Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Nuestra pequeña aventura: Pirineos+ sidecar

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Nuestra pequeña aventura: Pirineos+ sidecar

    Ya hace dias que quiero hacer la crónica de estos días tan especiales que pasamos con nuestra Ural y Ricart y su puta rusa, pero como estamos de vacaciones y dejé las fotos en el ordenador de casa, me había resignado a hacer la crónica cuando estuviesemos de vuelta.


    Pero gracias a las fotos de Snowbiker puedo ir poniendo algo.

    No me suele gustar poner enlaces a las crónicas pero como estamos con una superconexión a 128kb y no quiero "morir en el intento" de la crónica os dejo un enlace al post que puse ayer en el foro de Amigos del Sidecar (me llevó toda la tarde, que conste)

    http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/10954863-prueba-superada-transpyr-en-la-ural/

    Cuando estemos de vuelta en casa ya iré poniendo más, y espero que Ricart también porque seguro que tiene mucho y buen material


    Como digo nosotros empezamos (Ricart ya llevaba varios dias de Transpirenaíca y fué el único en hacerla completa) el mismo domingo que acababa la kdda en Pas de la casa (por cierto que salimos muy tarde) y el miercoles por la tarde estabamos en el faro de Hondarribia

    Aunque hicimos bastante campo y algunos tramos supusieron todo un desafío para los sidecares y los pilotos (sobretodo para mi y Mª Angeles que estamos empezando a aprender a conducir estos (maravillosos) "cacharros", realmente hicimos mucho asfalto, yo diría que el 70% fué asfalto.

    Aunque pasamos por zonas típicas de la Transpyr, algún dia nos "inventamos" nuestras propias etapas, pero todos los dias fueron un regalo para la vista y un disfrute total para los sentidos.

    Solo puedo dar las gracias a Ricart por la iniciativa.

    Para los desconfiados con la fiabilidad de las Ural decir que pasamos la prueba con nota, en la mía es lógico por ser nueva pero la de Ricart ya llevaba lo suyo a cuestas y aguantó como una campeona, solo hubo algunos problemillas menores electricos y un desgaste no se si prematuro o no de rueda en mi caso (por suerte llevamos rueda de repuesto). Eso si, toda las mañanas pasaban su revisión si o si.

    Más fotos a partir de la pagina 3:

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...l=1#post360769
    Última edición por manchi; 18/09/2012 a las 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •