Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Marc Coma no correra el Dakar

  1. #1
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849

    Thumbs up Marc Coma no correra el Dakar

    Marc Coma anuncia que no disputará el Dakar 2013 por su lesión en el hombro

    Agencia EFE


    Barcelona, 21 dic (EFE).- El piloto catalán Marc Coma (KTM), campeón del rally Dakar en 2006, 2009 y 2011, ha anunciado esta mañana en un hotel de Barcelona que no disputará la edición de 2013 debido a su lesión en el hombro izquierdo, ya que, según ha explicado a los asistentes, no tiene "garantías para competir".
    "Tengo que ser honesto porque sería una falta de respeto al equipo", ha afirmado.
    Los doctores Xavier Mir y Antoni Turmo han detallado su lesión: "La luxación en el hombro provocó también una fractura en la parte alta del húmero, aunque esto ya está solventado. El problema es una afectación del nervio axilar, eso es lo que no nos deja progresar. Sería un milagro que pudiera competir a falta de quince días".
    De todas formas, la recuperación será total, aunque los galenos no han aventurado un plazo. Coma, emocionado, ha dejado claro que superará este revés. Un calvario que inició tras su accidente en Marruecos en octubre. "Que quede claro que hay Marc Coma para rato. Siempre que me he caído me he levantado más fuerte", ha comentado.
    Coma, sin embargo, ya había asumido desde hace días que su presencia en el Dakar peligraba seriamente: "Cuando me caí en Marruecos pensé que la prueba estaba muy cerca y que gastaría todas mis energías en recuperarme. Genera un poco de frustración cuando estás bien y solo tienes un pequeño músculo que no responde".
    En ausencia del piloto catalán, su 'mochilero' Joan Pedrero podría ser el número uno del equipo, aunque no está definido todavía. "No me esperaba esto. Saldré a hacerlo lo mejor posible pero será difícil sin Coma, era mi profesor. Sin él no será lo mismo", ha confesado Pedrero.
    El rol de Coma durante la prueba tampoco está perfilado. "Yo formo parte de un equipo y estoy dispuesto a sumar y a colaborar. Quiero ser útil. De todas formas, si tengo que estar ahí para solo ver la carrera, me quedo en casa", ha apuntado. El piloto seguirá estos días con su recuperación de forma ininterrumpida. EFE


    Facilitando las cosas al Cyril (toma provocación a un conocido )
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    Vaya
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Me parece perfecto. Es una tontería supina competir a ese nivel sin estar al 100%, y no tiene que demostrarle nada a nadie.

    A ver si Barreda le da pol culo al Cirilo.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno esperemos que la armada española pueda presentar a otro candidato, a veces es bueno dejar paso a los que vienen empujando.

    En cuanto al Cyrilo, me voy a ponerle una vela negra. .......... A ver por quien tiene que llorar este año.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Vaya putade, con las ganas que le tenía al Cyril... bueno, pero seguimos teniendo una muy buena gente para estar ahí, farrés, Viladoms, etc. seguro que hacen un gran papel...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    El Cyril acoistumbrado a chupar rueda de Coma, va a acabar perdido y llorando en el desierto llamando a mamá...


    Vs.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Lástima!
    Ahora que ya casi tenían preparados los roadbooks detalladitos, para que el Cyrilo no protestase y pusiera la excusa de "es que este charco no venía señalizado"








    Animo Marc!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que lástima!

    Vsssssss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Marc Coma no correra el Dakar

    Una pena no poder ver correr a este crak...y lo peor es que Ciril no va a tener competidor...
    pero bueno, el dakar no solo lo corren los numero uno, hay muchos mas participantes aunque aveces casi no nos enteremos.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Lástima!
    Ahora que ya casi tenían preparados los roadbooks detalladitos, para que el Cyrilo no protestase y pusiera la excusa de "es que este charco no venía señalizado"








    Animo Marc!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •