Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: GAS GAS 450 EC-Raid para el Dakar 2013 (...y se puede comprar)

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Ese escape no se de que me suena...
    ¿De esto?



    o... ¿esto?



    Después de hacer de probador, Laia me preguntó que tal iba y se lo recomendé... jajaja!

    Estos de None están haciendo muy buenos productos a precios muy competitivos y se van introduciendo poco a poco.
    La semana pasada les llevé la ST para acabar los escapes y me comentaron lo de las GasGas del Dakar.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Coño, de eso, ves? ya decía yo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    El eterno dilema.... una moto para todo no existe.
    Hago enduro metiéndome por trialeras, trail enduro, trail, bajo a Marruecos, voy a trabajar o de vacaciones por carretera, a la playa con la parienta... ¿hay una moto para todo eso? o ¿cuántas motos hay que tener?.
    Ayer estaba en el conce de Yamaha y me quiere dejar una WR450 para que la pruebe. Dice que cuando lo haga me querré vender la DRZ. Probablemente tenga razón y por eso no la quiero probar. Pero es que al precio de la WR tendría que añadir un montón de extras para tener las tres opciones que me da la DRZ-E: enduro, trail-enduro y trail. Me doy cuenta que no es buena para nada pero sirve para todo y eso es lo que les acaba pasando a estas motos.
    Lo que hacemos es tan variado que tendríamos que tener una moto-transformer.
    La GasGas es una moto de competición y pensada para ir muy rápido en espacios abiertos, a la que nos metiéramos en trialeras correríamos el peligro de romper fibras. Eso si ir a Marruecos con ese bicho ha de ser toda una experiencia.
    De acuerdo que las enduro actuales son resistentes pero si haces tiradas largas cambiar el aceite tan a menudo es un palo. Para eso mejor la 690 o Husqui... pero entonces lo del enduro es más chungo...
    Jo...., vaya pajas mentales...

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Una moto para todo no existe,totalmente de acuerdo,pero no me negareis que,excepto la 690,no hay nada mas polivalente en el mercao,(la husqui no la hacen,y ya vemos las que hay....)y no creo que sea tan dificil,cuando en otros sectores de la moto,tanto de campo como de carretera hay mas donde elegir,sinó te tienes que hacer tú la moto,con el coste que lleva en pelas,y nunca es lo mismo, ...lo sé bien.
    Al final van a tener mas donde elegir los que corren raids,con estas carreras cliente,que la gente normal y corriente.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    ja, ja,ja ! Es que vamos a piñón fijo !!

    El hilo iba de una moto de competición sacada al público. No al gran público, al que quiere hacer trail y raid muy específicos, cercanos a la competición o en competición.

    De ahí ha derivado justo al otro extremo, la moto para todo. El polo opuesto. Justo lo que no es esta moto.

    Es que nos olvidamos de que hay muchos sectores de mercado y sus usuarios, cada moto se hace con una idea.

    Y con mucha frecuencia el error habitual que cometemos es que cada uno la juzgamos desde nuestra perspectiva. Desde nuestro concepto de moto ideal. Que es la moto perfecta para lo que nosotros hacemos. Pero a menudo no es lo mismo que el uso para el que la moto está ideada.

    Y así a un trialero la freeraid le parece pesada, alta y patosa. A un endurero los pucheros les parecen pucheros. A un pucherero, las enduros unos juguetes frágiles y ruidosos. A un cuarentón, las 2ts unas chicharrillas para niñatos. A un niñato, la 1200 de Jaume le parece un OVNI (a mí, también, ja, ja, ja). A casi todos, las KTMs un puzzle andante (cuando andan). A muchos, las Huskys les parecen motosierras, etc, etc, etc. Y todas ellas sin intermitentes !!!

    Bromas fuera, con demasiada frecuencia juzgamos de las motos desde la perspectiva de lo que NOSOTROS esperamos de nuestra moto ideal. Y es un error.

    Y si la usamos para usos MUY diferenciados.... harán falta varias motos, no ? Se puede pasear por pistas e ir a por el pan con la misma moto. Hacer pistas y carretera. Usos CERCANOS EN REQUERIMIENTOS. Pero trial y carretera, no. Enduro y Km de carretera, no. Competición y comodidad, no.
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Yo hace tiempo que tiré la toalla con esto de dar con la moto para todo, hubo un tiempo que pensé que la 690 pudiera serlo, este verano la probé un poco (y una 640), recien bajado de mi teneré y me pareció una enduro clembuterolizada, acojonante como enduro trail pero demasiado seca e incomoda para grandes viajes largos o uso diario, y a la vez -como dice Barren- lo suficientemente aparatosa y pesada para no disfrutar de muchos de los berenjenales que te depara el camino.

    Asi que ahora ando ahorrando para la segunda moto unica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Por aquí hay un tipo que usa la 690 para diario porque no tiene coche,los fines de semana hace rutas por tierra,y de vez en cuando se marca un viaje a una quedada de motos trail.............y por cierto tampoco tiene remolque.
    Mañana voy a ver una por aquí..............ya veremos......como los de gas-gas emplean los motores de las wrs para los productos super-pro.....pues no me dejan otra salida.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    A mi modo de ver una de las pocas motos que PARA MÍ puede ser "para todo" sería la XR 600 (la vieja) pero con arranque eléctrico. Poca potencia, poco ruido, noble en monte, indestructible, buena en desierto .... un poco alta, si mides menos de 1,80, por lo demás ...

    En cualquier caso necesitarías unas cubiertas mixtas... no sé si las hay que realmente sean "all round"...

    Y siempre que normalmente no hagas largos viajes por asfalto. 300 o 400 km una vez al año, se hacen hasta en Vespino, pero más largo o más frecuente....
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Pues a mi me mola, y sé que no me la puedo ni me la podré permitir, y que no es la moto mas apropiada para mi, ni yo el piloto apropiado para ella. Pero por lo menos me gusta la idea que si tuviese el dinero y me apeteciese lo podría hacer (no como otras que si no estás inscrito en un Raid, olvídate de la moto)

    Bien por Gas-Gas!

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Si nadie dice que no le guste (...yo desde luego no).

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Por aquí hay un tipo que usa la 690 para diario porque no tiene coche,los fines de semana hace rutas por tierra,y de vez en cuando se marca un viaje a una quedada de motos trail.............y por cierto tampoco tiene remolque.
    Mañana voy a ver una por aquí..............ya veremos......como los de gas-gas emplean los motores de las wrs para los productos super-pro.....pues no me dejan otra salida.

    Es una grandisima moto (para mi lo que mas se acerca al ideal) espero que te vuelvas con ella puesta y te unas a la causa naranja: "think orange"!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •