Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 170

Tema: Diseñando la Moto Trail de Motostrail , por recomendacion de expertos,cambaido

  1. #151
    para mi, me quedo con la desert, pero con lo que me quedo de verdad es con lo que somos capaces de hacer, entre todos, sin discutir, sin faltar y sin apropiarnos de nada, somos capaces de crear la moto ieal para todos, podemos entendernos y no nos conocemos, los hay de todos lados y seguramnete de todas las ideologías.
    A VER SI APRENDEN ALGUNOS HIJOS DE... ESPAÑA, COMO SE HACEN LAS COSAS.

    por otro lado, creeis que podríamos hacer un club y hacer un pedido a velallos o pikolo o alguno así?
    lo mismo les interesa........ no?
    seguramnete no,

    definitivamente no,
    en fin , cosas mías.

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Genial el trabajo ,me encanta la idea y me gusta mucho ver que hay un monton de personas que estamos bastante de acuerdo en las trail ideales.

    Aunque reconozco que ahora mismo estoy algo confuso.Hasta hace unos meses tenia una xt 660 R y ahora tb poseo una xt 350 y claro es lo que me cre las dudas.
    Me he dado cuenta que el peso es importantisimo y que con pocos caballos pero poco peso pues las diversion puede ser enorme tambien.Por lo tanto mi conclusion de trail ideal seria una moto que rondase los 150 kilos y una potencia de unos 55 a 60 cv con 6 velocidades claro esta.Por otro lado yo entiendo lo justito de mecánica y siempre he llevado monocilindricos y me gusta bastante como van .Y le doy mucha importancia a la fiabilidad.Asi que los entendidos que elijan cilindrada y numero cilindros.El depósito ideal de unos 20 litros (mas no).No muy alta de asiento para poder manejarla bien en parado o en campo y con buen protector carter y buena altura libre.Le pondria tambien carenados de quita y pon para hacerlas mas "universal".Suspensiones 250 mm aproximadamente.

    Bueno esa es mi idea pero esta claro que la Desert p ej es una moto que muchos foreros comprariamos muy agusto y que hoy por hoy ninguna marca nos ofrece.Pienso que ocurre algo parecido con las cilindradas intermedias ,han perdido muchos potenciales clientes.Espero que tomen nota y se den cuenta que no son capaces de llegar a dar con una moto lógica que al fin y al cabo es lo que todos les estamos pidiendo de una u otra forma.

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    para mi una desert, pero me interesa tambien el guardabarros alto así que cogería el kit frontera.
    Ya puestos a pedir, ¿puedes dibujar la desert con guardabarros alto a ver como queda?
    Siento la espera...



    Por cierto, aquí mi visión personal del proyecto:
    Bocetos: La "Moto Trail" de Motostrail

    Y opiniones en otros foros ¡¡¡hasta en (horrible) inglés!!!:
    Foro DR Bigl
    Mundotrail
    Adventure Rider (ni se os ocurra reíros de mi inglis pitinglis... )

  4. #154
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Siento la espera...



    ¡Muuy bonita!
    Me quedo una!


  5. #155
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 11
    Mensajes
    11
    Realmente bonita ...............

  6. #156
    me encanta picar a este tipo

  7. #157
    enhorabuena por la currada!!!
    yo me pido otra version black edition, ¡o una blanquita!
    Malo será

  8. #158
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    me encanta picar a este tipo
    Que jodido... tira la piedra y esconde la mano...

    Recordar, por si alguien no lo sabe, QUE TODA ESTA MOVIDA LA INICIÓ DOMINKIDO
    echarle a él la culpa...


    Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    enhorabuena por la currada!!!
    yo me pido otra version black edition, ¡o una blanquita!
    Ummm... colorcitos...

    Bueno, he de reconocerlo: yo no las he hecho con otros colores PORQUE NO SË. En serio. Aunque parezca mentira, para hacer todo esto utilizo un programa tan sumamente simple como Kolourpaint (como el Paint de Windows, pero para sistemas operativos GNU/Linux)

    Así que si alguien sabe utilizar algún programa para poder modificar colores... RECUERDO QUE ESTO ES DE TODOS, NO SÓLO MÍO. Así que vosotros mismos. Eso sí, como aquí en Motostrail las fotos no se pueden/deben colocar a más de 640x480, os recomiendo que abráis mi blog en Voromv.com y allí sí podéis cogerlas bien grandes.

    Venga, venga, que alguien se estire... así no lo hago yo todo...

  9. #159
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    He puesto el enlace en "Tus Diseños Trail", por si algún día queréis encontrarlo con facilidad... y porque ahí es donde debe estar ¿no?

    Tus Diseños Trail, página 9



    Por cierto... ¿No se decide nadie a hacer algún cambio de estética o color?

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Ya que las marcas generalistas, no nos hacen ni pu*o caso, igual podríamos proponer a alguna marca más pequeña a ver si se anima a fabricarla.

    Así a bote pronto, se me ocurre Husqvarna, que ya tiene el motor 900 bicilíndrico de procedencia BMW...

    O si no GasGas, así es un producto 100% español.

    Que bonito es soñar...


Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •