Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: 4 Estaciones 1a edición!

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Un lujazo poder contar con una reportera en ruta!
    Gracias maños,

    Yo tengo pendiente el video, pero ya aviso que tardará bastante porque estoy haciendo algo muuuuy especial... ya vereis, ya.


    Por cierto, a los que disfrutais de las cosas culturales en ruta... Esta tarde (en 10 minutos) me voy precisamente por estas pistas a hacer unas "prospecciones". Junto con unos amigos de aquí y un escritor y folklorista pirenaico, estamos recogiendo (yo hago las fotografías) restos de escudos militares, inscripciones, etc. que nos explican quien construyó estas pistas y cuando, ya que casi todas tienen origen militar excepto las más modernas de industrias madereras. De momento, según lo encontrado, la mayoría se barrenaron entre los años 40 y 50 por prisioneros republicanos...

  2. #42
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Un lujazo poder contar con una reportera en ruta!
    Gracias maños,

    Yo tengo pendiente el video, pero ya aviso que tardará bastante porque estoy haciendo algo muuuuy especial... ya vereis, ya.


    Por cierto, a los que disfrutais de las cosas culturales en ruta... Esta tarde (en 10 minutos) me voy precisamente por estas pistas a hacer unas "prospecciones". Junto con unos amigos de aquí y un escritor y folklorista pirenaico, estamos recogiendo (yo hago las fotografías) restos de escudos militares, inscripciones, etc. que nos explican quien construyó estas pistas y cuando, ya que casi todas tienen origen militar excepto las más modernas de industrias madereras. De momento, según lo encontrado, la mayoría se barrenaron entre los años 40 y 50 por prisioneros republicanos...
    A mí el rollete "cultureta" ese me pone. Estaré atento.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    a mi tambien me interessa y mucho lo que comentas carlber.
    Follow your dreams

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    ...
    Última edición por snowbiker; 11/10/2012 a las 09:11

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

    ¿¿¿¿ ????
    Última edición por Carlber; 11/10/2012 a las 12:27

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    ¿¿¿¿ ????


  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Que fin de semana!!!
    Variedad de motos, carretera y campo, con pareja, paisajes, y saber mantener el ritmo todos, cada uno con su moto por hacer un buen fin de semana para el recuerdo.
    ¡Que alegria ver una Kle por el campo!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Ya perdonaréis el fallo, soy gsx750, pero como estaba registrado manchi, aparece el mensaje como suyo.

    -----------------------------------------------------

    La verdad es que sí, que fue un fin de semana de ir muy agusto todos.

    Como tenemos muchas fotos hechas voy a hacer una mini-crónica para colgar alguna más.

    De camino a Andorra, de repente Manuel dice que la moto le hace cosas raras, paramos y la rueda está a menos de 1 kilo, como ya os ha contado, tras parar en un par de gasolineras (y echar pestes por lo desagradable del dueño de la de Cubells) decidimos cambiar la cámara:



    Es la segunda vez que lo tenemos que hacer en una ruta, pero como digo yo, al que deja la moto parada en casa seguro que no se le pincha...

    Llegamos en mitad de la cena, y como aún teníamos unos cuántos kilómetros al hotel, sólo nos tomamos una bebida. Los jefes nos sorprendieron con unas preciosas camisetas pintadas a mano por Nina, personalizadas con una caricatura nuestra, en la mía conduzco yo y en la de manchi, él. Muchísimas gracias:



    ¿Os habéis fijado en Pistón? Es total.

    Al final tras llegar al hotel, pitos y flautas, nos echábamos a dormir a la 1. A las 7:15 arriba, quedamos con Snow, nos juntamos con el resto del grupo y a rodar. Se nota que me gustan estas fotos, tenemos un montón:





    Tras un tramo verdaderamente largo, casi nos aburrimos , llegamos a unos bunkers de la guerra. Así eran por dentro:



    Y esto lo que se veía desde los ventanucos interiores:



    La ruta continuó con una marcha agradable, reagrupándonos cada cierto tiempo.

    Nina disfrutó un montón con su moto recién revisada:



    En uno de los puntos nos reagrupamos todos para contemplar el monte más alto de Cataluña (Jaime a la izquierda):



    Y otra vez en camino:



    Me encantan las fotos de los riachuelos:



    Tras seguir rodando un ratillo llegamos a la primera de las estaciones de las que ya han puesto muchas fotos. Realmente fue un paisaje relajante. Y éste es el culpable de que pudiésemos disfrutar de tan magníficos paisajes:



    Un poco antes de la comida nos hicieros mojarnos los pies. Así se ven los charcos desde el asiento de detrás:



    Y otra vez en ruta. Pero qué pedazo de persona aún más grande por dentro que por fuera conduce esa moto:



    Una comida buenísima, que a nosotros aún nos sentó mejor puesto que fue nuestro día libre de régimen y sabían las cosas a gloria y esos pies a la brasa, uhm....

    Por la tarde, un poco de cansancio, un fusible roto y las ganas de ruta larga el domingo nos hicieron retirarnos en La Rabassa junto con caganer. La verdad es que a mí también me hubiera gustado despedirme mejor de todos, pero no hubo ocasión.

    La cena estuvo servida por un cocinero un tanto peculiar, pero que supo cocinar una tarta tatin de la que aún me estoy relamiendo nada más recordarla.

    A la mañana siguiente, ya preparados para la ruta:



    La ruta la comenzamos cruzando un enoooorme puente totalmente en solitario:



    La mañana no auguraba nada bueno, pero la verdad es que el tiempo nos respetó todo el día:



    Una fotillo de Francia:



    Y por fin llegamos "a casa", pero aún nos quedaban unos cuantos kilómetros.



    Un fin de semana estupendo, gracias.
    Última edición por manchi; 11/10/2012 a las 17:25

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Por esos latitudes la ruta tiene que ser estupenda sin duda, a ver si en otra ocasión podemos asistir.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya perdonaréis el fallo, soy gsx750, pero como estaba registrado manchi, aparece el mensaje como suyo.

    ---paramos y la rueda está a menos de 1 kilo, como ya os ha contado, tras parar en un par de gasolineras (y echar pestes por lo desagradable del dueño de la de Cubells) decidimos cambiar la cámara:

    Los jefes nos sorprendieron con unas preciosas camisetas pintadas a mano por Nina, personalizadas con una caricatura nuestra, en la mía conduzco yo y en la de manchi, él. Muchísimas gracias:
    Tomo nota de la gasolinera, les haremos la publicidad que se merecen... a veces he pasado por ahí en reserva, y tras una 1ª experiencia decidí nunca más.


    CAMISETA: ¡Maña, podrías haber puesto otra foto (menos provocativa)! No hago más comentarios, no sea que Manchi se me enfade...

    Aprevecho para un par de apuntes:

    1- Ayer abrí el Cariñena, para regar los "bolets" que ayer mismo encontramos. Bueno, bueno. Lo disfrutamos a vuestra salud!


    2- El tramo de ruta por el bosque quemado y los kilómetros siguientes hasta las primeras rampas de La Rabassa, son camino habitual de contrabandistas, incluso a pleno día. Por eso en las curvas iba muy lento y bien arrimado al interior, ya que te pueden aparecer de cara a toda leche.
    A alguno le expliqué en ruta el modus operandi que les permite circular a plena luz del día: en puntos estratégicos situan a vigilantes con prismáticos (cobran 50€ por jornada de 8-10 horas), que avisan por móvil (nada de radios) de por donde van las patrullas de vigilancia. Si por ejemplo ven que van a controlar la pista o el cruce A, entonces la pista o camino B es segura durante (por ejemplo) un cuarto de hora, así que se lanzan desde (La Rabassa) por la ruta segura a cruzarla en menos de X tiempo...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •