Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140

Tema: RIOJANADA 2012

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Pedazo salidas que os marcais por alli arriba !!

    Pero entre tantos que erais..... habeis puesto pocas fotos !!

    Arreglarlo porfa


    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...A todos aquellos que nos habeis dado las gracias...vuestro mejor pago es haciendo otra similar por vuestra zona.
    jajajajajjaja

    Ale ahí os lanzo el guante.

    Salud y saludos a todos.

    Me alegra que lo hayais disfrutado, vale la pena preparar estos saraos viendo a la gente con una sonrisa de oreja a oreja, hartos problemas tenemos en el día a día.

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    No hay nada que agradecer, los problemas se solucionan y a rodar, hoy por ti mañana por mi
    Mira que tienes facilidad jodido de coger la "ESENCIA" de las cosas.

    Blanco y en botella.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Ottia... eso me pasa por bocas

    Pues ya tenemos faena

    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    vale la pena preparar estos saraos viendo a la gente con una sonrisa de oreja a oreja, hartos problemas tenemos en el día a día.
    Razon tienes

    Salut

    PD. pero poner mas fotos g g
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    Tomy, de la ruta pocas fotos verás...
    el tiempo, las prisas, la longitud del recorrido, todo jugó en contra jeje
    las fotos de las nocturnas son documentos clasificados, "lo que pasa en Ezcaray, se queda en Ezcaray" como dijo aquel XD

    Jotace y Xtzero bravo por vosotros una vez más. A la vista está por la satisfacción de la gente lo bien que lo habéis hecho.
    Follow your dreams

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    Mira que tienes facilidad jodido de coger la "ESENCIA" de las cosas.

    Blanco y en botella.
    Ya nos vamos conociendo amigo mio



    Un video , me ha salido fatal pero de momento a falta de fotos , a ver que tal.



  7. #47
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Si si, Menos mal que por lo menos ivan dos tios guapos entre tanto tio feo, solo tienes que mirarte al Borjita
    Solo hay que comprarse una moto gorda con deposito grande para disimular la incipiente barriguita eh Javiii

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por noze02 Ver mensaje
    Solo hay que comprarse una moto gorda con deposito grande para disimular la incipiente barriguita eh Javiii
    Juas juas juas , el que se pica ajos come je je je

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de xemari
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 11
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    Tomy, de la ruta pocas fotos verás...
    el tiempo, las prisas, la longitud del recorrido, todo jugó en contra jeje
    las fotos de las nocturnas son documentos clasificados, "lo que pasa en Ezcaray, se queda en Ezcaray" como dijo aquel XD

    Jotace y Xtzero bravo por vosotros una vez más. A la vista está por la satisfacción de la gente lo bien que lo habéis hecho.
    Pol alli se quedo la "RUBIA", espero que cuando volvamos siga alli jajajajjjajajajajaj
    Trailero por fortuna

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    LogroÑo
    Mensajes
    115
    Hola a todos!

    Solo puedo decir que ha sido mi primera salida de este tipo y ha sido una gozada.
    Gracias a JotaCe y XtZero por la ruta currada y gracias a todos vosotros que asististeis a la "llamada".

    Me llamó la atención y alegró el compañerismo que reinó. Desde que llegué hasta que me fuí. De marcha, en las cenas, en el recorrido, muy buen ambiente.
    Unas "máquinas" Javi750, Jesulín, JotaCe, cambiando esa cámara en un plis-plas.
    Al igual que Lagarto enziscado en la 800 que con los de La Rioja cambiaron la cámara rápidamente.
    Coincidí en la mesa los dos días con los guiputxis Kike, Mikel y Eugenio, (impreisonante con su GS 1150) y los madriles Duncan y Héctor en mi lado. Cojonudos los tíos, un placer haberos conocido.
    En mi habitación aparte de los golfos de Deivid y Borja estaba DaniGasGas. Lo mismo encantado de conocerte.
    Igual que de conocer a Chustarra, Eneko, Diego, a Patxi que me acompañó y ENSEÑÓ, Javier750 un máquina con ese bicho entre las piernas y me refiero a la moto.

    Como habeis echo notar todos, la comida en Quintanar de la Sierra....., ESPECTACULAR!!! Los garbanzos con callos, las setas, el corzo y ese flan tan cojonudo, todo eso con el precio estupendo.
    Una gozada subir las montañas entre hayas de color amarillo y rojo. Subir hacia el San Lorenzo rodeado de niebla, pero una experiencia estupenda recorrer esas pistas. Mansilla, impresionante y los bosques de Quintanar y la zona, maravillosos.

    Lo mismo que todos los demás compañeros Ricardo esperamos que te recuperes pronto........ Y Eneko. Qué tal tus manos y el hombro??? La próxima probaremos más vinitos que ví que te gustaron los cosecheros.
    Fer, Deivid, Borja y JotaCe gracias por la paciencia y por insistirme en que dé GAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    Salutes desde LogroÑo.












































Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •