Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: ELS PORTS DE TORTOSA-BECEITE DE NOCHE Y DE DIA COMO EN LAS ANTERIORES EDICIONES

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Gracias Joan por montar este sarao, que da mucho gusto ver a los viejos amigos del foro aunque sea en fotos!!!!!!
    De nada, haber si algún dia decides venir, serás el primero de por aquí arriba en hacerlo, yá sabes que serás bién recibido.

    Salut

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Buenas, sigo con la crónica hoy que no apetece salir a la calle con ráfagas de hasta 120km h de viento.

    Nos quedamos saliendo del mirador del Masmut.





    Unas cuantas por un paso algo complicado, la grava suelta sé las traía un poco, había que estar muy atento a las reacciones del manillar .













































    Las que siguen llegando a la Hostatgería Sant Jaume donde teníamos reservada la comida, aúnque parezca mentida solo con 45' de retraso, todo un éxito.































    Esperando la Olleta de Coratxar, canelones y demás.







    Yá metidos en faena .














    Yá terminado el banquete y apunto de regresar, en la que sigue un servidor con Jordi de Camarles.







    Los mismos de antes con dos más, Adrià y Amoteros buena gente los dos.







    La que sigue con un buén paisano Joan y sú KLX, mé cuesta acostumbrarme a ver una montura igual a la mía, pero que no lo és.










    Monturas de todos los gustos, tamaños y colores que pasada.






    La siguiente con Joseret y Trencaterros, abrazaros que tardareis en hacerlo yá que és difícil que los astros sé vuelvan a alinear, ¿verdad Joseret?







    Lo de antes pero en movimiento, sé vé a la gente contenta y con hambre .







    Después de haber transitado unos 30 km llegamos a un lugar curioso donde sé unen las tres províncias, Teruel, Tarrogona y Castellón, llamado "El Tossal dels tres Reis".
    Pongo un poco más de información para los curiosos:

    El tosal del Rey (tossal del Rei o tossal dels Tres Reis en catalán), es una cima de 1356 metros de altura, donde confluyen las tres Comunidades que antiguamente constituían la Corona de Aragón, esto es: Aragón por el norte, Cataluña por el este, y la Comunidad Valenciana por el sur.

    Situada en el seno del macizo montañoso de los Puertos de Tortosa-Beceite, el Tosal colinda con los municipios de Valderrobles en la provincia de Teruel, La Cenia en la provincia de Tarragona y Puebla de Benifasar en la provincia de Castellón (concretamente en el Parque Natural de la Tenencia de Benifasar).
    El Tosal representa un macizo de rocas calcáreas de formación muy abrupta.

























    Colocándonos para otra de las clásicas fotos de la salida.






    Y la foto.






    Otra con Walter y sú digamos "Alfer", me hé informado y la moto en cuestión és una série limitada fabricada artesanalmente para competir en el Dakar Africano, no estoy seguro si ésta llegó a participar. El propulsor és un Rotax.







    Ésto yá sé acaba





    Hasta aquí la crónica, fotos y algún vídeo, esperando poder repetir el próximo año y que todo salga mejor si cabe, espero que os hayais entretenido.

    Salut
    Última edición por Joan KLX; 20/01/2013 a las 23:13

  3. #63
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 13
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    12
    Muy guapas las fotos y videos Joan en especial la foto del mirador esta xulissima gracias por montar todo el tinglao salut i gassssssssss a todos

  4. #64
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Crónica guapísima, fotos geniales, eso sí, con lo bonitas que son las motos y lo feos que salís vosotros, ja ja ja . No os enfadeís que es broma, por cierto cogisteis el día clave, hoy he subido por la zona y... nieve, mucha nieve!!

  5. #65
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 13
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    12
    Aqui os dejo un video grabado desde mi moto la calidad es muy floja pero poco se le puede pedir a una camara china

    Disculpad pero por falta de calidad borre el video ya que no se veia nada bien disculpen las molestias
    Última edición por berto300; 21/01/2013 a las 15:23

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    [QUOTE=berto300;377647]Aqui os dejo un video grabado desde mi moto la calidad es muy floja pero poco se le puede pedir a una camara china de 20 euros jajajajaja



    Grácias por el detalle, té he dejado un mensaje en el Skype.

    Salut

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    vaya tela, que cantidad de fotos y de gente! muy buena la cronica, las fotos y que todo haya ido tan bien (excepto la mala suerte de la caida).
    Y que tal la Rieju? se hace raro ver una de estas en ruta.
    En cuanto a la Alfer, nos faltan fotos para ver mejor ese pedazo moto, a ver si el dueño hace un reportaje y le dedica un post. Puede ser una de las que construye Pikolo de Castellon, ¿no?
    KTM 690 Enduro R

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    vaya tela, que cantidad de fotos y de gente! muy buena la cronica, las fotos y que todo haya ido tan bien (excepto la mala suerte de la caida).
    Y que tal la Rieju? se hace raro ver una de estas en ruta.
    En cuanto a la Alfer, nos faltan fotos para ver mejor ese pedazo moto, a ver si el dueño hace un reportaje y le dedica un post. Puede ser una de las que construye Pikolo de Castellon, ¿no?
    Grácias por los piropos Toniton, la verdad és que la Rieju MR80 sé portó de maravilla, la única pega és que el consumo fué elevado y tubimos que sangrar a otras bacas para poder continuar.
    Sobre la "Alfer" bás muy bién encaminado, de hecho creo que és como tú dices.

    Salut

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Hola a todos, he venido de la mutua y me han quitado ya la especie de escayola aparatosa que me habían puesto. Tengo todavía la rodilla como una bola enorme pero ya hay más movilidad y me ha dicho el médico como decían en el colegio, que evoluciona favorablemente. De hecho, me han dejado la pierna con sólo un tubiflex de esos... Ahora tengo 10 sesiones con el fisio y a ver que tal pero en principio bien, estoy contento, en 10 días ha mejorado bastante para lo que podía tener, eso si, me he portado bien y he hecho el reposo absoluto, trabajando con el portátil en el sofá pero sin moverme. Lo único que he tenido un dolor que no le deseo a nadie, calmantes cada cuatro horas (a veces cada tres de estrangis....), y lo que me queda de sufrir ahora en el fisio, pero en general contento y con ganas de volver a montar.

    Mucha envidia sana con la crónica, me alegro que lo pasaseis bien.

    Gracias a todos por vuestras muestras de afecto y preocupación.

    Joan, perdona por lo del teléfono pero se me fastidió el mío en la caida y estoy con una antiguedad de las de museo que no va muy bien, además de que con el dolor y tanto calmante estaba medio groggy y sin ganas de hablar con nadie, muy agobiado. Gracias por preocuparte, como dice un amigo mío de Valencia, eres el puto amo...

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Visto todo este magnífico material y los comentarios solo puedo decir una cosa....

    ¡¡Penita no haber ido!!!!

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •