Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: A la desembocadura del Asón

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Que tentación...., de momento me estoy planteando el escape pero la idea de "hacer ruido" no me acaba de convencer
    Yo llevaba uno muy abierto y acabé por quitarlo y volver a poner el de serie. Ahora con calma estoy buscando uno que sea legal, osea que no haga mucho ruido, porque el de serie lo cierto es que es muy restrictivo.

    Por otro lado lo que más agradece la burra es una buena carburación. De serie va muy pobre.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Buen grupo !! No sé que sería mejor, la salida o el ambiente !

    No calentéis al Eneko, que cuando tiene ganas de guerra, no hay quién le pare. Bueno, igual Txingui !?

    Un abrazo a todos !
    Brutus, a ver si te unes en alguna de estas...., lo pasamos bien, Eneko fué de liebre ,el tio es como un radar y va muyyyy rapido, la verdad es que es un buen tipo , Travesero le seguia a rueda con unas MT21 pa la basura (que maquina..), Joe les perseguia en la distancia (tipo precavido..) y yo como a mí me gusta, cerrando grupo, cuando Joe se tuvo que marchar me tocó "seguir" a las "400" y el stressssssss subió unos puntos pero lo pasamos de lujo, hacía por lo menos tres meses que no cogía la moto y eso se nota , ya estamos preparando la próxima.......... X-TREM para no perder las buenas costumbres


    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo llevaba uno muy abierto y acabé por quitarlo y volver a poner el de serie. Ahora con calma estoy buscando uno que sea legal, osea que no haga mucho ruido, porque el de serie lo cierto es que es muy restrictivo.

    Por otro lado lo que más agradece la burra es una buena carburación. De serie va muy pobre.
    Te pasaré una referencia que estoy mirando, está bien de precio pero me acojona abandonar el sonido "a electrica" que tiene ahora, es una gozada.... y lo de la carburación si que es cierto, yo tendré que revisarla un día de estos pero hay muchos "mecanicos" y pocos "profesionales" así que........

    saludos

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo mismo le dije a txingüis que a esa moto le hace falta un escape bonito, no es por el ruido ni por las prestaciones (va seguir siendo un truño) pero así parecería mas una KTM y no la DR de Agatha Ruiz de la Prada

    PD El eneko nos llevó a carajo sacado, y el trave no le perdia rueda. La semana anterior que nos metimos otra paliza hasta Pedrosa (a ver si ponemos las fotos Toni) lo mismo, la rueda trasera de la DRZ mas tiempo en el aire que en el suelo
    Última edición por JOE VESPINO; 16/10/2012 a las 10:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    va seguir siendo un truño
    Joe que no te la vendo....., no insistas, tendrás que "sufrir" la KTM, haberlo pensado entes de comprarla , con lo feliz que eras con la DR.....Z

    PD, de laredo a mi casa 4 litros.......y a saco

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    NORMAL

    4 aburridos, desesperantes, a-camara-lenta, suspensiones-de-juguete, postura-incómoda litros

    yo creo que sigues con ese truño de juguete para resaltar la frase de si el indio o la flecha

    eso no es una flecha, si llega a dardo de caseta de feria con la punta doblada vamos bien

    es por joder, ya sabes, en KTM todo el día a una rueda
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Ata he apuntado tu matricula..........., pa la proxima te haré sufrir hasta que la "naranjita" se ponga "ROJA"


  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    que va
    el que se pone rojo soy yo, en dos minutos de sufrimiento senderil

    pero seguro que eso también te molaría
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    Wapisima ruta y mejor ambiente.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    348
    Txingui,y esas gafitas naranjas?,por algo se empieza jajajajajaaj.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por macmoto Ver mensaje
    Txingui,y esas gafitas naranjas?,por algo se empieza jajajajajaaj.
    Una PM, no veia un cagao..........no lo habia pensado pero va a ser el color, a que las pinto y se ve bien

    PD, esta noche las tiro, que seguro que encima del naranja no engancha ni el titanluss

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •