Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

Tema: RIOJANADA 2012

  1. #31
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 12
    Mensajes
    20
    Miedo da! cuando los del norte decis HARD!jajajajaja! me apunto!
    Gracias por todo!!!!
    Última edición por DOBLEHEC; 20/11/2012 a las 20:05

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de xemari
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 11
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    126
    agradecer a la organizacion el finde inolvidable que e pasado, una placer aber conocido a todos los asistentes y decir que para la proxima me apunto, a sido fantastico, inolvidable, incleible, una ruta chulisima, unos tramos divertidisimos, una atencion unica, y no, no es por peloteo es simple y puramente lo contento que e quedado
    Trailero por fortuna

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    348
    Enhorabuena ,lo habéis hecho de 10,lo hemos pasado cojonudamente con un ambiente motero ,motero,tengo que agradecer en especial a JAVIER,JESULIN,JUANCAR Y FER por esa reparación in situ que me hicieron,gracias sois cojonudos, y ya se, que debo unos cubatitas, que espero saldar pronto,por lo demás,nos quedamos con la miel en los labios , por no poder terminar(Juampe,Zero y Yo)lo que parece, fue lo mejor de la ruta,pero eso también será una excusa para volver y desquitarnos,aunque sin vuestra compañía ,seguro que no será lo mismo(suena a pelotaaaaaaaaa,no en serio ,ha habido un ambiente cojonudo y con muchas, muchas risas)
    Tengo grabado algún video que iremos colgando poco a poco,por que no tengo ni p.idea de montaje,pero algo hará el MAC,y la crónica se la dejamos a Travesero que es el experto.
    Saludos a todos

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    139
    La verdad que despues de las cronicas de los compañeros DOBLEHEC Y JAVIER 750 poco mas que decir, el fin de semana a sido prefecto no se puede pedir mas, un aplauso a los organizadores, muy dificil de superar esta quedada, an puesto el liston muy alto, espero poder coincidir en mas ocasiones con todos los asistentes.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    90
    Para mi ha sido una quedada de 10. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto encima de una moto (y eso que no iba ni con mi moto :roll: ).

    La verdad es que aun a pesar de que para mi es una zona mas o menos conocida (suelo rodar por esos lares con los riojanos), hacer los casi 300km del tiron y a buen ritmo es una experiencia cojonuda. Mi grupo era bastante compacto lo que nos permitio rodar "ligeritos" aunque tuvimos algun problemilla de navegacion, mi soporte de gps no duro ni 5 min y a Dani le faltaba un track con lo que tuvimos que esperar a que nos pasaran el segundo track. Fue un placer rodar tanto con Dani que hacia de guia como con David y su preciosa 625 (no te la voy a comprar pesaoooooo :affraid: ).

    Durante la ruta y la comida pasamos buenos ratos con los guiputxis y los madrileños (saludos para todos mikel, kike, eugenio, hector & duncan) y nos estuvimos intercambiando posiciones durante un buen rato, una gozada rodar con vosotros (Javi tendriamos que pesar la gs1150 de eugenio para ver quien llevo el mayor muerto de la quedada :twisted: ) ibais muy finos y con una navegacion perfecta.

    De las nocturnas, el viernes descanse (no soy capaz de montar en moto despues de una buena juerga) como la que os pegasteis unos cuantos, menudo show a las 5 de la mañana con la muñeca hinchable, las llaves del coche y demas que montasteissssssssss, estais como una p cabra. Eso si el sabado a la noche remontamos terreno hasta las 8 de la mañana y con un resacon que me ha durado dos dias... :elephant:

    Fotos la verdad es que no saque casi ninguna, suficiente tenia con seguir a Dani, pongo las pocas que tengo:







    Recuerdos para todos los demas tambien (a algunos os veo dentro de poco ), y en especial para Ricardo, espero que te recuperes pronto.

    Por ultimo agradecer a Fer y Juancar todo el trabajo que han hecho para que esto salga adelante, que han sido muchas horas preparando la ruta, muchos imprevistos, reservas, busquedas de alojamiento, restaurantes que sumado a sus otras responsabilidades ha sido un esfuerzo un buen esfuerzo extra para que todos podamos disfrutar de esta salida. Muchas gracias a los dosssssssss :cheers:

    Salu2222 para todos

    P.D: Fer gracias por la naranjita, que la disfrute como un niño, con amigos asi al fin del mundo (o un Portugal+Marruecos que tenemos pendiente )

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Javi, te has dado cuenta que pose tenemos en la foto?, los dos de pies.....juas, juas, juas............

  7. #37
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 12
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    45
    Muy guapas las crónicas y fotos las que habéis colgado.

    Yo también aluciné con la organización, salida, eventos nocturnos, alojamiento, ruta, gente, monturas y nivel de pilotaje. Todo a lo grande. Y todo perfecto, gracias a Jotace y XTzero.

    Ahí van unas foticos de mi grupo:





  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Javi, te has dado cuenta que pose tenemos en la foto?, los dos de pies.....juas, juas, juas............
    Si si, Menos mal que por lo menos ivan dos tios guapos entre tanto tio feo, solo tienes que mirarte al Borjita

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Pues no sé cuando podré poner crónica, que además tengo pocas fotos, la razón la supondreis cuando veais los videos de Macmoto...

    Total que entre los 10 Gb de videos de Mcmoto y demás aún no he podido ni siquiera ir a ver si arreglo el fallo de la moto que tanta guerra me dio.

    Sobre todo agradecer a los riojanos este finde que nos han regalado, una ruta estupenda, con paisajes para disfrutar.
    Gran currada la que se han dado para organizarlo, la atención que han puesto en que todo saliera bien, en abrir y cerrarnos garages, organizar grupos, comidas, atender a los averiados, a los lesionados y a los descarriados, un 10 es poco para vosotros!

    Cuando pueda pondré unas fotos, el video ya veremos si Macmoto lo acaba o como lo hacemos!

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por macmoto Ver mensaje
    Enhorabuena ,lo habéis hecho de 10,lo hemos pasado cojonudamente con un ambiente motero ,motero,tengo que agradecer en especial a JAVIER,JESULIN,JUANCAR Y FER por esa reparación in situ que me hicieron,gracias sois cojonudos, y ya se, que debo unos cubatitas, que espero saldar pronto
    No hay nada que agradecer, los problemas se solucionan y a rodar, hoy por ti mañana por mi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •