Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: RIOJANADA 2012

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Que deciros ya jotace y xtzero....que no tengo palabras para plasmar lo que realmente he disfrutado y por resaltar algo entre todo,me encanto el pantano de la Mansilla aunque me quede con ganas de terminar no pudiendo por el accidente que sufri con mcmoto dando a lako un millón de gracias por esa cura que me hizo que no se me han infectado las heridas...y nada...con ganas de ir ya a otra.un saludo a todos chicos sois muy grandes

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por ENEKODRZ-E Ver mensaje
    Que deciros ya jotace y xtzero....que no tengo palabras para plasmar lo que realmente he disfrutado y por resaltar algo entre todo,me encanto el pantano de la Mansilla aunque me quede con ganas de terminar no pudiendo por el accidente que sufri con mcmoto dando a lako un millón de gracias por esa cura que me hizo que no se me han infectado las heridas...y nada...con ganas de ir ya a otra.un saludo a todos chicos sois muy grandes
    ¿Que paso Eneko?, cuenta hombre que los que no fuimos queremos saber. Espero que no séa nada grave de todos modos.
    Un abrazo.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Pues esta salida se ha hecho esperar y al final ha merecido la pena,ya que gracias a Jotace,Xtzero y demas compañeros Riojanos,hemos pasdo un fin de semana de p.madre,tanto en la ruta como en lo demas.Eso si,nos queda pendiente volver a terminar lo que no pudimos hacer y que parece que era lo mas guapo.
    Y lo mismo:Ricardo recuperate bien que vaya mala suerte que has tenido....Por lo que parece de la forma mas tonta.

    a ver si se van viendo mas fotos y algun video.....

    Saludos

  4. #14
    Va por buen camino Avatar de jbilo
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    38
    Que peazo de finde que os habéis pegao, me lo comentó mi gran amigo duncan, pero pilla muy lejos de Granada, y la cosa no está muy bollante, según las fotos, la ruta y el sitio, alucinantes. Noragüena a todos.
    Saludos

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Me alegro de que lo pasarais bien, viendo quien organizaba era de esperar , ahora a los que no fuimos nos maltrataréis con fotos de PM, etc, etc........, bueno sufriremos el castigo con envidia........sana

    saludos

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Como mola...


    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...Por la parte que me toca no puedo más que agradecer a todos los que habeis podido venir vuestra asistencia.
    Me quedo más que conforme con la sonrisa de oreja a oreja que tenía el personal, sin duda alguna merece y mucho los esfuerzos realizados antes de organizar un evento de este pelo.
    Gracias por portaros bien.
    Como bien indica alguien por ahí atrás, estas pequeñas cosas son las que nos hacen grandes a TODOS!!!!!

    Una verdadera pena lo ocurrido con Ricardo, te transmito desde aquí todos mis ánimos, que tengas una buena y pronta recuperación, no puede despedirme de vosotros, no obstante (a pesar de haber perdido mi teléfono móvil), seguí de cerca lo acontecido.

    Enhorabuena a los dos grupos que consiguieron terminar el track (nosotros también aunque a las 19 y pico de la tarde), había mucho kilómetro por andar y deduzco que habeis salido de las "pequeñas sorpresas de navegación" airosos.

    Por mi parte, como bien sabeis todos salí el último, juntamente con Patxi y con Chusmi.
    Aplaudo el buen hacer de ambos, Patxi va con la perla , rápido, rápido , cogiendo forma, bien.
    Chusmi poco a poco cogiendo ritmo.
    Se les atrevesó a ambos una bajadita que se suele hacer a una rueda, en breve os veo haciéndola.

    Muchos son los que se "saltaron" a la torera la bajadita en cuestión (mucha caquita ví por ahí suelta)....

    Ya hemos empezado a organizar la versión "hard" para el próximo 2013, de manera que iros poniendo las pilas, ahora bien:
    NO HABRÁ NOCTURA el Viernes, que luego pasa nota a todo el personal y se nos acumulan los kilómetros.

    Agradezco desde aquí al autóctono que nos puso ese puchero caliente (con sus gambarcitos, tocinito, etc, etc, el Sábado a la hora de comer), esas setitas y esa caldereta de ciervo, a mí por lo menos "me resucitó".

    De verdad que he disfrutado viendoos sonreir a todos, como ya he comentado, vuestras muestras de agradecimiento hacen que te plantees de nuevo organizar un evento de estos.
    Y como alguien que ronda por ahí...."lo que ocurre en Ezcaray se queda en Ezcaray".
    Que lo sepais.....

    Un saludo e insisto, gracias a todos por disfrutarlo con el mismo impetu
    que nosotros pusimos en organizarlo.

    Ya, que ya se que el track en un trocito fallaba, sí, pero creo que os da igual a todos, al final haceis lo que se os pasa por el arco de triunfo.

    Pd.-Aupa Ricardo que tu eres un tío grande!!!, nunca vienen bien estas cosas pero todos sabemos que estamos expuestos a la caída siempre.

    Aupa Eneko, espero que todo se haya quedado en un susto

    Ralf, espero que tenga poca avería tu máquina (que por cierto vas fino fino con ella).
    Josean (Jesulín para los amigos), te he visto fino con la 990, fui un ratito detrás tuyo y bien, vas bien.
    Lako...siempre grande, ya lo sabes.
    Mirko...aupa que tu eres grande, te rodeas de buenos maestros, coge fondo físico que en estas largas se nota el tener un pelo de forma.
    Xemari...finito finito con la customizada, si sr, a más de alguno le gustó la idea, alzas ni ostias!!!!...
    Lagarto...siempre estás ahí tu tienes ya el culo pelado de kilómetros .


    Los vascos, Juanpe, Eneko, Zero y travesero...que se va a decir de vosotros vecinos, gracias por venir.
    Macmoto...tu trasera me hizo sudar un poquito aunque vino fenomenal para sacar los últimos efluvios etílicos del organismo, una pena que no pudierais acabar la ruta, dejasteis parajes muy bonitos por ver, para la próxima espero veros por aquí.

    Dani-Gas, Rfs y Noze...sin comentarios ya nos conocemos lo suficiente de manera que me alegra que os hayais acoplado bien entre vosotros.

    Kike, Mikel, Duncan, Eugenio y Hector, ya he visto la crónica, veo que lo habeis disfrutado, me alegro por ello. Cuando querais por aquí andamos para compartir algún kilómetro.

    Mis vecinos de la Rioja baja...teneis ya mucho kilómetro andado de manera que poco puedo deciros, me he reído y mucho con vosotros, sois grandes en todos los aspectos.
    Cesc....te ví con cara de satisfacción por la ruta, lástima que en algunos tramos no se podían disfrutar bien las vistas, se nos hizo tarde por el monte de manera que tuvimos nuestra "nocturna" sin quererlo. Espero verte el año próximo.

    Machodominate, Sibarita, Vejeta, no he podido hablar mucho con vosotros, lo siento pero me ha faltado tiempo para poder estar con todos el tiempo que hubiera querido estar, transmitirle a Ricardo mis más sinceros ánimos, en breve estará de nuevo en el lío, la poca ruta que pudisteis hacer espero que la disfrutaríais (en breve os llamaré por cierto para devolveros "cash").

    Patxi!!!, grande, muy grande, llevamos un buen ritmo, intenta perder ese miedo que nos ronda en el disco duro cuando no nos creemos capaces de algo, vas fino con la perla negra, si sr!!.
    Chusmi...poco a poco te vas poniendo las pilas, a finales de esta temporada ya te veo haciendo cosas que antes ni te planteabas afrontar.

    Finalmente (por si me banean) aupa nuestro guitarrista TNT (ya sabe quien es) allí queda tu guitarra bien afinada para próximas convocatorias.

    Javier750, grande, muy grande, para la próxima vente con la ligera que te ví un pelín torpe con el bicho ese que haces llamar moto de campo.

    Dieguillo y Fernan, disfruté esos pequeños tramos que hicimos los tres "a ritmo"


    Xtzero...sin comentarios, hombre de puño caliente, está todo dicho, además como estas hecho de hierro aunque salgas de morros ni te inmutas, que jodío.
    Me alegra que hayamos preparado algo así entre ambos, ya sabes que a día de hoy es harto de complicado preparar des-interesadamente un evento de este pelo y que la gante responda como ha respondido.
    Me enorgullece tener una mano a mi derecha como la tuya.


    Lo he pasado bien apañeros, disfrutando esto de las dos ruedas con vosotros.
    Sin duda alguna merece la pena todo el esfuerzo realizado, el año que viene más y mejor!!!!!.

    Un abrazo para todos y cada uno de los que habeis venido, en mi casa siempre tendreis un plato de sopa (aunque los langostinos del almuerzo de ayer no estaban nada malos oiga!!!)

    Nos vemos por los montes, las sendas y los cortafuegos.




    jotace
    T.N.T. RACING


    Mensajes: 369
    Puntos: 386
    Fecha de inscripción: 02/03/2012
    Edad: 41
    Localización: Bacolandia





  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    todo correcto juancar
    abre periodo de enmiendas para negociar lo de la nocturna del viernes jiji
    y si hay que convocar un referendum se convoca XD
    Follow your dreams

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Jotace, el placer a sido mutuo el organizar este evento y que tan buen sabor de boca a dejado, asi que a ponernos manos a la obra para preparar la proxima, un pelin mas HARD y con nocturna el viernes ya que sino la gente se nos va a mosquear, jajajajaaj

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352
    Muy buena currada por parte de los organizadores ¡matrícula de honor!.

    Caminos muy bonitos que el tiempo y la niebla les dio su puntillo y ese track que no se sabe de donde salió donde pocos se metieron en ese sarao y que también dio su puntito a la ruta.

    Buen Hospedaje y que paciencia tubo este buen hombre que hizo de ama de llaves a cada hora que pasaba el reloj.

    La manduca potente, con el agua que nos cayó en Neila como nos sentaron esos garbanzos y ese guiso de ciervo. Y el almuerzo, vaya almuerzo…………. para quitarse el sombrero.

    Sobre los grupos, me parece que pocos hicieron la ruta completa, el nuestro y por el desgraciado incidente de Ricardo se tuvo que saltar el trocito del cortafuegos, tan pronto íbamos los últimos como tan pronto parabas a hacer unas fotos y aparecía otro grupo por detrás.

    ¡Ricardo! Te deseo una rápida recuperación, cuando ví ese pie mirando pa Cuenca me recordó al mío. Espero que la operación haya salido bien y la parienta sea indulgente. Piensa sobre todo que una tibia y un peroné no pueden entorpecer tu vida diaria.

    Particularmente el ritmo rápido me llama menos y me hubiese gustado saborear más esos parajes, así que con los propios incidentes de una ruta con tanta gente tampoco me importó llegar a las mil.

    !A ver esas fotos......!

    Un saludo a todos, nos vemos…………………


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •