Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: ELS PORTS DE TORTOSA-BECEITE DE NOCHE Y DE DIA COMO EN LAS ANTERIORES EDICIONES

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Hola a todos, he venido de la mutua y me han quitado ya la especie de escayola aparatosa que me habían puesto. Tengo todavía la rodilla como una bola enorme pero ya hay más movilidad y me ha dicho el médico como decían en el colegio, que evoluciona favorablemente. De hecho, me han dejado la pierna con sólo un tubiflex de esos... Ahora tengo 10 sesiones con el fisio y a ver que tal pero en principio bien, estoy contento, en 10 días ha mejorado bastante para lo que podía tener, eso si, me he portado bien y he hecho el reposo absoluto, trabajando con el portátil en el sofá pero sin moverme. Lo único que he tenido un dolor que no le deseo a nadie, calmantes cada cuatro horas (a veces cada tres de estrangis....), y lo que me queda de sufrir ahora en el fisio, pero en general contento y con ganas de volver a montar.

    Mucha envidia sana con la crónica, me alegro que lo pasaseis bien.

    Gracias a todos por vuestras muestras de afecto y preocupación.

    Joan, perdona por lo del teléfono pero se me fastidió el mío en la caida y estoy con una antiguedad de las de museo que no va muy bien, además de que con el dolor y tanto calmante estaba medio groggy y sin ganas de hablar con nadie, muy agobiado. Gracias por preocuparte, como dice un amigo mío de Valencia, eres el puto amo...
    Estás perdonado hombre faltaría más lo comprendo perfectamente, yá sabes cuando tengas ganas de hablar tienes mí nº de tlf.
    Mé alivia saber que todo bá bién, ahora a recuperarte del todo y a volver a entrenar, ahora una cosa sí que té mando haz el favor de ponerte las rodilleras cony.
    Y para el año próximo yá sabes aquí tienes una cita, también recordarte que les debes ésta salida a tús compañeros de viaje. Cuidate.
    Salut

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Visto todo este magnífico material y los comentarios solo puedo decir una cosa....

    ¡¡Penita no haber ido!!!!
    Pués yá sabes el año próximo té esperamos tienes pase preferente, incluso puedes venir si té apetece con el Ural (no és broma). Un abrazo Manchi, también a Mª Ángeles y sobretodo a Pistón.
    Salut

  3. #73
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 13
    Ubicación
    Benicarlo
    Mensajes
    9
    Hola a todos. Soy Walter, el de la Dakariana. Me he registrado en el foro hace poquito, así que ya soy uno más por aquí. Me he alegrado mucho de veros y verme en las fotos y videos de esta crónica. Aunque con un poco de retraso. Enhorabuena Joan KLX te lo curraste.
    No son las personas las que hacen viajes. Los viajes hacen a las personas.

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por trotter Ver mensaje
    Hola a todos. Soy Walter, el de la Dakariana. Me he registrado en el foro hace poquito, así que ya soy uno más por aquí. Me he alegrado mucho de veros y verme en las fotos y videos de esta crónica. Aunque con un poco de retraso. Enhorabuena Joan KLX te lo curraste.
    Enhorabuena por sumarte al mejor foro trail con diferéncia, y también por la bonita moto que tienes.

    Salut

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Pués yá sabes el año próximo té esperamos tienes pase preferente, incluso puedes venir si té apetece con el Ural (no és broma). Un abrazo Manchi, también a Mª Ángeles y sobretodo a Pistón.
    Salut
    Jajajaja, eso lo dices para que os lleve las birras o el caldito caliente en la Ural ¿no?

    Fuera de bromas, a ver si el año que viene se alinean los astros y puedo ir, eso si, nada de priviliegios, aquí por orden de inscripción.....

    Si voy prefiero ir en moto, aunque si hay track también podríamos ir con la Ural pero "a la marcha" y cogiendoos cuando pueda, que la diferencia de velocidad de ese cacharro con las motos es abismal (calcula de media casi la mitad).

    ¡¡Saludos!!


  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Jajajaja, eso lo dices para que os lleve las birras o el caldito caliente en la Ural ¿no?

    Fuera de bromas, a ver si el año que viene se alinean los astros y puedo ir, eso si, nada de priviliegios, aquí por orden de inscripción.....

    Si voy prefiero ir en moto, aunque si hay track también podríamos ir con la Ural pero "a la marcha" y cogiendoos cuando pueda, que la diferencia de velocidad de ese cacharro con las motos es abismal (calcula de media casi la mitad).

    ¡¡Saludos!!

    Vente con lo que quieras pero si quieres un consejo (de no estar nevado nunca se sabe por éstas fechas) mejor con moto.
    Pués yá que soy el culpable de montar éste sarao anual, tendré que aplicar algún privilégio aúnque no quieras, yá que quiero que conozcais la zona los que no hayais venido antes a ésta salida.
    También tengo clarísimo que la lista para la próxima edición será sustancialmente más corta, yá que con tanto personal és un follón de dos pares de narices.
    Pues nada a esperar toca un año je je je.

    Aprovecho para colgar éste vídeo que creo que té gustará, por si quieres tunear el Ural je je je, un tres por tres:







    Salut
    Última edición por Joan KLX; 07/02/2013 a las 15:04

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •