Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170

Tema: Diseñando la Moto Trail de Motostrail , por recomendacion de expertos,cambaido

  1. #141
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Transformación Frontera-Desert

    Por cierto, por si no había quedado claro:

    -Las motos a la venta serían la Impala, Desert y Frontera (la Cobra es sólo para miiiiii )
    -Todas llevarán asiento "biplaza". El quitarlo o no para excursiones "off" o para aumentar la carga va a gusto del propietario.
    -La marca vendería como recambio OFICIAL (y por lo tanto homologado) los kit de transformación.
    -Si tú deseas/te gusta/necesitas una Trail con carenado, lo lógico es que compres la Desert.
    -Si tú deseas/te gusta/necesitas una Trail más campera, con poco que romper, lo lógico es que compres la Frontera.
    -Ahora, si lo que deseas es tener ambas... lo lógico es que compres según el criterio de arriba, y luego compres APARTE (no vendrá con las motos... ¿para qué tener piezas si no las vas a gastar?) el kit oficial de transformación.
    -Siguiendo el concepto modular de las MST, de la Desert también se puede pasar a la Impala. El carenado es el mismo, por lo que encaja sin problemas tanto con el depósito pequeño de 16 litros como con el "jumbo" de 25 litros (por lo que también podría incorporarse a la Frontera). Como recambio oficial también entra la pantalla, los largo alcance o el juego de maletas con anclajes.

    El ciclo de transformación Desert-Frontera, sería parecido a este:



    Opiniones... ¿o ya estamos en las versiones definitivas?

  2. #142
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

    Opiniones... ¿o ya estamos en las versiones definitivas?
    Para mí definitiva a la espera de probarla

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    para mi una desert, pero me interesa tambien el guardabarros alto así que cogería el kit frontera.
    Ya puestos a pedir, ¿puedes dibujar la desert con guardabarros alto a ver como queda?

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 11
    Ubicación
    L´ALDEA - BAIX EBRE (TARRAGONA)
    Mensajes
    101
    Hola compañeros pues a mi lo que me preocupa siempre es el peso ya que yo no soy gran cosa y tremendo aparato me asusta tener que levantarlo sin tener en cuenta todavia lo que podriamos meter de equipaje, menos peso menos consumo menos sobredimensionamiento de frenos de suspensiones , ligera duradera no se me voy por la ramaaaaassssss.................................... ........lo suyo seria " para mi gusto una mezcla estetica tecnica entre una tenere 660 y una ktm 690 superenduro r,cogiendo lo mejor posible de cada una aunque se llevan unos 50kg creo....que pensais?
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

  5. #145
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Diseñando la Moto Trail de Motostrail , por recomendacion de expertos,cambaido

    Para mi tambien es definitiva...la verdad es que es una maravilla, me encanta!
    Gracias por curro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bueno... pues a ver si empezamos a montar la sociedad y ponemos el proyecto en marcha, ¿no?

    ¿Buscamos inversores?? (buen momento para eso... jejeje)

    Me ofrezco de piloto-probador!!

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Me parece perfecto. Para mí una desert, por favor . Está todo muy bien pensado y optimizado para ahorrar costos de fabricación y adquisición. Se podría fabricar la "base" por una parte, los carenados o acabados por otra, y según los pedidos armar el número de unas u otras. Con lo cual no habría stock de motos sin vender y abarataría todo. Con lo cual las podríamos comprar a menos de 7 mil lereles, no? jajajajaja. Soñar es gratis...

    Saludos y enhorabuena por el curro.
    Dalle jas!!!

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Señores... habían muchas opiniones... ¿lo dejamos así?

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Señores... habían muchas opiniones... ¿lo dejamos así?
    Por mi si.
    Pero si tienes ganas de dibujar.... lo único que no me convence estéticamente es la careta/pantalla de la Impala/Desert... pero es cuestión de gustos y ante eso...

  10. #150
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    joder que bonita. Me quedo con las de guardabarros alto. ¡Chulisima!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •