Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Tema: RIOJANADA 2012

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Pues solo tengo 4 fotos y son de la ida, eso si hare un video de los que no hay quien se lo trague con la salida je je je .
    Neumaticos listos para la ocasión


    en una parada en el tramo de pistas por monegros





    Comiendo en huesca

    Delante de los Mazos de Riglos


    A la izquierda el Xabi y a la derecha el Jesulin a las 04:00 bailando en el pub


    Para mi esta aventura comenzo a las 05.00 del viernes 16, nervioso por el acontecimiento ya no podía dormir .
    Con la BMW R 1200 GS ADVENTURE cargada y con los neumáticos a estrenar , me acerque al punto de encuentro a las 10:00 con el Jesulin KTM 950 ADVENTURE y el Mirko KTM 990 ADVENTURE.
    Tomamos cafes mientras tenemos un pequeño brefiin , y emprendemos la marcha.
    Desde Barna a Fraga por la autovía, en Fraga cogemos carretera comarcal hasta Sariñena en pleno corazón del desierto de Monegros.
    En Sariñena cogemos un track por pistas que nos lleva hasta Huesca, era la primera toma de contacto del Jesulin con la 950 adv en offroad , y a este pájaro que le den la moto que sea que la lleva de P.M.
    En Huesca nos apetecia comer y asi lo hicimos , primer plato Robellones a la brasa , segundo filete de ternera con pimientos huevos postre y café , como el Kiko nos pusimos.
    Salimos de Fraga dirección Los Mazos de Riglos , muy guapo digno paisaje de admiración, seguimos por el embalse de Yesa , espectacular donde los halla , con una luz de atardecer mágica que nos cautivo con su reflejo en el agua.
    Seguimos dirección Pamplona , donde repostemos las maquinas (yo solo tuve que repostar esa vez hasta después de acabar la ruta del sábado, que gozada de autonomía, que libertad 600 km) seguimos acto seguido por Logroño , donde se nos despista el Jesulin, pero enseguida nos reencontramos , y rumbo a EZCARAY.
    Llegamos a Ezcaray a las 20:00 h y ya están prácticamente todos allí , saludos abrazos risas cervezas descargar las maletas en la habitación , pasar por caja , y para el restaurant a cenar.
    La camarera del restaurant , llamada la RUBIA , menudos cocos (operados según mi querido XaBi) yo solo quería unas galletitas pa mojar je je je .
    Acto seguido nos vamos para el Pub y allí que si venga cervezas venga cubatas venga venga vailoteo y canticos de guerra , nos dieron las 05:00.
    Nos fuimos a el ospedaje y la que liemos no cabe en diez cronikas, saque de una de mis maletas a la CHONI una muñeca hinchable que es la mascota del TEAM NORTE TRAIL y se la empezaron a pasar por todas las camas , pobre Choni lo que sufrió con tanto macho cabrio je je je , el Dani-Gas que repetidas veces fue con el colchon incluido al suelo, el Xtecero también , el Vasco que se le va la olla y empieza a buscar las llaves del coche del dieguillo en nuetra habitación , lo que ocurrió aquí no me atrevo a contarlo por que con el moraó que llevaba todavía no lo he podido analizar en el disco duro juas juas juas, total que en estas ya era la hora de vestirse desayunar y coger la moto que yo salía en el primer grupo, valla tela no daba pie con bola pero a las 07:30 yo estaba delante del parquing con la puerta cerrada y haciendo los canticos de Sant Fermin: a San Fermin pedimos por ser nuestro patrón nos guie en el encierro dándonos su bendición .

    A la 07:45 aparece el Jotace , abre el parquin y empieza a apretar, venga venga vamos vamos, yo atacao y el cabrito apretando yo amarrando las herramientas (las llevo para las KTM y las Japos , si no de que ), total que ni cargar track ni oxtias a saco, empieza tirando el Xtecero y yo me quería morir , joder si todavía estoy borracho y mas de 24 horas sin dormir con mas de 600 kilometros de moto encima , buf buf buf , en eso que claro las prisas no son buenas y el saco de herramientas se suelta y empieza a dar bandazos de un lado al otro, me percato y atomarpolculoestos cobrones, me paro a ponerlo bien con calma y el Lako se para también conmigo , el Lako no sabia si vomitar o cortarse las venas je je je , pero lo que izo fue empezar a quitarse ropa por que le faltaba el aire.
    En eso que el grupo de Macmoto nos pasan ( estos se fueron a dormir prontito, los jodios seguro que llegan a viejos), nada seguimos alcanzamos nuestro grupo y palante, en estas que se me pone al lado el cabrito del Dani-Gas que me acaba de ganar una apuesta , yo que me pico hasta con mi sombra me lanzo detrás de el y coño ma espavilo biennnnnnn, necesito motivación.
    Ya continuamos juntos la siguiente etapa en la que me pongo yo a tirar delante con el Dani detrás mio a ritmo de samba hasta que el Dani me pide que aminore el ritmo que no viene ni dios, bueno a partir de aquí me vine otra vez abajo, disfrutando pero al tran tran.
    Vienen unos toboganes estrechitos de barro hierva hojas que son una gozada (menos para una moto de 300 kilos) y seguimos por unas pistas embarradas que se empeñaban en descabalgarme a toda costa , pero yo que no quería descabalgar , hay luchando con la bestia, en eso que el Xtecero se mete una Toña en el Barrizal y paramos un rato a descansar .

    Seguimos pim pam pim pam y nos encontramos al grupo del Macmoto que acaban de tener un accidente, al parecer en el tramo de asfalto resbaladizo de la lluvia , al frenar el guía para mirar el gps detrás el Eneko se le va la moto y pega un buen arrastrón sollandose las manos y algo magullado, la moto fue a tocar con la estribera contra la rueda del Macmoto a la cual se le hizo un buen agujero, al llegar nosotros nos pusimos a repararla pero a sabiendas de que esas goma no podría continuar por montaña , nada el Jesulin saco sus herramientas y su cámara y la reparemos, no sin sudar la gota gorda para quitar el puto Tubilis de los cojones , después saque mi compresor de la BMW y listos .
    El Lako le izo de enfermero al magullado Eneko que con un par de guevos continuo la ruta, Bravo compañero ¡¡¡.
    Seguimos por la subida a San Lorenzo, joder que paisaje tan espectacular , a pesar de la niebla que de vez en cuando te habría un hueco para deleitarnos con una de las maravillas de este mundo.
    No recuerdo como pero ya estaba rodando con mi buen amigo PATXI (orkenmendi) una gozada verlo sea con la moto que sea , pero encima de la Perla negra parece un PRO , fue uno de los ratos mas agradables del dia , también con el amigo Yomismo con su tenere660 fuimos disfrutando de esas pistas , paremos un rato a esperar a que Yomismo se pusiera el ipermeable mientras me fumaba un cigarro que sabia a gloria en esas cirscunstancias , mientras nos empezó a nevar unos copos considerables.
    De nuevo en marcha y para abajo , ya llegando a la carretera nos encontramos con el Xabi y el Dieguillo, que venían a saco muy lejos de el reto de su grupo, llego du grupo y seguido el grupo de los MOSQUETEROS del rio alhama.
    A partir de aquí continuemos todos , que gozada de maxigrupo , por la pista del pantano .

    Rodando con tantos amigos juntos me empiezo a animar de nuevo y de rally por las pistas con una fina lluvia ya incesante , hasta un pequeño enlace de asfalto donde empieza una subida espectacular a la cumbre, aquí delante mio el Jesulin vamos abriendo gas hasta que me percato que detrás mio el que viene es el Xabi, bien joder que ganas de rodar mano amano con este Samurai de la montaña, aquí no es que abriéramos gas , mas bien soltemos todo lo que teníamos en un ascenso de vértigo por pistas y parajes de película con la fina lluvia y rodando en paralelo ( solo puedo hacerlo con este y con mi mochilero el LagartoKTM) , hasta arriba donde estaba el otro subgrupo , que nada mas vernos aparecer continuaron bajando , y nosotros nos quedemos a reagrupar a el resto.
    Buen rato pasemos allí arriba , incluso nos regalaron las vistas de una familia de corzos trotando por la ladera.
    Una vez todos listos emprendemos la bajada , guapa guapa, con algo de confusión pero sin percances.
    El track que nos pasaron (uno de los 5000 que nos pasaron je je je) estaba dibujado y no realizado, con lo que ello conlleva, nos metimos en un jardín precioso unas risas j aja ja , me meo toa ¡¡¡ cabrones ¡¡¡ la verdad que es cuando mejor me lo paso , cuando tienes que sobrevivir y buscarte la vida, trialerita parriba pendientes de hierva enbarradas para abajo y no tiene salida hay hay hay venga todos a buscar salidas , unos pa qui otros para alla y empezamos a subrir con las motos cruzándose a lo patinaje artístico, menudo baile, y después a bajar lo que habíamos subido, hasta regresar a la pista,
    De allí hasta la carretera que nos llevaría a el restaurante.
    Camino del restaurante nos cruzamos con un grupo que encabezados por el Xtecero y ya acabados de comer regresan para Ezcaray, en el restaurante nos encontremos otro grupo que encabezado por el Jotace se marchan también.
    Nosotros empapados nos metemos un homenaje que quita el sentió.
    En estas ya son las 17:00 (36 horas sin dormir 600 kilometros de moto en carretera y 200 kilometros en moto por montaña, con mas alchol en vena que globulos rojos y una triste galleta con un café por la mañana) al salir del restaurante el Jesulin que esta en las mismas que yo , y yo nos balvemos por las carreteras de montaña que me indica el Zumo, a eso de las 18:30 nos paramos en un bar a tomarnos un café con leche calentito y un trozo de bizcocho casero que nos sentaron como dios , y seguimos hasta Santo Domingo de la Calzada , donde le quitemos a las motos unos 30 kilos de barro.
    Al llegar a Ezcarai repostemos y subimos presiones a los neumáticos antes de llegas al alogamiento donde creo que ya estaban todos.
    Ducha cena vacile y a las 24:00 me retire a dormir , o eso o me meto detrás de la barra del Pub a sobar.
    A la mañana cargar las maletas besos abrazos y para casa , delante otros 550 kilometros de moto, completando los 1600 kilometros que nos hemos metido pal cuerpo el Jesulin el Mirko y yo.
    A que esto no a acabado, ya casi en Barcelona en plena autovía al entrar en el túnel del Bruc el la KTM 990 del mirko se queda sin gasolina, madre mia por el carril del centro y en plena autovía, no se como lo hizo por que yo estaba delante y flipando por que no los veía salir del túnel , menos mal que hasta la gasolinera es una bajado y llego con el motor parado y los huevos cortándole la respiración.
    Resumen : que pasada de finde que me e pegado, que gozada de nuevos amigos que he conocido, que pasada de ambiente tenemos en el TEAM NORTE TRAIL.
    Gracias por soportarme cabrones ¡¡¡¡¡

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Javi eres un puto crack, jajajaj

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Tu si que eres el puto amo¡¡¡
    Tengo mas de 10 gigas de video hd , a ver si me pongo con la edicion.
    Salut

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    "TUVO QUE SER LA BOMBA... ENHORABUENA A LOS QUE FUERON"
    Un saludo
    Medel

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Bonito, bonito.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    BUENO, PUES CON EL BOTE QUE SOBRO, 22 EURITOS, HEMOS HECHO ESTA PRIMITIVA, A VER SI NOS DA PARA DISFRUTAR DE OTRO FINDE, PERO QUE SEA POR LA CARA, JAJAJAAJA, ¿QUE OS PARECE?, BIEN VERDAD.......

    [IMG][/IMG]

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de nash
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Ubicación
    La Rioja Baja
    Mensajes
    408
    Que envidia!! Ya se ve que lo pasasteis bien..Poner mas fotos!!!!

  8. #28
    Una chulada esa ruta, gracias por las fotos.Hector, Duncan no perdeis cimba joios.

  9. #29
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 12
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Charly Madrid Ver mensaje
    Una chulada esa ruta, gracias por las fotos.Hector, Duncan no perdeis cimba joios.
    Ese Charly!!!!!!!
    No veas la que te perdiste, la ostia de maja la gente y unos lugares super chulod, además no hay que ir con el machete entre los dientes, no como en Madrid!
    Un abrazo!
    Última edición por DOBLEHEC; 20/11/2012 a las 15:32

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Leyendo meticulosamente la crónica del Javier750 (gracias mostruo!!) debo de romper una lanza a favor de la organización e indicar que la ruta sí que estaba hecha, pero había que quitar unos tramos en los que creíamos algunos no pudieran hacerla (sobre todo los que venían con mastodontes).
    Ese fué el fallo, el cambiar a última hora un tramo y el santo TOPO, recalcular la ruta!!!
    (para la próxima sólo haremos track, no ruta que luego nos pasa lo que nos pasa).

    Aun así...mereció la pena veros disfrutar a todos.

    ...Ande andan esas fotos y esos vidrios ¿hachede?

    Un saludo a todos.

    Pd.-Para la próxima edición (si dios quiere y el tiempo lo permite), os prometemos algo más hard.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •