lo digan a alfaomega que se marcó un pincho carneiro) llegamos a un riachuelo donde las piedras patinaban como si tuviesen jabon encima, y sin saber si tendría salida. Menos mal que si había salida, aunque complicadilla ( yo tambien caté el suelo).





    Parada de reagrupamiento y fumeta...





    Bueno, esto es todo de momento
    .

    Salu2.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de villaesteba
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 08
    Ubicación
    oleiros
    Mensajes
    127
    Nunca había estado tantos km encima de la moto en tan poco tiempo, pero entre la inmejorable compañía, la buena comida.. . y también el culotte de la bici que ha ayudado lo suyo, os aseguro que cualquiera puede tener sana envidia de como nos lo montamos y de lo que hemos disfrutado. Gracias a todos.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    Hola Momaro y resto del Team

    Bienvenidos, todo bien?

    Ya vi el Trailer, estare pendiente del estreno de la Pelicula
    Un comentario, la gente que nos sigue el foro esta acostumbrada a ver que siempre encabezamos los reportajes de las cronicas de las salidas como " Coruña Trail Team: Salida Ancares 2012"

    Tenemos muchos compañeros que nos siguen en diversas zonas de España y nos buscan por el nombre del Equipo, si puedes modificalo y encabezalo asi.

    Espero verte pronto en la proxima salida...
    Estare pendiente del reportaje, fotos y videos.

    Un abrazo....
    Última edición por rcea; 30/10/2012 a las 14:33

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Mómaro
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    Valdoviño ( A CORUÑA)
    Mensajes
    184
    Ok rcea, entendido, está hecho los del Comando Noroeste somos muy mandaos
    Mis deseos son ordenes para mí.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    317
    Buenoooo, que bonito trailer, tómate tu tiempo con la peli, que seguro que nos vamos a los Oscars, jeje.

    ¿700 km?, ya decía yo que me duelen demasiado las piernas.

    Un auténtico placer. Lástima la lluvia del primer día. Pero el Domingo salió redondo. Paisajes fantásticos, pistas estupendas, caminitos para sudar un poco, comida de lo mejor, y compañía de matrícula de honor. ¿Qué mas se puede pedir? Bueno, una 690 para no sufrir por carretera y levantar rueda de vez en cuando, jeje.

    Lo dicho, una experiencia inigualable. Mil gracias a todos, en especial al guía, por el curro que se pegó para hacer las rutas.

  7. #7
    Ruta de las que enganchan. Espero impaciente esa película... y darme una vuelta por aquella zona no tardando mucho.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    RCEA, socio, la familia no cuenta como seguidores. Pero si nos consigues un sponsor para las ruedas, diremos que son las mejores con una convincente sonrisa

    Momaro tengo que corregirte …. No somos el Comando Noroeste, sino el Comando Norte (dentro del CTT pero a este lado del charco) …. No te sabes las normas basicas…. castigado un fin de semana ….. con salida doble!!.

    Como no tengo ninguna foto, lo compenso con una parrafada-cronica.

    Sabado lluvioso todo el puñetero dia sin tregua, muy buenas las predicciones meteorológicas, pero aquí no se riló nadie. Salida afterhours, a las 7 de la mañana. Villaesteba puntualísimo ya nos esperaba a las 8 en Montesalgueiro, cafetín y en marcha. Medio pistas medio asfalto y a un muy buen ritmo llegamos antes de lo esperado a Baleira, donde nos esperaban Cancio y los gorilas en el hostal, con cara de haber estado en una cena-baile la noche anterior .

    Comenzamos las rutas por Ancares bajo una lluvia que nos acompaño todo el dia. La excusa para comer de mesa calentitos estaba servida, mirando la parte positifa. Y asi fue, en Ibias en un recóndito meson muy acogedor y donde comimos muy bien. Aun asi después de comer seguimos haciendo pistas en dirección a Baleira. Llegados al hotel, nos acicalamos y a la cena, esta vez sin baile, jabalí y corzo a saco, pena el vino de la casa que no fuera como el del año pasado. De nuevo vimos a nuestro Delegado en Ancares, Migcorso, que aunque esta vez tampoco pudimos darnos una vuelta en moto con el, cenamos todos juntos, no hay que perder las buenas costumbres. Moviendo el bigote y dándole al palique un buen rato, hasta se habló de las piernas de Rullan (que vellos vamos). Y De la Cruz, Lavodrama, …ja ja ja…., vamos, menos de política, de todo.


    Domingo dia de repingo, un solazo de carallo, compensando el malísimo dia anterior. Tambien un frio de carallo, pero eso es menos problema. Este dia si que disfrutamos de las pistas. De lo que me acuerdo al final, una subidita loca a rebufo de Cancio y su lanzamisiles, una larga bajada temeraria con Albepa comiéndome el guardabarros trasero, la mojadura a Tonicu, y por supuesto la parte un poco mas complicada del rio, donde todos tuvimos que interactuar para salir del berenjenal. Por cierto aprovecho también para felicitar una vez mas al guía-payo Cancio, como ya es costumbre, si es que ya tiene el doctorado en esto de los tracks.

    Nos despedimos de Villaesteba que iba camino de Sarria y ya en Navia nos separamos de Rutrail y Alfaomega que seguirían por carretera tambien. Depues de un rato mas de pistas, y aunque hizo muy buen dia, paramos a comer de mesa porque la carne del sitio asi lo merecía, en A Balouta. Aun después se hicieron mas pistas por Ancares aprovechando el tiempo de luz que quedaba. LA vuelta la tuvimos que hacer por asfalto, por nacional dada la hora, con un frio de cojones, mas que nada porque llevaba las botas empapadas. En Baamonde me tomé el café mas caliente de toda mi vida, para poder seguir hasta casa.

    Balance de incidencias muy bueno, no tuvimos que usar ni ibuprofenos, aunque alguno besara el suelo, ni cámaras de repuesto ni nada, todas las motos se portaron bien esta vez, solo un petate con vida propia que quiso ir por libre pero que fue recuperado al momento.

    Ahora a esperar que los montadores profesionales hagan su trabajo, me refiero al video. Con las 2 camaras tiene que haber mucho material.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    el video promete, estaremos atentos

    saludos

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Mómaro
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    Valdoviño ( A CORUÑA)
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por equist Ver mensaje
    RCEA, socio, la familia no cuenta como seguidores. Pero si nos consigues un sponsor para las ruedas, diremos que son las mejores con una convincente sonrisa

    Momaro tengo que corregirte …. No somos el Comando Noroeste, sino el Comando Norte (dentro del CTT pero a este lado del charco) …. No te sabes las normas basicas…. castigado un fin de semana ….. con salida doble!!.

    Como no tengo ninguna foto, lo compenso con una parrafada-cronica.

    Sabado lluvioso todo el puñetero dia sin tregua, muy buenas las predicciones meteorológicas, pero aquí no se riló nadie. Salida afterhours, a las 7 de la mañana. Villaesteba puntualísimo ya nos esperaba a las 8 en Montesalgueiro, cafetín y en marcha. Medio pistas medio asfalto y a un muy buen ritmo llegamos antes de lo esperado a Baleira, donde nos esperaban Cancio y los gorilas en el hostal, con cara de haber estado en una cena-baile la noche anterior .

    Comenzamos las rutas por Ancares bajo una lluvia que nos acompaño todo el dia. La excusa para comer de mesa calentitos estaba servida, mirando la parte positifa. Y asi fue, en Ibias en un recóndito meson muy acogedor y donde comimos muy bien. Aun asi después de comer seguimos haciendo pistas en dirección a Baleira. Llegados al hotel, nos acicalamos y a la cena, esta vez sin baile, jabalí y corzo a saco, pena el vino de la casa que no fuera como el del año pasado. De nuevo vimos a nuestro Delegado en Ancares, Migcorso, que aunque esta vez tampoco pudimos darnos una vuelta en moto con el, cenamos todos juntos, no hay que perder las buenas costumbres. Moviendo el bigote y dándole al palique un buen rato, hasta se habló de las piernas de Rullan (que vellos vamos). Y De la Cruz, Lavodrama, …ja ja ja…., vamos, menos de política, de todo.


    Domingo dia de repingo, un solazo de carallo, compensando el malísimo dia anterior. Tambien un frio de carallo, pero eso es menos problema. Este dia si que disfrutamos de las pistas. De lo que me acuerdo al final, una subidita loca a rebufo de Cancio y su lanzamisiles, una larga bajada temeraria con Albepa comiéndome el guardabarros trasero, la mojadura a Tonicu, y por supuesto la parte un poco mas complicada del rio, donde todos tuvimos que interactuar para salir del berenjenal. Por cierto aprovecho también para felicitar una vez mas al guía-payo Cancio, como ya es costumbre, si es que ya tiene el doctorado en esto de los tracks.

    Nos despedimos de Villaesteba que iba camino de Sarria y ya en Navia nos separamos de Rutrail y Alfaomega que seguirían por carretera tambien. Depues de un rato mas de pistas, y aunque hizo muy buen dia, paramos a comer de mesa porque la carne del sitio asi lo merecía, en A Balouta. Aun después se hicieron mas pistas por Ancares aprovechando el tiempo de luz que quedaba. LA vuelta la tuvimos que hacer por asfalto, por nacional dada la hora, con un frio de cojones, mas que nada porque llevaba las botas empapadas. En Baamonde me tomé el café mas caliente de toda mi vida, para poder seguir hasta casa.

    Balance de incidencias muy bueno, no tuvimos que usar ni ibuprofenos, aunque alguno besara el suelo, ni cámaras de repuesto ni nada, todas las motos se portaron bien esta vez, solo un petate con vida propia que quiso ir por libre pero que fue recuperado al momento.

    Ahora a esperar que los montadores profesionales hagan su trabajo, me refiero al video. Con las 2 camaras tiene que haber mucho material.

    ...asumo mi castigo con dignidad y muchas ganas , pero las normas básicas.... me lo explíque ??

    Muy buena crónica, tal cual fué, que bien relatas carallo !!

    Mis deseos son ordenes para mí.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •