Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Así será la Honda CRF450 Rally Oficial para el próximo Dakar

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Así será la Honda CRF450 Rally Oficial para el próximo Dakar

    Aquí están las primeras fotos. Los datos técnicos... ummm... eso creo que tardará más...

    Honda CRF 450 Oficial para el Dakar 2013


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Nene tere...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    mola

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Estas cosas no se ponen....., por que será que me gustan todas

    un saludo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Estas cosas no se ponen....., por que será que me gustan todas

    un saludo
    Porque eres un promiscuo... como yo.

    Dudo que Honda se lance a esto sin ton ni son, me huele a regreso al trail de verdad: Una nueva Africa???
    Acepto apuestas !!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Pues si que se han estrenado bien. Helder Rodrigues gana la primera etapa del rally de Marruecos en la primera prueba que corre la Honda HRC por delante de Coma, Despres, Barreda, etc.

    Esto se anima!!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Joer que si

    http://www.befurious.com/helder-rodr...-de-marruecos/

    Helder Rodrigues estrena la Honda con victoria en el inicio del Rally de Marruecos

    16 Octubre, 2012
    Ya ha comenzado la última cita preparatoria de cara al Dakar 2013, el Rally de Marruecos, otrora cita ineludible del Mundial FIM de Rallys, acoge en esta edición a todos los pilotos punteros del mundo, sin excepción. Ha sido Helder Rodrigues en el que en la primera etapa y en el debut en carrera de la nueva Honda CRF 450 Rally ha conseguido la victoria por delante de Marc Coma y Cyril Despres, Joan Barreda es cuarto a poco más de 10 minutos.
    Texto y fotos: Befurious & NPO©
    Intensa apertura de competición con 313 kilómetros de distancia en la primera etapa de seis a disputar del Rally de Marruecos, de los que 271 eran cronometrados y 42 kilómetros sólo de enlace. Los tres pilotos de cabeza de carrera han rodado casi en un pañuelo al completar el recorrido de hoy con tan sólo una diferencia de 2 minutos 20 segundos entre los tres, algo que les sitúa en la pelea de cara a la segunda jornada y que define ya el primer día los nombres de los favoritos a pelear por el triunfo.

    Tras 271 Km contra el crono, Marc Coma se coloca segundo a un minuto del líder, Helder Rodrigues
    Complicada navegación hoy por la multitud de pistas en uso y otras no se utilizan y que que se cruzan constantemente en el camino de los pilotos, algo que ha confundido a Cyril Despres y que posiblemente le ha costado esos dos minutos de distancia respecto al líder de carrera, el portugués Helder Rodrigues y su nueva y flamante Honda, que es la primera vez que vemos en carrera, en su bautizo de fuego previo al Dakar. Además las dunas de hoy y las lluvias caídas ayer han puesto más difícil la navegación si cabe. El martes, el terreno será muy parecido con algunos pasos rocosos complicados y zonas delicadas para la navegación.

    Las nuevas y esperadas Honda de rallys estrenan en Marruecos, nada menos que cinco en carrera y una líder
    En cuanto a los españoles de cabeza de carrera, Marc Coma, recientemente proclamado campeón del mundo de Rallys FIM se ha mostrado hoy sólido y sin fisuras, sin duda es uno de los máximos favoritos a conseguir el triunfo, mientras que el castellonense Joan Barreda, que ganaba hace una semana el Rally de los Faraones en Egipto y que lideraba en el Km 80 al paso por el CP1, finalmente ha escogido la trazada más larga al encarar un cordón de dunas, lo que le ha costado caro y pierde esos diez preciosos minutos que le separan ahora del líder.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •