Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Tema: Día a día Dakar 2013 retransmisión en directo

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205
    Por lo que tengo entendido, las imagenes que se ven por TDP son las oficiales del dakar que las ceden "gratuitamente" y claro está son pocas, existen muchas más cámaras y helicopteros por la zona de los canales de allí retrasmitiendo el dakar en directo, pero para que TDP las ponga tienen que pagar unos derechos brutales y, rtve no está para poner muchos lereles. Lo que si que es cierto, que ya que tienen a un grupo de reporteros allí, deben incidir más en preguntas técnicas a los pilotos, tantos los de arriba como los abajo, y que no sean meras preguntas como ¡alé dime que tal te ha ido la etapa! por que todos te dicen lo mismo...son profesionales...
    Y la verdad es que llevan al plató de TDP a unos cracks, donde escuchando se aprende un montón.

    Yo lo que hago, es seguir el dakar por tweet de canales televisivos de alli, y además tengo la aplicación oficial en el móvil, que me dicen los tiempos en cada control de paso, y algo de emoción sacas.

    Lo que si que veo, que cuando estaba el DAKAR en Africa, existian muchos más montajes de video en youtube, vimeo, etc... con imagenes brutales. Ahora en America, parece que las restringen, por que apenas ves videos de recopilacion de etapas, sin ser las que suben los equipos oficiales.
    Última edición por kutxo; 06/01/2013 a las 23:43
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Pues entonces voy dao, porque se me ha acabado la alta velocidad y encima en el plus han dejado de emitir eurosport, discovery channel....eso si, de futbol 5 canales, hasta de golf!!! y los dos canales de motor que hay llevan meses emitiendo lo mismo en plan bucle, parecen canales de tele de instituto.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316


    Etapa 3:
    Se confirman los tiempos parciales de la especial: Fancisco "Chaleco" López ha sido el más rápido en estos 243 kilómetros de la tercera especial del Dakar 2013. Registra un tiempo de 2h37'54'', con una ventaja de 1'08'' sobre Paulo Gonçalves y de 4'08'' sobre Cyril Despres. En cuarto lugar encontramos a Alessandro Botturi (+5'05"), seguido de Kuba Przygonski (+5'20"). Matt Fish y Joan Barreda Bort acusan hoy un retraso importantísimo, a 29'52'' y 33'02'', respectivamente.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Parece que barreda ha tenido problemas en la navegación. A ver si hace una buena remontada. Creo/espero que tiene muchísima velocidad, y teniendo a otros pilotos delante, que le marquen el camino, va a recuperar muy pronto ?)
    A ver si cuando llegue delante, ya se ha "hecho" a navegar....
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    Menuda "librada" de este piloto chileno...

    https://www.youtube.com/watch?v=DMWf...layer_embedded

    Última edición por CULEBRA; 08/01/2013 a las 11:30

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Increíblen librada, ni las mejores de motoGP, jajaja

    Barreda y Farres los mejores en el WP4, a ver si de aqui al final remontan un poco más. Ánimo a todos los españoles!!!
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Barreda tarda en pasar por el WP5, algo le ha pasado, caguentooo
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Rectifico, Barreda sigue lider de etapa. Es que me he despistado como viene por detrás remontando no aparecía en el punto hasta que no pasa por él. Cyrilo a 11 min. A ver que tal se le da la ultima parte de la etapa a los nuestros

    Aupa!!!
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205
    vaya pua lo de Farres con lo bien que iba y lo bien va, si no hubiera tenido problemas de mecanica, ahora estaria arriba. cachis!

    Barreda lo parte! y Viladoms ahí como un miembro fantasma que da por culillo... jeje
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Barreda 8 min al segundo !

    Ya está cuarto a 5 min del primero.

    Vaya maquinón !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •