Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: Diseñando la Moto Trail de Motostrail , por recomendacion de expertos,cambaido

  1. #161
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Ya que las marcas generalistas, no nos hacen ni pu*o caso, igual podríamos proponer a alguna marca más pequeña a ver si se anima a fabricarla.

    Así a bote pronto, se me ocurre Husqvarna, que ya tiene el motor 900 bicilíndrico de procedencia BMW...

    O si no GasGas, así es un producto 100% español.

    Que bonito es soñar...

    Vaya que sí

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Gasgas lo dudo, creo que no está el horno pa experimentos.

    Yo creo que Husqvarna o KTM, aunque hay marcas pequeñas europeas (Sherco, Beta, seguro que hay por ahí alguna otra marca britanica, alemana, centroeuropea etc) que igual les podria interesar un proyecto de estos para meter el morro en el sector trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #163
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Joe que moreno estas, has estado en Benidorm con la KTM?

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Ummm... ahora que Stefan Pierer parece ser que quiere vender el accionariado de KTM (51%) para dejar de tener que discutir con Bajaj (49%) sobre el destino de la marca naranja; se comenta que comprará Husqvarna a BMW.

    Sin un motor propio... quizá continuara con el bicilíndrico paralelo de 800 o 900cc de BMW...
    ...Stefan Pierer es propietario de WP...

    ...¿os imagináis nuestra MST blanca y roja y con una gran "H" en el depósito...? Porque recordar que la base que cogí era la de la 990... la WP delantera ya la lleva... sólo habría que cambiar el color del muelle...

    ¿Alguien se atreve con el dibujo?

  6. #166
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ¿Alguien se atreve con el dibujo?
    Aupa!

    Me he animado y he hecho 3 versiones de colores distintos de la Desert, aparte de un fichero XCF (de GIMP) con los componentes por capas para cambiárselos a gusto de cada cual. Los jpg los he subido a un album de imgur: http://imgur.com/a/sokfV#0







    La tapa lateral en blanco queda terrible porque le faltaría un sombreado o algo, para que no parezca vacío. Los asientos y chasis son tan "soso" porque soy así. El amortiguador "mancha" zonas de alrededor porque estoy con un ratón muy malo y sin tableta, pero me apetecía hacer esto.

    Respecto al xcf, no sé dónde subirlo (ocupa 17 megas... Dropbox o Mega, pero no tengo cuenta y me da pereza). Se podría "trasladar" a photoshop copiando y pegando las máscaras de capa, o exportar un psd desde Gimp y ver qué sale. Si alguien lo quiere, que me lo comente y podemos mandarlo por email o lo que fuese.

    MiguelXR, creo que con el curro que le pegas a estas cosas te compensaría tener unas nociones de Gimp. Cuesta empezar, pero luego ganas mucho de recompensa

    Me edito: El .xcf está en : http://db.tt/BhJJsACk . Lo más interesante son las máscaras de capa, de hecho las capas en sí en Photoshop saldría MUCHÍSIMO más rentable sustituirlas por capas de ajuste, mucho más flexible, excepto depósito y aleta que sí están pintadas.
    Última edición por bloowitt; 31/01/2013 a las 14:04

  7. #167
    Pero no es la que tengo yo...?????

    Muy guapo este post

    Saludos!!

  8. #168
    Me estoy tocando.............

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ummm... ahora que Stefan Pierer parece ser que quiere vender el accionariado de KTM (51%) para dejar de tener que discutir con Bajaj (49%) sobre el destino de la marca naranja; se comenta que comprará Husqvarna a BMW.

    Sin un motor propio... quizá continuara con el bicilíndrico paralelo de 800 o 900cc de BMW...
    ...Stefan Pierer es propietario de WP...

    ...¿os imagináis nuestra MST blanca y roja y con una gran "H" en el depósito...? Porque recordar que la base que cogí era la de la 990... la WP delantera ya la lleva... sólo habría que cambiar el color del muelle...

    ¿Alguien se atreve con el dibujo?
    Pues enviadle el boceto que seguro que le viene bien alguna idea para la primera reunión ejecutiva que tenga

  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Que no, que no estoy haciendo un poco disimulado "up"...

    Acabo de publicar en mi blog las versiones de Cuco y Bloowitt de la Desert... y a lo mejor le apetece verlo a los interesados...

    Además, también los he incluido en el artículo que envié a ADV Rider... y que la verdad no parece que causara mucho interés por el número de contestaciones y visitas (no llegó a 600). A ver si ahora... porque este envío sí que es un "up" sin esconderlo.


Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •