Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219

Tema: Tenere XT660Z: 4.000 km después. Impresiones, extras y mucho más

  1. #11
    Da gusto leer tus comentarios ....que buen posts !

  2. #12
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Como poseedor de una de estas maquinotas me gusta leer estas cosas...
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Perfecto, un buen analisis de la moto, y lo mejor de todo es que no interviene ningun interesado ni ""revista"", gracias por comentar tus impresiones.

  4. #14
    Edu65
    Fisgón
    A punto estuve de tener una......me sigue pareciendo preciosa....gracias por tus percepciones

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, pues sigamos

    El equipo para el conductor

    -Chaqueta y pantalón
    Tenia que ser rápido de poner y cómodo de llevar, versátil, seguro, presentable y a un precio “razonable”. Es mi opinión que, aupados por el supuesto buen bolsillo que tiene el cuarentón que se emprende aventuras en motos de este estilo, los fabricantes de ropa deportiva han sacado modelos con cualidades supuestamente tan brillantes como para poder colgar la etiqueta de 1.700 euros a una chaqueta + pantalón trail. Ejem, ejem... a mí todavía no se me ha ido la pinza.
    En mi caso he elegido el Hebo Norhway (tricapa), que por la calidad – precio me parece que he hecho una buena compra (seguro que habrá otros modelos similares de otras marcas... no es que éste sea el mejor, por supuesto)

    Nota: perdón por la foto. Sé que el traje luciría más en una chavalita... por lo que pido perdón por tener que soportar mi careto

    Lo he probado de noche a 5º a velocidades de 130-140 durante una hora seguida y no he notado frío (debajo de él llevaba una camiseta y un foro polar fino). Sin embargo, lo que tiene de bueno para protegerte del frío lo tiene de malo si te enganchas: como te metas en la más mínima trialera y vayas con el tricapa, literalmente te cueces.

    Los detalles que he mejorado son la espaldera (le he cosido un bolsillo para que entre una Dainesse homologada clase dos, que me regaló mi hermano), y las rodilleras, que he quitado las que trae el pantalón y en su lugar llevo son unas de enduro “normalitas” –pero homologadas, clase uno- directamente sobre la pierna. La sensación de las rodilleras trail –al menos en este pantalón- no me han gustado, dado que cuando vas sentado en la moto se levantan ligeramente y dejan un espacio sin proteger justo por encima de donde acaba la bota.
    Respecto a las protecciones de codos y hombros que trae la chaqueta me parecen razonables (quedan bien ceñidas, sin llegar a agobiar) y también están homologadas, clase uno) y los detalles de ventilación, multitud de bolsillos y material reflectante me parecen buenos. Quitar y poner las capas es fácil mediante cremallera, y, además, el equipo estéticamente me gusta.


    -Botas:
    Por supuesto de enduro (hay un hilo en este mismo foro con razones sobradas para ello) y con el pantalón por dentro (para que no se manche en el primer charco o se nos enganche) En caso de que llueva te sacas la capa de cordura y la impermeable por encima de la bota y listo.
    -Guantes
    Gordos térmicos para carretera, de enduro por si alguna pista se complica.
    -Casco.
    He oído en más de una ocasión decir que la visera molesta por el tema del efecto vela. Yo no le he notado, al menos en el Airoh que llevo, al menos hasta 140km/h (aunque quizá a ello ayude el parabrisas de la moto). Por el contrario, lo que si me parece en exceso molesto es el sol cuando pega a través de la pantalla del casco. Gracias a la visera lo logro capear parcialmente; si no fuera por ella, para mí la conducción a primera y última hora del día sería insufrible
    -Gafas
    Unas de enduro por si la ruta por campo es larga. En cinco minutos quitas la pantalla del casco y te calas las de enduro (tienen que ser estrechas o no ajustarán bien en el casco trail)

    Bueno, esto es todo lo que puedo aportar. Como dije al principio, ahora estoy tranquilo pues tengo un equipo con el que puedo disfrutar de aventuras trail con eficacia y comodidad. Como todo, se puede mejorar y así lo iré haciendo conforme lo pida la experiencia. Nos vemos por los caminos!!!



    Última edición por motranqui; 29/12/2012 a las 20:28
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #16
    Gracias por compartir tus opiniones y si decides hacerte caso a ti mismo y nos pones fotos de una chavala en vez de la tuya pues ya lo bordas.
    La moto es muy guapa, para mi una verdadera trail. La e visto darse un buen porrazo y no pasarle nada, para mi las protecciones del deposito cumplen muy bien.
    Si me amputo los testículos o me crecen las piernas me compro una.

  7. #17
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 12
    Mensajes
    9
    la moto es impresionante de lo mejor que hay en el mercado pero claro yo tengo una Djebel y me decanto por los monos, yo tuve la oportunidad de probarla hace tiempo aquella en color tormenta del desierto por cierto horrible color, y la moto me dejo impresionado de veras, en cuanto al motor , muy bueno mi hermano tiene una xt 660 x la supermotard eso si el motor esta modificado y corre que se las pela pero lo que mas me gusta son los escapes de carbono, se que son caros pero en tu caso con alforjas son ideales pues las fundas del silencioso en este material no se calientan y hoy dia no son tan caras. Espero que la disfrutes durante tiempo por es una moto de esas que son historia y de las que en el mercado actural solo hay un puñado de ellas

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    LogroÑo
    Mensajes
    115
    Naco si no te importa, podrías poner la foto donde guardas los desmontables??

    Gracias.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Donde muestra la flecha se ve el final del desmontable largo:




    En la parte izquierda se ve el otro extremo de ese desmontable. Dentro de la bolsita que se ve llevo otros dos desmontables pequeños, un trapo y un tiraválvulas.
    Motranqui, supongo que no te quedará espacio aquí, si llevas las herramientas en la cinta elástica del asiento...






    En esta podéis ver todo fuera de su sitio. En los desmontables cortos llevo un buen trozo de cinta americana por si hay que encintar algo.



    Con tu permiso, motranqui, pongo dos fotos más. Una que muestra lo bien que funcionan los protectores de depósito cuando la moto hace masa. Y en la segunda podéis ver el único protector adicional que llevo, el de la bomba de agua, que cumple muy bien su función.








    Vs!
    Última edición por naco; 31/12/2012 a las 17:48

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Si tuviera que buscarle una sustituta monocilíndrica a mi Domi no tengo ninguna duda de que esta sería la moto elegida, al menos de las disponibles para España.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •