Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: ELS PORTS DE TORTOSA-BECEITE DE NOCHE Y DE DIA COMO EN LAS ANTERIORES EDICIONES

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Ahí van unas cuantas fotos que saqué de la excursión-

    Llegada al punto de encuentro de Jordi y un servidor.


    El Capitan General JoanKLX nos hace formar antes de la salida.



    Una de las primeras paradas de reagrupamiento
    [

    Ella


    La Otra; una preciosa Rieju MR80



    Yeyo, Joan y un compañero de Joan llegando a uno de los puntos de encuentro




    Más tarde pongo alguna foto más.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Sigo con lo de las fotos y lo que sería la crónica;

    A la hora de repostar en Vallderoures, el Capitán General pendiente de todo.


    en uno de los puntos de reagrupamiento Jordi dando explicaciones a alguno de los participantes


    Las rocas de Masmut (bonito nombre)



    A la hora de la comida Yeyo pensando , " por que no me habre pedido las mandonguillas"


    Vista de la Hostatgeria Sant Jaume donde repostamos los estómagos



    Una de las paradas ya a de vuelta a media tarde



    última parada antes de anochecer en un sitio que no se como se llama, pero que hubo motos aparcadas en tre comunidades autónomas.




    como las motos de 2t tienen poca autonomía hubo que robar algo de gasolina a las maxitrails. Aquí un servidor en plena faena.



    ya no hay más fotos.


    Solo decir y dar las gracias al Capitán general JoanKLX por el curro y la preocupación para que todo saliese bien, a los compañeros que hicieron la salida más especial si cabe. Espero voler la proxima edición y recomiendo que quien pueda se apunte por que realmente vale la pena.


    salut y tacos.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    A ver a ver... a ver si no me la joden el año que viene y se puede...



    Ot-tia, una rieju mr 80...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Hás visto Cuadrus como al final hás podido, como tú dices hay que creerselo.
    Las motos antiguas a parte de tener poco depósito también son muy glotonas.
    El sitio donde habían aparcadas las motos en tres provincias distintas sé llama, "El Tossal dels tres Reis", donde sé juntan las comunidades de Aragón, comunidad Valenciana y Catalunya.
    Grácias por lo de Capitán General, yá mé gustaría yá, pero si és que no mé haciais ni puñetero caso, y luego encima cuando álguien sé perdia venían a pedirme explicaciones, en fín al menos quitando lo de Tkernel valió la pena el cansáncio mental que tube.
    Solo mé arrepiento de haberte reparado la luz de la KTM

    Salut
    Última edición por Joan KLX; 24/01/2013 a las 14:03

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Solo mé arrepiento de haberte reparado la luz de la KTM

    Salut
    El último tramo, el de noche, lo hice todo con la rueda delantera pinchada, suerte de la cámara reforzada y el freno de cubierta que me permitieron sobrevivir hasta llegar a Tortosa. Para seguir a Yeyo y su Transalp me las ví, ( aunque poco con la luz reparada).


    salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Buenas de nuevo, empiezo el capítulo de hoy con la mejor foto para mí, baya, que la tengo de salvapantallas en el pc, al verla té das cuenta que valió la pena hacer la salida del 2013 y repetir si podemos el 2014 ¿verdad?
    P.D. Los tres o cuatro que faltan en la foto estaban más o menos perdidos a sú áire






    Antes de seguir a partir de aquí con mís fotos, cuelgo de paso las de Amoteros que merecen ser vistas por supuesto después de sú trabajo.

    En primer plano el Cuadrus con la naranja y acontinuación el Yeyomotero seguramente llamando a la parienta.





    Otras más del resto del grupo.
















    Saliendo el grupo dirección al mirador del Masmut.









    La que sigue con Joseret y Arturo en primer plano.








    Joseret y Eduard con sús respectivas XT, el pasado y el presente de Yamaha, (personalmente mé quedo con el motor de la clásica).





    Las que bienen yá en el mirador del Masmut, que bonitas son las Africas Twins si sé pudiera . . . .


















    Llegando la moto escoba

















    Impresionante paraje.






    En la siguiente estamos viendo al fondo en la pista que después cojeremos, a los prófugos que ban a sú aire, yá les vale yá.










    Después vereis de quién sé rien algunos en la que biene.









    Todos a sús puestos digo a sús motos y al ataque





































    Bueno amigos ésto és todo por hoy, yá sé que se está alargando pero uno no dispone de mucho tiempo libre y ésto cuesta bastante tiempo, nadie sé quejará de falta de imágenes, mañana sigo.

    Salut
    Última edición por Joan KLX; 17/01/2013 a las 22:25

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896
    Muy bién Joan, gracias por el esfuerzo, pero no tardes mucho que si no se me dispara la ansiedad. Todavia recuerdo yo a "alguien" que me preguntava como se ponian fotos, jeje no se quién tendria que preguntar a quién ahora... bueno, si lo se
    Pienso... luego estorbo.

  8. #58
    Bueno aunque yo solo os acompañe al restaurante he de decir que me lo pase genial y espero que el año que viene ya valla preparado para hacer la salida completa con vosotros. Dar Gracias a JoanKLX por todo el tinglado que ha montado y a todos los asistentes que han hecho que esta edición sea agradable y con buen ambiente. Lastima lo de Tkernel, pero en fin todos estamos en el mismo saco, espero que se recupere pronto y que pueda volver a dar gas lo antes posible. Ahora toca a esperar a 2014. Salut
    Lo importante no es la flecha, sino el indio

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por daaniel2 Ver mensaje
    Bueno aunque yo solo os acompañe al restaurante he de decir que me lo pase genial y espero que el año que viene ya valla preparado para hacer la salida completa con vosotros. Dar Gracias a JoanKLX por todo el tinglado que ha montado y a todos los asistentes que han hecho que esta edición sea agradable y con buen ambiente. Lastima lo de Tkernel, pero en fin todos estamos en el mismo saco, espero que se recupere pronto y que pueda volver a dar gas lo antes posible. Ahora toca a esperar a 2014. Salut
    Grácias Dani por subir primero a la salida en Roquetes, y después al Coratxar a la comida con tú escouter Kymco 125cc, hay que tener valor para ir por ésa carretera con una scouter, sé nota que hay madera, yá sabes ahora a buscar alguna trail de 2ª mano que sé pueda adaptar a tú impresionante físico (será dificil pero sé hará).

    Un abrazo.

    Salut

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Gracias Joan por montar este sarao, que da mucho gusto ver a los viejos amigos del foro aunque sea en fotos!!!!!!

    DOS HEROES

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •