Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: ELS PORTS DE TORTOSA-BECEITE DE NOCHE Y DE DIA COMO EN LAS ANTERIORES EDICIONES

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Tkernel a recuperarte y tu JoanKLX tambien del estres, gracias a todos por el dia de moto y esperando fotos.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Me gustó muchísimo asistir a este evento, a pesar de que fue una auténtica etapa maratón (553 Km de coche y 200 y pico de moto) iniciada a las 4 de la mañana y finalizada hacia las 11 de la noche, pero valió la pena.
    Agradecer al JoanKLX el gran recorrido, el sobresaliente restaurant, y el magnífico poder de convocatoria, pues reunir a 36 motos es porque hay "calidad".

    Ya he visto en el otro foro que finalmente Tkernel está bien (dentro de lo que cabe y de lo que parecía). Ánimo chaval, ya verás que pronto estás de nuevo en el tajo.

    Disculparnos con JoanKLX por la "espantá" antes del último reagrupamiento, pero tu tocayo ya te explicó los motivos.

    Os pongo un par de fotitos de nuestro grupeto, DRJoan, Bajamontes y Cesc.





    En esta parezco un portero discoteca.

    Salud para todos. (y €uros)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Esperando las fotos en candeletas. Tkernel, que no sea nada y a recuperarse pronto!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #14
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Roquetes
    Mensajes
    2
    Muy buenas a todos!

    La salida fue un éxito, lástima de la caída de tkernel.
    Muy buena día y muy buena compañía.

    Nos vemos en la próxima!!

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Ole, ole y ole! Si señor, vaya envidia más sana que siento. Como veis els ports estaban impresionantes y como bien dice Joan ayer cambió el tiempo bastante, sobre todo por el viento, el frio no afecta tanto, al menos a mi.

    Yo para celebrar vuestra concentracion me he ido a dar una vueltecita por la parte baja falde dels ports, a ver si me pongo a hacer una pequeña cronica, enhorabuena a todos... i tkernel a recuperarse.

    Salut!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Bueno, vengo de la mutua y aunque la rodilla parece una bala de cañón y el dolor lo llevo a base de enantyum y nolotiles, parece que en un par de semanas estará bastante mejor si soy bueno y hago el reposo que me han dicho... la verdad es que es un alivio que no haya rotura.

    Lástima no haber podido disfrutar de la salida. Gracias a todos por los ánimos.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por bartu660 Ver mensaje
    Bueno Joan, veo que esto ha vuelto ha ser un exito.
    Lastima del accidente de Tkernel, animos y que tengas una pronta recuperacion.
    Espero que vayan llegando fotos y videos y a ver si puedo venir a la proxima.

    Saludos
    Pués a pesar del acidente de Tkernel la verdad que impresionante la cantidad y variedad de peronal y monturas. Té espero en la próxima y aúnque ésta vez no hayas venido a pinchar yá lo hizo mí paisano por tí je je je, más adelante hay reportaje.
    Lo de las fotos parece que la gente no está muy por la lavor, yá véo que al final lo tendré que hacer todo yó GRrrrrrr.
    Salut

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por berto300 Ver mensaje
    Enhorabuena Joan y todos los que montaron esta magnifica salida, para mi fue la primera con vosotros excelente organizacion ruta, comida y excelente gente me lo pase genial, lastima la caida de Tkernel le mando animos y una pronta recuperacion espero poder volver el año que viene salut y gasssssssssssss.
    Grácias Berto hasta la próxima edición o no, quién sabe.
    Salut

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Hola a todos. Antes que nada disculpad la tardanza en dar señales de vida pero me quedé sin batería en el móvil, el cargador en el coche (que hasta esta mañana no me han acercado a casa) y bastante afectado por el efecto de los calmantes.

    Como le comentaba al Yeyo por privado, cuando te crees que sabes llevar una moto, se te va la rueda de alante y acabas desplazándote una rótula, con derrame interno de la articulación y fibras musculares rotas y mucho, mucho dolor... aunque dicen los médicos que al no haber roto nada del todo que es bastante bueno.

    Se me fue la moto de alante aunque no se muy bien porqué, y no la pude controlar, con la mala suerte de que se me cayó encima de la rodilla y rodilleras es lo único que no llevo, no salgais nunca sin protecciones de arriba abajo...

    En fin, que espero que lo pasaseis bien, yo me he superado, el año pasado me fui a la mitad y éste ni he podido empezar, con las ganas que tenía y más de un mes esperando, además de fastidiarle el día a mis dos colegas.

    Gracias a todos (especialmente a Joan) por vuestros mensajes de apoyo y vuestra preocupación.
    Pués nada chico como yá hemos hablado a recuperarse y a entrenar para la próxima, haber si por fín puedes hacer el recorrido completo, y no olvides que sé lo debes a tús dos acompañantes que sé quedaron los dos a dos velas los pobres.
    Y lo más importante ponte rodilleras és fundamental no sé puede ir sin ellas, estoy seguro que de llevarlas todo ubiera quedado en una simple caida, yá que donde sucedió no podias llevar mucha velocidad a parte de ser subida.
    Cuidame ésa TTR que yá viste que élla algo intuía al no querer ponerse en marcha antes de salir.
    A cuidarse y un abrazo de mí parte y todos los que no están en el foro pero si que estubieron en la salida.
    Salut

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Que envídia no haber podido assistir, pero bueno... no se puede estar en todos lados!!!

    Espero que lo de Txemel sea menos de lo que aparenta.

    ...Y que el subefotos quiera currar...

    Vsssssssssss
    Pués nada vete haciendo un hueco para éstas mísmas fechas del próximo año.
    Después mé pongo a continuar con las fotos, haber que tal sé encuentra de ánimos el señor subefotos.
    Salut

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •