Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140

Tema: RIOJANADA 2012

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Y con todos los sitios guapos por los que pasamos, y no me dejaron hacer fotos, joroña que joroña!

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de chustarra
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 10
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    192
    Travesero, muchas gracias por la cronica y muy bien contado, he podido vivir un poquito vuestra salida, una pena la cantidad de percances que tuvisteis,

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de chustarra
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 10
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    192
    Os pongo un intento de cronica de la ruta, aunque fotos tengo poquitas, tengo bastantes mas de la nocturna, pero eso es otra historia jajajja

    Aún no eran las 7 y en mi habitación ya estaba todo dios en pie, asi que poco a poco y con un mal cuerpo de la leche me fui viniendo arriba, desayuno, preparativos y a los garajes, allí alguno estaba bastante peor que yo :drunken: :drunken:





    Los grupos fueron saliendo y yo salia con "Los sibaritas", que buena gente y que buen ritmo llevaban, al principio me costaba seguirlos horrores, estaba incomodo con las botas, no sabia ni como ponerme en la moto, la cabeza me estaba matando, me daban hasta mareos si me ponia de pie y para colmo yo creo que esa mañana me habia puesto los calzoncillos de Rafa Nadal, ahora entiendo que no pare de sacarselos en los partidos :geek: :geek:

    Llegamos al primer tramo complicadillo, subidas, barro, roderas, ahi empezamos a recoger descolgados de otros grupos y creo que en ese barro se me fue pasando la caraja, comenzaba a encontrarme bien y estaba comodo, entonces empece a disfrutar de la salida, el machodominante nos iba guiando sin gps pero como si lo llevase incorporado,que crack de tio, como controla... despues iban vejeta y Ricardo alternandose y se les veia gozar mucho con sus enduros, yo solia ir cuarto tranquilo sabiendo que chencho iba detras controlando que no me perdiera con esa preciosidad de bmw.

    Los grupos cada vez estaban mas rotos y se fueron agrupando en la primera gasolinera, cuando llegamos cigarrito, hablada y buen ambiente con todos los grupos que nos ibamos juntando a repostar.
    De alli salimos dirección badaran a muy buen ritmo, despues de pasarlo, caida de vejeta en el rio (parecia avisarnos que hay que ir con cuidado), seguido de eso a Abuelobeta se le va la rueda delantera en la hierba y sufre el desgraciado accidente que todos sabemos, los sibaritas pronto se organizan, ambulancia, 112, guardia civil, grua, dentro de lo malo la caida fue cerca de la civilización, Ricardo aguanto como un campeón el rato que alli estubimos esperando, y debo decir que tanto los sanitarios como la guardia civil se portarón de PM.

    Una pena lo que paso y no haber podido rodar con los sibaritas mas tiempo, ha sido un placer.

    Despues del accidente me uni al grupo de los mosqueteros, nos saltamos el bucle de los cortafuegos para poder acercarnos mas al resto de los grupos, llevabamos mucho retraso, rodabamos bastante rapido, de nuevo me habia unido a un grupo con muchos kilometros en las espaldas, la niebla nos acompaño por unos sitios bien chulos hasta llegar al pantano de Mansilla, aqui nos juntamos con un monton de gente y quedamos en la presa para seguir la ruta.





    Tras reagruparnos todos en la presa, salimos bordeando el pantano hasta la carretera, ahí pude apreciar lo bien que se maneja el Javi con el portaaviones por los caminos, si no me aparto se me lleva por delante sip, jeje

    La mayoria de la gente sigue por carretera hasta quintanar, algunos cogemos un desvio que nos llevaria por caminos, la verdad es que fue una de las partes que mas me gusto de toda la ruta, buenos caminos, ritmo alto y un poco de lluvia nos llevaron hasta arriba del monte.





    Para cuando quise guardar la camara ya se me habian escapado, llevo gps y los track, que puede pasarme... hay ignorante de mi jeje... menos mal que fui siguiendo las roderas, el track aqui ya nos hizo alguna pirula, tras reagruparnos todos de nuevo, el track nos fue subiendo hacia un bosquecito plagado de arbustos, era un show vernos a todos intentando seguir la linea roja apartando las ramas de los arbustos, jejeje

    El Cesc queria tirarnos barranco abajo, seguir el track era lo mas importante (que valiente que es el jodido de el), varios guias salieron de esploratoria y al final decidimos subir por una pendiente de hierba hasta poder regresar abajo, la 1200 del Javi decia que no queria subir por ahí, sera cabrona, dios lo que pesa esa moto para empujarla.

    La verdad es que tenia poco miedo a perderme en el mote con este grupo, Jesulin, djebel, edu, parrita, xabi, javi y Cesc (creo que no me dejo a nadie) hay es nada la cantidad de Km de monte que llevan estos monstruos :affraid: :affraid:

    Despues de salir de aquella aventura chaparron pal cuerpo y por carretera hasta el restaurante, los garbanzos calentitos y con un toquecito picante nos levantaron el animo que no veas.

    Repostar de nuevo y rumbo a Ezcaray, Javi y Jesulin deciden irse por carretera, el resto acortamos un trozo por asfalto y volvemos al terreno de los jabalis, en una de las paradas vemos unas luces acercandose por detras, parecia increible, no eramos los ultimos, un grupo de rezagados por la averia del Ralf venia por detras nuestra, los esperamos y seguimos ruta, segun ibamos ascendiendo se nos hacia de noche y la niebla cada vez era mas densa, hubo un rato de no saber bien por donde ibamos, yo me limitaba a seguir el piloto rojo de la moto del Cesc, menos mal que no se cayo por el barranco, que hubiera ido detras :twisted: :twisted:

    Al final se nos hizo tarde, pero merecio la pena el pedazo de ruta que nos pegamos.

    Fue todo un placer rodar con la cantidad de gente que rodé, el nivel de pilotaje era muy alto y el nivel de las personas mas alto aún


    Un saludo

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Buenas cronicas Trave y chustarra,viendolas,mas ganas me dan de volver a terminar la ruta.

    Saludos

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Pues si que estuvo accidentado el finde....
    Arecuperarse pronto y bien los heridos, y las maquinas tambien!!

    DOS HEROES

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Si que estubo accidentada si , es lo que tiene la 1ª division , se juega duro.
    EL EneKo sigue con el hombro fastidiado pero sigue con ganas de mas, y el Ricardo por lo que se ve con ganas tambien despues de la operacion.
    La XT 600 del Ralf solo fue que le entro agua en la caja del filtro.
    La DRZ del Eneko unos radios de la trasera partidos , y ya esta.

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Chustarra , eres el puto amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Chustarra , eres el puto amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ostias estás que lo tiras todo amigo Javier.
    Nombras a diestro y siniestro putos amos.
    ...Y yo que pensaba que era un club selecto y sólo de elegidos.

    jajjajaja

    Un saludo máquina!!!

    Y la tarjeta ya veo que ok....te lo cobraré en carne (un buen chuletón) cuando caiga por las Barcelonas.

    Sed buenos.

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Eso esta hecho Jota.

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Qué bien os lo pasasteis, bandidos!!

    Gracias por las crónicas, envidia sana de la buena.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •