Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: 4 Estaciones 1a edición!

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues que voy a decir...¡Gracias Carles por todo!

    Nos hemos pegado un finde "de primera", que ya nos hacía falta. Hoy lo hemos completado con una ruta asfaltica y hemos totalizado 1050 km recorridos y 322 fotos hechas en todo el finde.

    La Africa se hace vieja o este finde me ha tocado la china. Primero pinchazo, luego fusibles a tomar por saco y para rematar hoy me ha dejado de funcionar el velocímetro....

    En cuanto pueda hago crónica.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues que voy a decir...¡Gracias Carles por todo!

    Nos hemos pegado un finde "de primera", que ya nos hacía falta. Hoy lo hemos completado con una ruta asfaltica y hemos totalizado 1050 km recorridos y 322 fotos hechas en todo el finde.

    La Africa se hace vieja o este finde me ha tocado la china. Primero pinchazo, luego fusibles a tomar por saco y para rematar hoy me ha dejado de funcionar el velocímetro....

    En cuanto pueda hago crónica.


    por cierto, una crónica muy moñas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #13
    Hola manchi.
    ¿Es posible que nos hayamos cruzado esta tarde a la entrada-salida de Maria? Yo iba en una KTM 990 Adventure.
    Saludos.
    Última edición por José María; 07/10/2012 a las 19:01

  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    Nosotros también estamos en casa, después de un fin de semana de disfrute absoluto. Carlber nos ha preparado una salida perfecta en todos los sentidos: la ruta impresionante, bellísima, por momentos me sentía fuera del mundo con esos paisajes y caminos. La comida y el restaurante un diez, Carlber se ocupó de todo para no tener más que llegar y ponernos a comer, y encima todo buenísimo y en cantidad, y ha estado pendiente de todo.

    No puedo más que darle de nuevo las gracias por una salida tan estupenda. Además en lo que me toca, por fin la moto está perfectamente puesta a punto y he podido disfrutar cada minuto de la ruta, en vez de estar preocupada por si se cala, se acelera, se sube solo el ralentí... mi mecánico merece otro agradecimiento porque me la puso a punto contrareloj, aunque me da que Fazer debió ser muy convincente y ahora le debe una, porque la alternativa a no poder ir con vosotros era salir de tiendas con las chicas, y a mi marido le entraban sudores fríos con la idea de dejarme con las amigas y la Visa un día entero en Andorra.

    La pizzeria de la noche del viernes, otro diez. Todo buenísimo y el servicio impecable. Incluso para los hinchas del picante, aquello picaba de 00



    Snowbiker comprobando si Carlber conoce la ruta al dedillo.









    A la mañana siguiente empieza la ruta por los bunkers de la guerra en Villamur. Es un espacio que han restaurado y museificado, formando parte de un recorrido específico. Muy interesante y el perfecto inicio de una maravillosa jornada.

    Empezamos a coger altura hasta llegar a los 2500 m dejando de largo la primera estación de esquí. Las vistas sobre todo el Pirineo catalán y parte del aragonés son increíbles. Las pistas de alta montaña nada tienen que envidiar a las de los Alpes.



    Todas las motos son bonitas, pero Jaumev ha tenido muy buen gusto en mi opinión a la hora de preparar la suya. Y además de bonita, tira mucho.



    Yo estaba feliz y Fazer doblemente por tenerme a su lado y la visa controlada





    Todas las motos juntas



    Y los moteros también



    Me recuerda mucho a Stella Alpina.



    Vamos bajando y el paisaje va cambiando y pareciendo más seco y polvoriento.







    No hemos hecho fotos de la comida porque estábamos muertos de hambre, pero todo salió genial, y para uno más todavía.

    Carlber nos siguió guiando en busca de la siguiente estación por unas rutas impresionantes, algunas de las cuales forman parte de recorridos de esquí de fondo que conoce al dedillo como Snowbiker pudo comprobar.



    El guía



    Un lujo poder disfrutar de estas motos en caminos como estos





    Y la noche se nos echaba, así que acabamos la ruta en otra estación de esquí y Carlber nos tenía preparado el recibimiento con banda de música y todo.



    Un fin de semana para recordar. Hasta la próxima.

    Link al album completo de fotos
    https://plus.google.com/photos/106836391591252914385/albums/5796610569559756113
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Ese fotografo pìllin jugando con las estelas de los aviones....

    Y yo que pensaba que estaba bajo de calcio gracias Tomy estas en todo.

    La ruta fantastica lugares nuevos y otros que hacia mucho tiempo que no visitava gracias Carles y Teresa por la buenisima acogida que nos dieron en su territorio y mencion especial para las chicas moteras que son incansables.

    Gracias a todos por la buena compañia

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Como disfruto viendo lo bien que lo habeis pasado espero que pongais mas foticos.

    Manchi lo de los fusibles no es de estrañar que le pones a las motos mas accesorios que los del coche fantastico.

    Gracias por compartirla.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Que tal la burra?
    Una vez me lo ha hecho hoy. Durante el finde le meto mano. Me da que es el filtro de aire tupido de polvo y exceso de aceite de la última vez.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Ya me hubiera gustado estar allí con vosotros, ya...
    Qué buena pinta tiene esa megaruta!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Carles, muchas gracias por organizar la salida. Que suerte tienes de vivir en esa zona!!
    El único fallo de organización ha sido el riego de las pistas, a ver si para la próxima lo corriges... jejeje. El resto un 10.
    Me ha encantado coincidir con muchos forer@s con los que habíamos posteado mucho, muy buen ambiente, la ruta preciosa y los paisajes increíbles.
    Lástima no haber podido quedarme a las juergas que os habéis pegado pero ha sido un día muy aprovechado. He salido de casa a las 6 de la mañana y he llegado a las 9 de la noche, no me salen tantos km como a Caganer pero si más de 400km. Ha valido la pena ya que incluso el tramo de carretera por la Collada de Toses es muy divertido.

    Os pongo algunas fotos y en cuanto tenga tiempo unos vídeos:

















    Última edición por jaimev; 07/10/2012 a las 23:42

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Poco más puedo añadir a lo que ya habeis dicho.
    Gracias por venir, gracias por compartir, gracias por vuestras gracias. A los que no pudisteis venir también gracias por haber querido estar.
    Y como bien dice el título de quien ha abierto la crónica, aquí vienen los comentarios de la 1a edición... porque habrán más, y algunas ideas ya rondan...

    Las protagonistas:

    La Kawa de Bertu


    Con DR: Snowbiker


    En la AfricaT iban Manchi y Mari Angeles (gsx750)


    La "Regina" de Blast


    Por fin Cherokee me presentaba su nueva Husky:


    Con las ganas que tenía de ver la Tenerè de JaumeV, y me sale movida!!


    La mía no está movida: es que las KTM vibran mucho!


    Caganer con su 990,


    la veterana Dominator de Motocros


    ...y Cesc tiene una Susi...


    Nina DRZ con su BMW... Ay! al revés!


    La 690 de Josep2T


    la también veterana Honda de Jannatx


    y la DRZ de Fazer:


    Y mientras unos directamente van a pistear, a 50 metros del inicio de la ruta parada cultural: los búnkers de Vilamur





    Tras pasar por la primera estación (Portainé, esquí alpino), y justo antes de entrar en los territorios de Sant Joan de l'Erm (esquí de fondo), el punto más alto del recorrido a casi 2500 metros: el Pic o Torreta de l'Orri. De izquierda a derecha Jannatx, Cesc, JaimeV, Bertu, Blast, Snowbiker, NinaBMW, Cherokee, Carlber, Caganer, Motocros, Josep2T, Manchi, M.Angeles, Fazer.



    Llegando a Adrall subía la temperatura, y la refrigeración por agua se impone:










    Manchi feliz...


    En Adrall faltaba barra del bar para tanto trailero sediento


    Por la tarde, cayeron la 3ª estación (Arànser, estación de esquí de fondo) aunque algunos tuvieron que huir por problemas mecánicos por otra estación de esquí a escasos metros de la ruta: La Rabassa, en Andorra.

    Aun menos llegaron a Lles, la cuarta estación de fondo, con el refugio de Cap del Rec como telón de fondo.


    De izquierda a derecha, Blast, Josep2T, Cesc, Motocros, Fazer, Nina, Cherokee, Snowbiker, Jannatx, Carlber



    Pero... aquí se acaban las 4 estaciones?

    NO!!!



    EN PRIMAVERA VOLVERÁN!!!
    Última edición por Carlber; 08/10/2012 a las 11:52

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •