Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Los motores del dakar

  1. #11
    una mariconada... a estas motos les meten 700 kms de etapa y necesitan 5 motores para terminar el dakar. claro que es duro pero como decian ayer en teledeporte, antes 17 horas de especial las hacian en 3 dias como mucho, ahora lo hacen en 5 o 6 dias.
    Malo será

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Os habeis fijado en los neumaticos? ayer me fijé en una moto parada y el dibujo de la rueda trasera me pareció el de la pirelli MT-21.
    A ver si agudizamos la vista y vamos comentado esto tambien!!! okis?

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cirill o Zurullito como le llama un colega ayer cambió motor con un privado de KTM. Una preguntilla, cuando les compras una moto a los de KTM, incluyen una claúsula conforme te pueden pedir componentes para un piloto oficial?. Qué hacen después, les da un motor la marca o el componente o se ácabó el Dakar para ese privado?.

    VS.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    ( le mandan un buen cheque y una moto del último año )
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Cirill o Zurullito como le llama un colega ayer cambió motor con un privado de KTM.
    Pues acaban de decir en el programa de TD que "con el reglamento en la mano" (leido) no se puede hacer......., otra cosa es lo que suceda .. , la verdad es que si si saltan el reglamento creo que le harán un flaco favor al prestigio que le quede al piloto, demasiados "incidentes" y van.......

    saludos

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Pues acaban de decir en el programa de TD que "con el reglamento en la mano" (leido) no se puede hacer......., otra cosa es lo que suceda .. , la verdad es que si si saltan el reglamento creo que le harán un flaco favor al prestigio que le quede al piloto, demasiados "incidentes" y van.......

    saludos
    Lo acabo de ver ahora también, va a ser una una pena que le vuelvan a pasar esta y ya lo doy por hecho por el prestigio del piloto y de la carrera. La cara de Marc Coma ha sido un poema, se ha tenido que morder la lengua, estará con los dedos cruzados esperando que un equipo reclame.

    Vs.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Dakar Raid = frances = chauvinismo = frances = Cyril, ergo Dakar = Cyril

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Los motores del dakar

    En cualquier caso lo tiene jodido.
    Aunque le den por valido ese motor es de "segunda mano" y no le queda otra que tirar con el asta el final porque otro cambio ya serian 45" mas, y ya no tendria occiones.
    y no creo que ese le aguante lo que queda de carrera a no ser que valla mas suave para conservarlo con lo que tampoco ganaria ni de coña....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    ( y es un motor de serie.... no preparado... )
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Tendrá tanta suerte que lé aguantará hasta el final, y de no ser así la ASO yá sé sacará ése reglamento particular con alguna cosilla más que permita al francés que gane.
    Si lo del cambio del motor lo hubiera hecho algún piloto de otra nacionalidad, seguro que yá estaría descalificado o a un montón de tiempo de penalización, en fín, haber si sé anima algún otro pais a montar algo parecido al Dakar y que corran los franceses el suyo.

    Salut

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •