Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Para ir haciendo boca para el Dakar 2013

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814

    Para ir haciendo boca para el Dakar 2013

    Lo mejor del Dakar 2012



    Los paisajes, rutas y destinos con los que muchas veces soñamos cuando nos vamos para cama o venimos de vuelta de un día agotador de curre.



    Espero que os ayuden a relajaros un poco, como lo han logrado conmigo.

    Vs.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    87
    muy guapos los videos furka, gracias por compartir, ya tengo ganas de que empiece el dakar y seguir todas las noches las etapas casi como si lo estuviera haciendo yo mismo. El año pasado fue super emocionante ya que participo un paisano de Mañolandia con una kawa 450 con embrague automatico, totalmente privado, el tio es albañíl, y le echo un par de cojones y mucha preparación amateur, como en autentico espiritu dakar, lo segui si cabe todavia más por la cobertura de los medios locales de la machada de Paco. Lo dicho gracias por compartir.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    87
    muy guapos los videos furka, gracias por compartir, ya tengo ganas de que empiece el dakar y seguir todas las noches las etapas casi como si lo estuviera haciendo yo mismo. El año pasado fue super emocionante ya que participo un paisano de Mañolandia con una kawa 450 con embrague automatico, totalmente privado, el tio es albañíl, y le echo un par de cojones y mucha preparación amateur, como el autentico espiritu dakar original, lo segui mas si cabe todavia por la cobertura de los medios locales de la machada de Paco. Lo dicho gracias por compartir.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    no puedo remediarlo, cuando veo un video del Dakar tengo que verlo si o si, gracias por el enlace.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Revientaburras Ver mensaje
    muy guapos los videos furka, gracias por compartir, ya tengo ganas de que empiece el dakar y seguir todas las noches las etapas casi como si lo estuviera haciendo yo mismo. El año pasado fue super emocionante ya que participo un paisano de Mañolandia con una kawa 450 con embrague automatico, totalmente privado, el tio es albañíl, y le echo un par de cojones y mucha preparación amateur, como en autentico espiritu dakar, lo segui si cabe todavia más por la cobertura de los medios locales de la machada de Paco. Lo dicho gracias por compartir.
    Con dos 00, ese si que es el espíritu del Dakar y no gente como Ciril que lo desprestigia con la reclamación del año pasado.

    Un animal con el que alucino es con Robbie Gordon y su Hummer, ya lo conocía (en vídeos) de lo espectacular que es en las carretas de las Bajas que se mangaba.

    Me alegro que os hayan gustado.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 12
    Mensajes
    34
    Ya queda menos de un mes

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de PITUKO
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    TRES CANTOS (madrid)
    Mensajes
    105
    Muy buenos,,,,,,,,,

    Lo de meterse en la arena hasta la cintura, eso también lo se hacer yo. En Marruecos me quede varado en la arena de las dunas, cuando a mi lado, las mobiletes de los Marroquis, subían y bajaban por las dunas.

    Un abrazo amigo

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 11
    Mensajes
    99
    Gracias por los vídeos..
    Pero de relajarme nada, me ponen como una moto...
    Un saludo

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    vamos q en tres semanas empieza
    los pilotos: http://www.dakar.com/dakar/2013/es/p...tes-motos.html
    v´sss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •