Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170

Tema: Diseñando la Moto Trail de Motostrail , por recomendacion de expertos,cambaido

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    bueno....pues visto lo visto y para sortear la POLEMICA de siempre de trail ligera o no tan ligera....por que no hacemos dos? una de cada; por el mismo precio...

    Esa 690 para mi ya está rojando la perfección, pero me falta el motor bi para que me colme.
    ¿polémica? no hombre!! son solo los gustos y circunstancias de cada uno que influyen en el tipo de moto que le gustaria, a mi concretamente me gustaria tener en el garaje los dos tipos que comento (de hecho en parte tengo algo que se asemeja) creo que son complementarias
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: queremos un regalo de reyes , para miguelxr33

    Polemica en el buen sentido...
    Digamos.....los dos tipos de moto que mas o menos todos barajamos inclinandonos unos mas por uno que por otro....como bien dices.
    Última edición por tacoss17; 27/12/2012 a las 13:19
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Para mi es muy facil, esforzandome en pensar en trail, una KTM 690 R con asiento comodo y tres litros mas de deposito. El carenado es opcional, algo que cubra de verdad pero que deje la posibilidad de desmontarlo en 10 minutos para volver a la careta con faro. Ah, se me olvidaba una buena parrilla segura y que no moleste para poder llevar el equipaje imprescindible.

    Y en vacaburra, una 990 puesta a mi gusto de asiento y suspensiones. Y si encima le quitan 20 kilos (aunque le quiten 10 cv) mejor.

    DOS HEROES

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Y no vengais chinchando con la marca y el color, creo que hoy por hoy nadie hace un par de motos como esas.

    DOS HEROES

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Ademas como son tan poco fiables, sobre todo la 990, los de Bilbao la usáis para dominguear por Siberia.

  6. #26
    si la 990 fuese una 660 bi, tal vez podriamos hacer algo,
    reduciendo potencia ganamos fiabilidad y como es mas pequeña, pues con los 65 cv de su hermana mono, sería mas que suficiente, tan solo falta el carenado de quita y pon y el depósito de 5 litrillos mas,
    esto está casi hecho.

    por cierto, que no me he puesto a modificar una kle, porque su chasis no me gusta mucho y los que la han probado dicen que se rompe en of. y una transalp. porque no he encontrado ninguna barata para trastearla. aunque sus medidas sean un poco "largas" para campo.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Este es mi pedido :

    Motor: bicilíndrico o tricilíndrico: una buena posibilidad puede ser el nuevo tricilíndrico de Yamaha.
    Peso: Menos de 200 kg
    Cilindrada: 750 o 800cc / 85 a 95 CV
    Chasis: Simple cuna desdoblado por debajo del motor. Subchasis reforzado con posibilidad de llevar equipaje.
    Suspensiones: 220mm
    Ruedas: 21 y 18
    Autonomía: 300km aprox
    Depósito de 20 a 25 litros de los de toda la vida en su posición clásica.
    Estética dakariana, NO picopato
    Cadena
    Montesa
    Nada de enganchar sides, que se fastidie Manchi

    Ya me puedes guardar una!!

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Para mi la trail perfecta es esta:



    Es una que vi en advrider. Es básicamente una KLR650 con motor ER6 y estética versys, con parte ciclo mejorada.

    ¡¡ PRECIOSA !!


  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Joer Juanmi... que pasada... se me cae la baba...

    Veo que muchos de nosotros vamos opinando lo mismo... ¿será que los Traileros SÍ tenemos claro qué moto queremos... pero las marcas nos putean y no la fabrican?

    No me extraña que BMW se hinche a vender... es la única que piensa (a su modo) en nosotros: G-650-GS y Sertao; F-700-GS, F-800-GS (mi favorita), R-1200-GS, R-1200-GSA, sin olvidar las Husqvarna TR 650 Strada y Terra (mi segunda favorita)

    Pero venga, que tenemos que hacer algo original...

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Joer Juanmi... que pasada... se me cae la baba...

    Veo que muchos de nosotros vamos opinando lo mismo... ¿será que los Traileros SÍ tenemos claro qué moto queremos... pero las marcas nos putean y no la fabrican?

    No me extraña que BMW se hinche a vender... es la única que piensa (a su modo) en nosotros: G-650-GS y Sertao; F-700-GS, F-800-GS (mi favorita), R-1200-GS, R-1200-GSA, sin olvidar las Husqvarna TR 650 Strada y Terra (mi segunda favorita)

    Pero venga, que tenemos que hacer algo original...
    Pienso que si BMW se ha inchado a vender motos no es porque tenga unos modelos perfectos (que no lo son en absoluto), sino por estatus y pijerio (sobre todo en este pais), por sus buenas campañas de marketing y financiacion (¿a quien no le ha tentado mucho mucho mucho entramparse en un SELECT??) y tambien, por supuesto, porque para mucha gente es la moto que necesita o cree necesitar y ademas le gusta.

    Ademas, sus lanzamientos han coincidido con una epoca de desercion de la mayoria de las otras marcas de esos nichos de mercado. Hay que reconocer que bmw se ha mantenido firme mientras los demas nos dejaban solos. Ahora vuelven a toda prisa, pero les costara recuperar todo el terreno que dejaron abandonado en manos de los germanos....

    DOS HEROES

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •