Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La cruda realidad del Dakar.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814

    La cruda realidad del Dakar.

    Impresionante cuando el piloto del equipo Honda Europe, con el casco roto y la cara hecha un cromo, pregunta al periodista, miembro de la organización, etc. Y la moto? y este le responde, destrozada, la cara de abatimiento que pone.



    Vs.

  2. #2
    Pone los pelos de punta cuando le cae con toda la fuerza la moto encima

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Son imagenes duras pero no por ello especialmente crudas, en mi opinión las caidas y accidentes forman parte de la carrera. Vamos que si vas al Dakar ya sabes de antemano que te vas a volver con más de una parcela comprada...

    Eso si, el video espectacular, sobretodo la camara lenta.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Son imagenes duras pero no por ello especialmente crudas, en mi opinión las caidas y accidentes forman parte de la carrera. Vamos que si vas al Dakar ya sabes de antemano que te vas a volver con más de una parcela comprada...

    Eso si, el video espectacular, sobretodo la camara lenta.
    Puse el vídeo por la imagen por la imagen del tío con la cara hecha un cromo (incluso sonado), cuando le preguntan como está, directamente pregunta donde está su moto y la cara de abatimiento que pone cuando le dicen que está destrozada, es verdaderamente dura.

    No crees que verdaderamente, hay que estar hecho de una pasta especial? Qué capacidad de sufrimiento tenemos realmente para afrontar realmente un reto como éste?.

    Un piloto gallego privado de Carballo (A Coruña) , corrió un montón de etapas con los dos pies rotos y creo recordar (corregirme si me equivoco) que lo dejó por fallo mecánico.

    Hay que estar hecho de otra pasta.

    A todo esto, si conseguimos de patrocinador a Estrella Galicia, te animas a hacer el Dakar en el camión del reparto?. .

    Vs.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Estuve de Erasmus en Alemania y remaba en un club de la universidad (nivel aficionado). Allí también remaba un luxemburgués que rondaría los 25 tacos. No éramos amigos, pero sí teníamos una relación cordial, hablar de cosillas, de ayúdame a sacar el skiff o de tomarte un aquarius y charlar de cosas. Un tío muy agradable, llano y taco de sencillo. Estoy en la universidad con amigos alemanes, pasa por allí y nos saludamos (en esa época no remaba, no sé si por el frío o por qué) y me comentan que si sabía que el tipo había corrido y terminado el Dakar como privado. Pues no, no me había comentado nada, ni me lo hubiera imaginado, porque desde luego ni lo contaba, ni lo "dejaba caer" ni su actitud denotaba algo así.

    Y el del vídeo: "destroyed?" Si la moto no anda, no sigue la carrera, así que seguro que preferiría la clavícula rota u cualquier otra lesión, pero la moto andando para poder seguir. Pero si aparte de toda esa determinación -y deben estar hechos de otra pasta como dices, Furkapass- lo que más admiro es que encima se pueda ser humilde, sencillo, como el tío de Luxemburgo; ya doble admiración y alegría.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •