Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 219

Tema: Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497
    hola a todos...yo tengo una del 08,,,,,y salvo la famosa cajita,,,que me la cambiaron en garantia....no te tenido ningun problema,,,me he recorrido media europa con ella y estoy encantado....tengo puuesto un gps en el arco delantero,con un soporte tourateh......y no me vibra nada......
    .cierto es que ya se comparan a ciertas motos...con enduros,,,,y esto es trail,,,con lo que las comparaciones estan de mas.....todos evidentemente....y yo soy uno de ellos...no tenemos la habilidad que algunos si tienen,para llevar a las terneras como si fuesen enduros......pero aun asi que no se nos olvide que NO son enduro.
    lo dicho, me parece una gran moto que cumple con todo .un saludo.
    por cierto...un gran post.

  2. #52
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 13
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    12
    Tienes toda la razon para mi tb son las dos trails mas bonitas

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    LogroÑo
    Mensajes
    115
    Mototranqui, buen post has abierto. Mola aprender y comparar ideas. Enhorabuena!

    Salutes.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 11
    Ubicación
    L´ALDEA - BAIX EBRE (TARRAGONA)
    Mensajes
    101
    "ME GUSTA" opiniones sinceras , buenas fotos i buenas explicaciones,

    Salut i gasss
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    Tiempo hacía que no leía un post tan interesante. ¿Será porque tengo una Ténéré? Me he sentido identificado con muchos de los comentarios leídos, sobre todo aquello de que tendemos a comparar esta moto con lo enduro. Lo mío es el soft trail: eso de hacer el cabra no va conmigo.

    Felicidades al autor de los aportes
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399

    motonovia

    pues anda que si traileais que si que sino.pues yo que traileo con una xt x endureizada.
    http://img580.imageshack.us/img580/3955/dscf0792v.jpg
    http://img404.imageshack.us/img404/1991/dscf0844w.jpg
    Última edición por erchupe; 15/01/2013 a las 21:56

  7. #57
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 07
    Mensajes
    24
    A mí me pasa lo mismo con las vibraciones, aunque sólo las noto yendo despacio, en ciudad o pistas, no en carretera. Cuando me molestan conecto el midlan con AC/DC. Yo pensaba que era por mi cúpula touring con suplemento casero.


    También estoy con Motranqui con los pseudo protectores laterales, tras una caida tuve que reparar el depósito de expansión pues perdía.

    En la revisión de los 50M cambié un par de rodamientos de las bieletas que empezaban a tener juego.

    Tras unas horas de "toulé ondulé" o pista tejado de uralita, parte denoche donde no podía coger suficiente velocidad, se me rompieron los soportes del faro, suerte que pude ahorrarme los 270€ de uno nuevo reparánolos, aunque ahora no puedo variar la altura.

    Ahora llevo 6500 kms desde el último cambio de aceite y todavía no le he añadido, no consume, lo acumula en el tubito cuando vas muchos cientos de kms por encima de 135 kmh.

    Una foto refrescante:


  8. #58
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    10
    La mejor trail y yo tengo que vender la mía. P..a crisis
    (Pido disculpas si nos es el sitio adecuado para exponerlo, pero es una gran oportunidad y creí que igual a alguien le podía interesar)
    Un saludo.
    ex KLR600 / G-G txt 320 / XTZ660 Tenéré

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, gracias de nuevo por las felicitaciones, no lo diré más que ya me da apuro
    Por cierto, respeto a las vibraciones, pues ya he introducido algunos cambios a ver si funcionan. Lo que he hecho es simple: cámara de neumático entre la parte superior del faro y la inferior de la careta. Curiosamente en la de mi hermano (que no vibra) no hay nada de holgura ahi. Por eso voy a probar, a ver si hay suerte (porque sentido no tiene ninguno, jajaja. )
    Si funciona lo cuento ;-)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Los que habéis cambiado los escapes notáis menos calor q con los originales? ¿Los originales cogen mucha temperatura?

Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •