Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Día a día Dakar 2013 retransmisión en directo

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola, para seguirlo en directo éste es el mejor enlace http://www.trackingdakar.com/index.p...11,121,169,196 y luego está el de la página oficial http://gaps.dakar.com/2013/dakar/stage-02/aso/es.php; también en eurosport ponen resumen a las 23:00h.
    mucha suerte a todos los españoles y precaución q es lo mas difícil el principio
    v´sss

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    El año pasado ya se veía a un Barreda (para mí) espectacular. Me encanta la agresividad con la que conduce, una carrera tan física, tan dura y que vaya tan A SACO cada segundo de carrera... las posición al conducir.... todo !! Me encanta como va este tío.
    El año pasado falló en las primeras etapas por falta de experiencia, navegación, arena, etc. Pero en la segunda mitad consiguió ganar alguna etapa.

    Para mí, favorito.

    (Husky power !!!!)
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    El año pasado ya se veía a un Barreda (para mí) espectacular. Me encanta la agresividad con la que conduce, una carrera tan física, tan dura y que vaya tan A SACO cada segundo de carrera... las posición al conducir.... todo !! Me encanta como va este tío.
    El año pasado falló en las primeras etapas por falta de experiencia, navegación, arena, etc. Pero en la segunda mitad consiguió ganar alguna etapa.

    Para mí, favorito.

    (Husky power !!!!)

    +1

    (KTM power !!!! je,je,je.)

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    Acabo de ver la repeticion del programa em TDP y creo que los comentaristas cascan demasiado y se ven pocas imagenes, es lo mismo que si al retransmitir los mundiales(para el que le guste el futbol) estuviesen el 70% del tiempo sacando a los locutores. Si no lo hacen en otro deportes, porqué aquí?????.
    De todas formas es mi opinion personal.....

    Si señor tienes toda la razón (también és mí humilde opinión).
    Salut

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Sabéis cómo se establece el orden de salida de cada etapa ? por mismo orden que en la clasificación ?

    Porqué en la primera etapa los "buenos" dejaron pasar un par de minutos ? Creo que para dejar de lado la navegación y centrarse en ir rápido, siguiendo a los de delante hasta adelantarles ?

    Si es así, me parece un poco injusto que el primero tenga que navegar y correr, mientras que el segundo y posteriores, pueden centrarse en correr-correr y verificar la navegación con menos atención ?
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Si señor tienes toda la razón (también és mí humilde opinión).
    Salut
    IMAGINO que no es tan fácil como en otros deportes conseguir las imágenes (deportistas en el medio de la nada), no ?
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    IMAGINO que no es tan fácil como en otros deportes conseguir las imágenes (deportistas en el medio de la nada), no ?
    Pues este año en las dunas se ve a la peña hasta con la nevera portatil con las birras, con lo cual tampoco deben estar muy lejos de la civilizacion, no obstante seguro que en perú tambien conocen la evolucion del autogiro de lacierva....y si encima a este ultimo lo equipan con un camarografo de los hermanos Lumiere seguramente el resultado sea espestaculassss....
    Última edición por sintalento; 06/01/2013 a las 21:40 Razón: escribir mas tonterias

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Día a día Dakar 2013 retransmisión en directo

    No se dan cuenta de que no queremos que nos CUENTEN el Dakar sino que queremos VER el dacar....
    Tambien creo que centran todo el interes en los pilotos favoritos y en los que van en las primeras posiciones...y está bien...pero me gustaria que se acordaran de los de atras, los privados que hacen el verdadero Dakar.
    Es un tema que siempre tratamos, pero me da rabia cuando sacan el campamento a las cuatro de la tarde y te cuentan que el Ciril ya ha llegado hace un rato, ya se ha duchado en el movil home, le han dao el masaje y se está haciendo las uñas mientras merienda y sus siete mecánicos le estan repasando la moto...que son unos maquinas lo reconozco...pero a esa hora hay jente pasandolas muy putas en mitad de las dunas.
    Última edición por tacoss17; 06/01/2013 a las 22:00
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    IMAGINO que no es tan fácil como en otros deportes conseguir las imágenes (deportistas en el medio de la nada), no ?
    Pués no sé que hacen 140 personas desplegadas por la organización de la ASO solo para las imágenes, al menos ésto dijeron ayer en el resumen de Dakar en Sports 3.
    Salut

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    No se dan cuenta de que no queremos que nos CUENTEN el Dakar sino que queremos VER el dacar....
    Tambien creo que centran todo el interes en los pilotos favoritos y en los que van en las primeras posiciones...y está bien...pero me gustaria que se acordaran de los de atras, los privados que hacen el verdadero Dakar.
    Es un tema que siempre tratamos, pero me da rabia cuando sacan el campamento a las cuatro de la tarde y te cuentan que el Ciril ya ha llegado hace un rato, ya se ha duchado en el movil home, le han dao el masaje y se está haciendo las uñas mientras merienda y sus siete mecánicos le estan repasando la moto...que son unos maquinas lo reconozco...pero a esa hora hay jente pasandolas muy putas en mitad de las dunas.

    Totalmente decauerdo con tigo pero la pasta és la pasta lamentablemente en todas las cosas.
    Salut

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •