Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Desprès, no es un cavernícola: rectificación

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Yo creo que Ciril no intento ayudar a Laia si no que intento liarla más para que una vez en carrera no lo alcanzase por si las moscas (viendo el carrerón que estaba haciendo)

    O para hacerle aquella tan típica del instituto de; ¿te llevo en mi moto guapa?


  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Pues a mí lo que cada día me da más asco es el espíritu ultra-competitivo y anti-solidario que se está implantando en el deporte de alta competición que creo que viene de inyectar tanta pasta los patrocinadores. En una décima de segundo el tipo (ya de por sí muy competitivo, pero ahora más por obligación contractual) tiene que pensar: me paro, me aparto, le ayudo, o al menos voy despacio o meto gas no vaya a ser que el patrocinador y el jefe de equipo me empapelen. Sin entrar en los detalles del caso, un ejemplo gráfico de solidaridad:



    A mí me caen muy bien los franceses, mi trato siempre ha sido maravilloso con ellos (y vivo a 10kms de la frontera con Francia y voy continuamente), y cuando genéricamente se los critica, he defendido esa postura, pero con dos matices: a) si hablas un poco su idioma y haces el esfuerzo, son la noche y el día; b) "Francia es Francia", así que barren para adentro que te pasas, ellos sí que son ultrapatrioteros, algo cultural y muy arraigado. Cada uno tiene sus cosas, ni más ni menos.

    Y chapeau por el 1er post, que poca gente "reconoce nada" y en público menos. Pero respecto de los "ismos", los cogería siempre con una pizca de sal, como dice Cortijero, que si no acabamos ya hablando de las "miembras" o sin poder contar un chiste porque resulta homófobo, aunque no haya mala intención, sino puro y simple humor.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

    Re: Desprès, no es un cavernícola: rectificación

    eso de hablar francés me recuerda una vez en supermercado que fui a comprar carne para choucrute, 400g exactamente

    muy amablemente le pedí a la guapa dependienta " quatre cents " gramos, con mi francés de La Jonquera...

    pues no coge la madame y se va a seguridad pq por mi acento entendió que le pedia " quatre seins " !?!

    sein=pechuga o mamella
    Última edición por CAGANER; 18/01/2013 a las 12:02

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    "la denuncia en el 2010 que le hizo a Coma por haber cambiado la rueda trasera..." Joer... pero es que cambio la rueda trasera !!! ¿Entonces quien es el tramposo?...
    Y estoy de acuerdo que hizo trampa, ahí te doy la razón, pero es su compañero de equipo, acaso el año pasado Coma recurrió la famosa enganchada en el barro? NO, porque los trapos sucios se lavan en casa, como se hizo el año pasado.

    Zurullito me recuerda cada día más a Hammilton.

    Vs.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    O para hacerle aquella tan típica del instituto de; ¿te llevo en mi moto guapa?


  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    ...acaso el año pasado Coma recurrió la famosa enganchada en el barro? NO, porque los trapos sucios se lavan en casa, como se hizo el año pasado...
    Muchas cosas se quedaron en aquel charco... y no fureon precisamente contra Després... de hecho a quien no denunciaron fue a Coma, que todavía no ha explicado como coño se lo hizo par no meterse en el charco saliéndose de la pista misteriosa y oportunamente como si tuviese una "bola del futuro" o algo así... que curioso que su trazada salia de la pista unos metros antes del charco y volvía a la pista unos metros después... Cuando lo mas ilógico es salirse de una pista marcada cuando vas a toda leche...

    Pero de esto tampoco se habla...

    Caballeros (y damas...) muchas cosas que pasan en carrera se quedan en carrera, y de mientras nos vamos tragando la carnaza que nos van soltando los periodistas desde el vivac...

    Ni unos son tan malos como parecen ni los otros tan santos... si no todo lo contrario...

    Vssssssssss

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    eso de hablar francés me recuerda una vez en supermercado que fui a comprar carne para choucrute, 400g exactamente

    muy amablemente le pedí a la guapa dependienta " quatre cents " gramos, con mi francés de La Jonquera...

    pues no coge la madame y se va a seguridad pq por mi acento entendió que le pedia " quatre seins " !?!

    sein=pechuga o mamella
    Que bueno...

    Mi abuelo siempre contaba que un amigo suyo fumaba unos puritos parecidos a lo que hoy son los "Roslis" y que en Catalunya se conocían popularmente como "señoritas"... y en un viaje (hablo de años 60...) a Andalucía o Extremadura su amigo entró en un estanque y preguntó SI TENÍAN SEÑORITAS... a lo cual la estanquera creyó que preguntaba por prostitutas y un poco mas y acaban en el cuartelillo de la Guardia Civil!!!!!!!! (su suerte fué que iban con esposas, hijas... etc... si no, seguro que acaban en chirona por pervertidos!!!! )

    Y yo mismo he tenido alguna situación curiosa pidiendo la leche Natural en vez de pedir leche "Del Tiempo"... alguna vez con trato desagradable de algún camarero, o comentarios tipo; ¿que te piensas, que la leche es artificial?

    Pero bueno, la cosa siempre se termina aclarando y ya está, incluso a veces se generan tertulias agradables a raíz de estos temas

    Vsssssssssssssssssssssss

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

    Re: Desprès, no es un cavernícola: rectificación

    como se pide un cortado en idioma galo?

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    como se pide un cortado en idioma galo?
    Ang talladé !
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Coma, que todavía no ha explicado como coño se lo hizo par no meterse en el charco saliéndose de la pista misteriosa y oportunamente como si tuviese una "bola del futuro" o algo así... que curioso que su trazada salia de la pista unos metros antes del charco y volvía a la pista unos metros después... Cuando lo mas ilógico es salirse de una pista marcada cuando vas a toda leche...

    Pero de esto tampoco se habla...


    Sus tentáculos son muy largos y llevan años manejándolo todo.

    No te lo tomes a mal, lo digo de broma.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •