Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 219 de 219

Tema: Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no sacaría demasiadas conclusiones estadisticas de precios minimos de milanuncios. Me tiré varios meses atento a todo lo que saliía (todo el segundo semestre de 2013) en su momento veía tenerés 2008 a partir de 3500, y las XTR por debajo de 3000, cuando las 990 del 2007 rara vez bajaban de 5500. Pero hablo de motos en buen estado, con algo de equipamiento, kilometrajes inferiores a 50.000 kms, etc., no fijandome en los precios extremos.

    Por lo demás, gustandome mucho la teneré moderna, me parece que son dos motos absolutamente incomparables, por prestaciones, suspensiones y sobre todo por las sensaciones que transmiten aunque solo la uses en carretera. Por cierto, yo tardaba mas tiempo en soltar el carenado de la teneré 91 que los depositos laterales de la 990. Eso si, al que diseño el airbox le daba un par de hostias bien dadas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #212
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿¿¿¿Ridiculo???? Para ser una moto derivada de competición a mi me parece que su sistema de depósito doble y boca doble es de lo mas lógico. Una de las peores cosas que te pueden pasar tras una caida es la rotura del depósito. En la 990 cierras los grifos que los comunican y puedes continuar por lo menos, en otras motos te quedarías tirado.

    Para el dia a dia y las soluciones "prácticas" ya están los scooters mayormente, aunque la 990 también admite ese uso, claro.

    Si, es una buena solución para competición, pero el llenado individual de cada depósito para la vida civil es un rollo.
    Un diseño más pulido permitiría el independizar los depósitos y al mismo tiempo garantizar el llenado de ambos desde una sola boca.

  3. #213
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si mal no recuerdo la diferencia son 15 kg.
    La 990 declaraba 198 kg y la 660 183 kg.
    De todas formas, 15 kg en una moto de 120 kg creo que se van a notar mucho mas que en motos de 200 kg. que según como los distribuyan, pueden pasar inadvertidos.

    Así que teniendo en cuenta que de 2º mano los precio no son muy diferentes (poco mas de 1.000 €) ¿recomendarías la teneré o la 990 adv.?
    http://www.moterosastures.com/foros/...386.0#lastPost

    Creo que acabo de tener un dejá vu jajaja


  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    Si, es una buena solución para competición, pero el llenado individual de cada depósito para la vida civil es un rollo.
    Un diseño más pulido permitiría el independizar los depósitos y al mismo tiempo garantizar el llenado de ambos desde una sola boca.
    No me había planteado lo de los dos depósitos, estéticamente "mola", pero me imagino en la gasolinera y recordando que la capacidad total tampoco es nada del otro mundo a mi también me parece ridículo. Si tuvieras 30L otra cosa sería. Prueba de ello es que los nuevos modelos no tienen nada que ver.

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Es un poco coñazo lo de los dos depositos, encima tienes que explicarselo a todos los gasolineros que no conocen el modelo.

    Pero el lado bueno son los depositos laterales, sujetando la moto en parado o a baja velocidad no te crees que lleves una moto de 230 kilos, ni cambia el comportamiento tan radicalmente cuando llenas el deposito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #216
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 15
    Ubicación
    alicante provincia
    Mensajes
    9
    Muy bueno el tema, y muy buena la moto, será porque tengo una

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por pelea Ver mensaje
    Muy bueno el tema, y muy buena la moto, será porque tengo una
    Confieso que yo también tengo una

  8. #218
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Confieso que yo también tengo una
    Hola, me llamo Carles y soy Yamahólico....
    HOLA CARLES...

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Hola, me llamo Carles y soy Yamahólico....
    HOLA CARLES...

    La calor apreta...

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •