Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140

Tema: RIOJANADA 2012

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de chustarra
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 10
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    192
    Zero, buen video te has currao, hicisteis un buen grupo los del bizkaitrail y como dicen el terreno estaba perfecto para esto, gracias por compartirlo.

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    LogroÑo
    Mensajes
    115
    Zero cojonudo el video y preciosa la zona. Y Javi....., buenísimo tu segunda parte.
    Teníamos que haber llevado a la INNOMBRABLE e INFOTOGRAFIABLE de excursión se lo hubiera pasado bien. Como PARTÍCIPE en ese fin de semana, se lo pasó bien con nosotros.
    Vamos......, digo yo. O hay alguno de los moteros que acudimos a tal magno evento que les parezca mal que salga reflejada en nuestras memorias dicha PARTÍCIPE.
    Buena camiseta Lako.......

    Salutes.

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    un poco de video del bizkaitrail,para que Javi pueda decir que ibamos pisando huevos.....

    Muy bueno el video, Valen!
    Y molan esas canciones, la primera no sé de quien es, ya me dirás.
    A ver si me pongo con las pocas fotos que me dejasteis hacer...

  4. #84
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 12
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    45
    ¡¡Guapo vídeo!!

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Contado rápidamente.
    Llegada a Ezcaray sin novedad, saludar a la gente y descargamos las motos y el equipaje.
    Y a tomar unos potes hasta la cena. Tras la cena, algunos nos conformamos con un cubata y a dormir, o a intentarlo, pues al dormir tantos en la misma habitación, algunos compañeros me contaron que no pegaron ojo en toda la noche.
    Yo ya iba preparado para lo peor, me puse los tapones en los oídos, y a dormir…
    Hasta que a eso de las 5 de la mañana algunos rezagados hicieron aparición con gran estruendo y encendido de luces, total que ya se acabó lo de dormir. Alguno de los rezagados de la noche con sus nuevas amistades…





    Tras un buen desayuno, a por las motos al garaje.




    Llegamos antes del horario previsto para la salida, pero como los que deberían haber salido antes que nosotros no lo hicieron por algunos desajustes tras la juerga nocturna nos mandan salir antes de lo previsto.
    Luchando por hacer funcionar el cargador del GPS y las prisas para que salgamos, al final parece que ya carga, a la línea de salida y para adelante.
    En nuestor grupo del bizkaitrail vamos Juanpe, Macmoto, EnekoDRZ, Zero y yo.

    Niebla abundante en la toma de contacto. Juanpe marca el ritmo, y yo empiezo a darme cuenta de que la moto no va bien. Al acelerar se ahoga, y a la de unos segundos de haber acelerado, tras ahogarse, se revoluciona a tope. No consigo ir a gusto a mi ritmo, o sea a revoluciones medias, pero es lo que hay…
    Juanpe marca el ritmo, ligerito. Con la moto fallándome, me cuesta más seguirle, pero van pasando los kilómetros.
    En una de las pocas paradas, noticia, consigo hacer una foto!




    Tras bajar la trialerilla, mientras nos reagrupamos, me da tiempo a hacer otra





    Estos con las prisas no me dejaron ni hacernos una foto todos juntos, pero yo no digo nada que luego me dicen que hago muchas fotos...

    El ritmo sigue siendo alegre. Pero en una de estas, yendo por carretera mojada, y aunque por suerte íbamos despacio ese tramo, al hacer una parada imprevista, no le da tiempo a Eneko a detener su moto, y al ser la carretera estrecha no tiene por donde esquivarnos pues le ocupamos todo el ancho, y choca por detrás a Macmoto, pinchando su rueda trasera.
    Zero tiene más suerte y consigue eludir el choque jugándose el aterrizaje forzoso en la cuneta.




    Evaluación de daños. Eneko está resentido de la caída, y nos asustamos un poc al principio, pero parece que se le pasa algo. Por suerte creo que ya recuperado totalmente!




    Tras echar un par de botes de spray a la rueda de Macmoto, continuamos a ver si aguanta, pero va a ser que no.
    Nos detenemos, y al poco aparece el siguiente grupo, que vienen preparados con cámaras y desmontables, no como otros…




    Y se prepara el banco de trabajo




    Con hábiles mecánicos




    Que en un titá sacan el tublis y montan la cámara







    Y mientras la rueda se hincha sóla (bueno, con un hinchador eléctrico que llevan algunos muy bien preparados de las BMWs gordas)




    Me puedo dedicar al fin a hacer algunas fotos del paisaje que nos rodea











    Al final, con la cubierta rajada, Macmoto no se puede arriesgar a continuar ruta por monte, así que se vuelve a Ezcaray por carretera.
    Juanpe le escolta por carretera, y Zero también se vuelve, pues su luz no le funciona y dada la hora que es, se da cuenta de que casi seguro que se hará de noche si sigue la ruta por pistas, y que sin luz no va a pasarlo bien.
    Eneko a pesar del golpe, está animado a seguir; yo también tengo ganas de hacer la ruta, así que continuamos adelante los dos.
    Subimos hacia el San Lorenzo, aunque sin ver casi nada por la niebla. Voy primero, pues Eneko no trae GPS, y me doy cuenta que mirando atrás no distingo a Eneko. Le digo que dé la luz para ver si me sigue en la niebla, pero me dice que se le ha debido estropear en la caída, así que bajamos de la zona del San Lorenzo y decidimos llegar hasta la gasolinera siguiente, y allí pensar si nos volvíamos por la ruta de monte o por carretera, antes de que se hiciera de noche y quedarse Eneko a ciegas.
    Repostamos en la gasolinera y llega el siguiente grupo. Le pregunto a XTZero cuanto queda en horas para terminar la ruta por pistas, y con lo que me dice, hacemos un cálculo del tiempo que nos queda hasta anochecer; y pensamos que si lo hacemos rápido, podemos terminar la ruta antes de que se eche la noche y Eneko sin luz.
    Así que en marcha, no hay tiempo que perder.
    Pero en los alrededores del pantano de Mansilla está todo tan guapo, que no puedo evitar parar a hacer algunas fotos del paisaje.
    A Eneko no le importa, así que paramos otras 2 veces, aunque vayamos contrareloj, o contra la noche, mejor dicho…






























    Continuamos ruta, más adelante empieza a llover. Encontramos a un grupo en un enlace por carretera, pero en un desvio ellos tiran por un lado, y nosotros, siguiendo el track, por otro, cosa que nos extraña, pero continuamos, fieles al track.
    En estas, en una pista, el track marca un giro a 90º para abajo. No se ven huellas de nadie, ni sendero, pero nos fiamos del track y para abajo que nos tiramos.
    Hasta que 20 metros más abajo, se cierra la vegetación y los arboles nos impiden el paso. La pendiente es muy pronunciada y sudamos un poco para dar la vuelta a las motos y subir a la pista. Ya de nuevo en la pista, tras jurarle a Eneko que el track marcaba por ahí, buscamos la manera de reencontrarnos con el track, que continúa por una pista paralela a la nuestra pero 50 metros de desnivel más abajo.

    Rato después, salimos a un claro, y de repente la pista se pierde, ni rastro de ella aunque el track marque para adelante. Es la campa y el track perdido que se ve en el video de Donde están las llaves Xabi que ha puesto Javier750.
    Así que no vamos a andar monte a través, damos marcha atrás pasando de nuevo por la pista con arbustos que nos cierran el paso en algún punto, y nos volvemos a la pista principal a retornar al track en cuanto podamos.
    Comentando la jugada después con los riojanos, parece que al trazar la ruta, un recálculo automático del programa o algo así, nos dejó estas sorpresillas. Esto de la informática a veces la carga el diablo!

    Lloviendo fuerte, se nos hace muy larga la llegada al restaurante, tanto que Eneko pregunta si no nos habremos pasado del restaurante. Pero al final, aunque más tarde de lo pensado, llegamos.
    Dudábamos si comer de menú o de bocadillo, para comer más rápido y ganar tiempo antes de que se nos haga de noche y Eneko sin luz.
    Pero al entrar mojados al restaurante, y ver el perolo de garbanzos y demás calentito, ni nos lo pensamos. Comemos a la carrera, sin casi poder hablar con la gente ( ¡mis disculpas a los allí presentes!) ni relajarnos en la comida por las prisas.
    Me pongo los chubasqueros que ya llovía con ganas, pagamos y salimos corriendo.
    Y entonces al salir Eneko se da cuenta de que algo no va bien con su rueda trasera. Se le va para los lados y al parar ve que tiene 7 u 8 radios rotos, seguramente a consecuencia del choque con Macmoto.
    En un principio, el muy campeón, todavía duda entre seguir o no! Después le digo que con la rueda así, como mucho si quiere nos volvemos por carretera. Y al final se impone la prudencia y la llamada a la grua.




    Con la moto de Eneko ya cargada en la grua, continúo ruta, con Jotace, XTzero, Diego, LagartoKTM y Ralf, creo.
    Es ya muy tarde, con lo que ya sabemos que tenemos muchos boletos para llegar de noche.




    Continuamos ruta. Mi moto sigue con el mismo fallo de todo el dia, ahogándose al dar gas, pero aguanta, aunque voy con los dedos cruzados…
    Pero más adelante, la que ya se avería es la moto de Ralf.
    Intentando repararla







    Pero al final no puede continuar, y nueva llamada a la grua.
    Seguimos camino, ya es muy tarde y llegamos de noche fijo, con la duda de cómo estará la pista de San Lorenzo de noche si hay mucha niebla.

    Nos encontramos con otro grupo con Xabi y los riojanos, y salimos rápido a intentar aprovechar la poca luz que nos quede.
    En la subida, el ritmo alegre parece que le viene bien a mi moto y por un momento hasta parece que se arregla el fallo, pero luego ya vi que no.
    Se hace de noche al fin, en la subida al San Lorenzo. Jotace delante, y XTZero detrás mio, la leche qué bien alumbran los focos de las 990 pienso, si yo no veo ni torta!
    Apago el GPS, pues total les voy siguiendo, y la luz del GPS me ciega.
    Al apagarlo, la vista se me acostumbra más a la oscuridad, y veo “algo” mejor. Pero luego pienso, no puede ser que mi foco no alumbre nada, y el fallo tonto de siempre, el foco está tapado por el barro que me han ido echando durante el dia los de delante. En marcha, voy limpiando el foco con la mano como puedo, no pienso parar ni loco y perder de vista la lucecita roja de delante de mí!
    ¡Ah, esto es otra cosa, por fin veo algo!
    La felicidad dura poco, el velocímetro deja de funcionarme, vaya dia...
    Bueno, da igual, total ya falta poco, tengo gasolina de sobra, y mientras no se me pare, vamos bien!
    Y un rato a oscuras más de pista, y llegamos al telesilla de Valdezcaray.





    Esperamos un rato a los que venían detrás para reagruparnos y volver todos ya juntos por carretera, pero no vienen.
    Por detrás ha habido un pinchazo, así que nos bajamos por la carretera unos cuantos, con cuidadín, es noche cerrada, y para mi gusto las largas de la DRZ apuntan muy alto y con las cortas no veo muy allá.
    Tras esquivar un bambi que tardaba en decidirse a abandonar la carretera, llegamos a Ezcaray. Ducha merecida, unos potes y a cenar; y tras debatir si cubata sí o no, a la cama a descansar.
    Esta vez al llegar a dormir, vemos que alguno de los juerguistas de la noche anterior hoy ya está en la cama, y no podemos evitar tomarle un poco el pelo…
    Al dia siguiente, creo que nadie salió a andar con la moto. Bueno sí, los campeones que se volvieron andando en ellas!
    Una gran comida de despedida, y para casita.
    Resumiendo, una ruta genial, aunque llena de contratiempos para nosotros.
    ¡Gran currada la de los compañeros riojanos!
    ¡Si se puede, repetiremos!

    Ahora solo falta que consigamos hacer un video con lo que ha grabado Macmoto en su cámara onboard!
    ( y que me arreglen la moto, que está en el taller!)
    Última edición por travesero; 25/11/2012 a las 20:29

  6. #86
    Muy,muy buena esta cronica...Y pudiste hacer fotos...¡¡Con lo que a ti te gusta !!!!!!!!!!
    De verdad que las haces BIEN.
    Un saludo.

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    139
    Muy buena cronica trevesero y guapas fotos.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Buenisima Cronica Travesero . moooooola.

  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    MUY BUENA LA CRONICA TRAVESERO, Y BUENAS FOTILLOS...

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    348
    Te confirmo como reportero oficial del bizkaitrail jajajaja.

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •