Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
Amos a ver, a vosotros no os ha explicado nadie que el invierno es para estar en casita, sentado enfrente de la chimenea, con una mantita por encima y una taza de caldito calentito en las manos? Y no pa dar envidia al personal?

Como mooolaaaa... eso si, el reportero masculino no tiene nada que hacer frente al femenino, se siente.

Ah, una última cosa. Manu, ve "decorando" el side a tu gusto, porque te veo pasando mas tiempo en el, que conduciendo

Mola ver que le sacais el jugo a la ural. A ver si nos vemos un dia de estos.
Pues no te creas, me gusta bastante ir en el sidecar, me permite ver paisajes y detalles que en la moto no te da tiempo a observar cuando conduces...

Todavía tengo un par de "trucos" bajo la manga para sacarle algo más jugo a la ural. Mi objetivo principal es sacarle algo más al motor y si puedo un poco más de velocidad crucero también, aunque con la reforma que van a hacer a las velocidades en carretera igual nos basta con su velocidad actual (85 km/h de crucero y 101 km/h de punta reales comprobados). Además de esto todavía estan pendientes unas buenas suspensiones con algo más de recorrido...