Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Literatura Motera.

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    al compañero librero que ha posteado antes, hay manera de adquirir los tres de Ted Simon de una tacada?
    no los encuentro por las librerías. gracias.
    Follow your dreams

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    Que yo sepa, los libros no están agotados. En principio, los puedes pedir en cualquier librería. Si te corre prisa, pídelos en Casadellibro.com: http://www.casadellibro.com/buscador...axresultados=1

    Un saludo
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    gracias amfortas.
    un saludo
    Follow your dreams

  4. #34
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    No te pierdas Un Millón de Piedras de Miquel Silvestre. A mí me ha gustado mucho, es muy entretenido y como lo ha escrito un español me resulta muy cercano su punto de vista, su sentido del humor, su forma de ver Africa... además ganó un concurso de literatura hace tiempo y ha publicado varios libros de ficción, escribe muy bien para mi gusto. Yo me lo leí del tirón y tuve el honor de que me pidiera la reseña de su libro para Solo Moto

    http://www.miquelsilvestre.com/image...20solomoto.pdf

    Otro que me gustó mucho fue Operación Impala. Manuel Maristany también era muy buen escritor y cruzar Africa en Impalas en los años 70, una aventura tremenda.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Jaen NP
    Mensajes
    41
    A trompicones por Africa, del granadino Mario montoro, lo he leido esta vacas y me ha gustado mucho.

    atrompiconesporafrica.com

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Mondo Enduro

    Existe un DVD sobre la aventura de estos ingleses en su vuelta al mundo en el 95 y AQUI podéis ver la promo.
    El libro está compuesto por el diario del viaje, que cada uno de los siete debía escribir una vez a la semana. Muy entretenido y cachondo.
    Está disponible en amazon, pero no sé si está traducido al castellano.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    Según he podido averiguar, no hay edición española. Sólo tengo noticia de la edición inglesa, publicada por Ripping Yarns en 2006. Ojalá se animara algún editor español para traducirla y publicarla.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Mondo Enduro

    Existe un DVD sobre la aventura de estos ingleses en su vuelta al mundo en el 95 y AQUI podéis ver la promo.
    El libro está compuesto por el diario del viaje, que cada uno de los siete debía escribir una vez a la semana. Muy entretenido y cachondo.
    Está disponible en amazon, pero no sé si está traducido al castellano.
    La peli es muy divertida, son pata negra, todo, pero todo el tiempo de camping salvaje: pastilla de jabón y al río. Luego hicieron Terra Circa para meterle mano al Zilop Gap, el tramo de Siberia que tuvieron que hacer en tren (y que por cierto en Long Way Round también hicieron en tren, tal como dijeron los de KTM).

    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    Según he podido averiguar, no hay edición española. Sólo tengo noticia de la edición inglesa, publicada por Ripping Yarns en 2006. Ojalá se animara algún editor español para traducirla y publicarla.
    No tiene visos de que vayan a traducir muchos libros, con todo lo que hay de literatura motera en otros idiomas.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    La verdad es que para lo mucho que leo libros, no tengo literatura motera... es lo malo de vivir con quien no sintonizo...

    Ahora, de revistas sí tengo algunas, y si alguien puede conseguir "Operación Impala 2" de Vic Monllau para Solo Moto 30 en el 83, o algunas historias buenísimas que contó Dennis Noyes en la misma revista durante esos años en los inicios de Cinta Americana. Incluso recomiendo algunas pruebas de Alan Cathcarth para Motociclismo, sobre todo la maravillosa Britten V-1100 o las MV Agusta que restauró el Team Obsolete.

    Si hablamos de algo mundano, algunos amigos y yo hemos escrito algunas historias cortas relacionadas con el mundo de la moto que podéis leer pinchando aquí. Por cierto, si tienes algún relato corto o largo que te gustaría colgar... sólo tienes que decirlo. voromv@gmail.com

    Y termino con una película. Sí, ya sé que hablamos de libros, pero con los que estáis poniendo seguro que esta película no os defrauda: un hombre impresionante persiguiendo su sueño.


  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Y termino con una película. Sí, ya sé que hablamos de libros, pero con los que estáis poniendo seguro que esta película no os defrauda: un hombre impresionante persiguiendo su sueño.

    Esa peli es estupenda, menudos huevos le echa el Antonio Joaquín sobre la sal!!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •