Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: GAS GAS 450 EC-Raid para el Dakar 2013 (...y se puede comprar)

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Y habéis pensado en la vieja serie 620 ? creo que hay modelo 625, la actualización. Era el modelo más endurero de las 600s naranjas...

    La 640 es un poco caldero, creo.
    ;-) al fango.... mango !!!

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    O la XR650R (en USA venden kits de arranque electrico apañaos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    476
    Yo con la 690 salí escaldado.

    No es una enduro y no porque pese 20kg mas sino porque su motor "de carretera" no te da lo que necesitas en enduro, no tiene ese golpe de gas en bajos sino que necesitas estirarla. No vale. Las suspensiones se quedan enormemente cortas incluso para pistear porque son demasiado bruscas. (Yo la vendí nada mas venir de las pistas de Marruecos)

    No es una trail porque su asiento es lo peor que ha diseñado el hombre blanco. No tiene protección y su motor en carretera tiene un margen de utilización escasísimo. (hice una ruta por carretera por Pirineos con ella y nunca mas.

    El desarrollo de serie no vale para campo y creo que ni para carretera, pide a gritos un amortiguador de dirección porque es super nerviosa del tren delantero, el filtro de aire vale una pasta y no era compatible con los normales de enduro, el depósito trasero tiene problemas con los silent blocks en los que monta y se rompen los tornillos, la inyección de la mía nunca llegó a ir fina y se me calaba a la mínima, su embrague antirrebote, que viene de la supermotard, cuesta un huevo cambiarlo, vibra mucho, ponerle un depósito grande es carísimo, y había alguna cosa mas que he conseguido olvidar.

    No todo era malo, consumía poco y la estética molaba.

    No quiero con esto mas que contar mi experiencia porque yo la veía a priori y desde fuera como la moto perfecta y luego me desengañé.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Ufff, me has dejao matao Mcmartin, siemprre habia sido la moto de mis sueños (a nivel muy teorico claro).

    Ya habia oido que iba muy justa de bajos para monte, aparte que es imperativo cambiar de escape y que como toda KTM viene con suspensiones casi de MX, y hay que ponerle amortiguación de dirección (se lo acabo de colocar a la mia, joer que cambio)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Yo con la 690 salí escaldado.

    No es una enduro y no porque pese 20kg mas sino porque su motor "de carretera" no te da lo que necesitas en enduro, no tiene ese golpe de gas en bajos sino que necesitas estirarla. No vale. Las suspensiones se quedan enormemente cortas incluso para pistear porque son demasiado bruscas. (Yo la vendí nada mas venir de las pistas de Marruecos)

    No es una trail porque su asiento es lo peor que ha diseñado el hombre blanco. No tiene protección y su motor en carretera tiene un margen de utilización escasísimo. (hice una ruta por carretera por Pirineos con ella y nunca mas.

    El desarrollo de serie no vale para campo y creo que ni para carretera, pide a gritos un amortiguador de dirección porque es super nerviosa del tren delantero, el filtro de aire vale una pasta y no era compatible con los normales de enduro, el depósito trasero tiene problemas con los silent blocks en los que monta y se rompen los tornillos, la inyección de la mía nunca llegó a ir fina y se me calaba a la mínima, su embrague antirrebote, que viene de la supermotard, cuesta un huevo cambiarlo, vibra mucho, ponerle un depósito grande es carísimo, y había alguna cosa mas que he conseguido olvidar.

    No todo era malo, consumía poco y la estética molaba.

    No quiero con esto mas que contar mi experiencia porque yo la veía a priori y desde fuera como la moto perfecta y luego me desengañé.
    Caramba, la has dejado "fina, fina".

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Martin,tu analisis es muy interesante,lo que pasa que seguro que tienes un nivel de conduccion,que yo no llego ni de lejos y creo que tu analisis es muy profesional y un poco digamos "exigente",no digo que no tengas razon en algunas cosas porque esta moto no la he probao a fondo,pero las pegas mas importantes que le veo yo,para hacer lo que quiero es la autonomia,que ya la tengo en la wr con el deposito que llevo y sobre todo la carga de gasolina por atras,que creo que limita la capacidad de carga para viajar,de todas formas tomo nota,porque si que es verdad que es una moto que la veo muy deportiva,pero como todo lo que hace ktm.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que la mayor parte las criticas de McMartín, son caracteristicas de una enduro-trail muy orientada al off, no problemas, otra cosa es que al comprarla uno se espere otra cosa: es un motor mono de carrera corta, no puedes esperar grandes cifras de par a bajo régimen, el tema de los bajos junto con el calor del escape parece que se soluciona con el akra (pasta), el tema del margen de utilización supongo es imposible de solucionar en esa ni en ninguna otra mono mas o menos gorda, y los desarrollos mas de lo mismo, se ha buscado uso mixto y al final, igual que el motor, quedan en tierra de nadie.

    Suspensiones como todas las KTM, la delantera hay que meterle mano, lo puedes hacer tu mismo (en las EXC se hace cambiando la camara de aire y densidad del aceite, y la moto se convierte en otra radicalmente distinta), la trasera es por bieletas, ahí no controlo pero a las malas lo que toca es llevar el amortiguador a un preparador (mas pasta)

    Luego defectos de acabado o calidad en determinadas piezas, si eso es imperdonable pero desgraciadamente eso ocurre con todas las motos nuevas de todas las marcas.

    De todas formas viene muy bien conocer todo esto, siempre es una moto que he tenido en mente como lechado de virtudes (potente, ligera, endurera, bonita) pero hay que conocer los defectos.
    Última edición por JOE VESPINO; 23/10/2012 a las 15:38
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    En las grandes distancias prima la fiabilidad,gasgas se ha metido en el mundo de los raid pero a base de poner material ajeno y no creo que tenga mucho merito, gasgas es trial y enduro,pero bueno,es una forma de emprender nuevas aventuras,quien sabe lo que sacara con el tiempo,una endutrail de 450 fiable y ligera romperia el mercado...quien sabe

    y aun y todo,seguiria sin ser la moto perfecta para muchos

    para mi el futuro es la industria del accesorio y del recambio,sobre una base,modificar a gusto del cliente hasta dar con lo que buscamos,parecido a los powerparts pero mas especializado,seria como fabricar una moto a medida del cliente.Este privilegio esta en manos de muy pocos y a base de mucho esfuerzo y mucha pasta

    pero...os imaginais entrar en una pagina donde puedes elegir un chasis marca X,acoplar un motor marca Y,unas suspensiones de la casa Z,unas ruedas W,etc,etc,etc...y te lo montan y te lo mandan a unos precios civilizados !!!!!!!

    parece una utopia,existen muchos intereses por medio,pero seguro que la idea lleva encima de la mesa muchos años y lo cierto es que hoy disponemos de una variedad industrial a pie de supermercado que hace unos años no podriamos ni imaginar,asi que...por soñar que no quede

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    yo tengo una de segunda mano y la tengo totalmente de serie,hasta el momento lo unico que se a roto a sido la bomba de gasolina,tendra ya 4 años, la moto apenas vibra,las suspensiones son wp y pues como todas las wp pues no se ,digamos que necesitan ponerse apunto,direccion inestable a partir de 140,tiene menos bajos que una xr 650 pero mas que una xt 600,el embrague antirebote no se para que sirve pero lo llevan las motos buenas,(supongo que te puede salvar de algun accidente),la estirada del motor pues ira de unas 3500 rpm a 8000(empieza zona roja) para conduccion racing queda limitada de 5000 a 7500,si el salto entre marchas es demasiado grande pues se pone un piñon con undiente menos y ya ta,es una moto que consume poco ,el deposito da para una buena autonomia(al menos por aqui),los tornillos y piezas en el manual biene el par de apriete y que pongas una gota de loctite 243 o algo asi,el asiento es comodo dentro de lo que cabe,a mi ahora mismo el motor me va redondo con aceite nuevo y bateria yuasa ,ruido bonito y poco ,en definitiva es una maravilla (es que es mi moto) a la altura de otra maravilla de moto la gg 250 2t del 01

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    se me olvidaba ,yo creo que demasiados bajos es contraproducente para el trail y trail enduro,en pasos dificiles ,hielo ,nieve ,hierba, barro ,asfalto resbaladizo,fuertes subidas lo que mola es tener buena traccion y la 690 en bajos tracciona muy bien , y cuando llega una pista rapida pues nada subes hasta las5000 rpm y el motor pues es otro,cambia el caracter y enseña unos dientes de lobo que si tienes hipo te lo quita del susto

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •