Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Desprès Pentacampeón!

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Despres ....... campeón.... sigues huellas como todos
    Que se te rompe la moto...............pues llamas a algun lugareño que hay mucho publico
    Que te quedas sin nafta....pues lo mismo
    Que tienes una averia grave ......pues busca un pro y no te despegues de el seguro que te van a traer ayuda y podras continuar en carrera.......
    Que te duele la espalda.....te llevas a un fisio
    Que no puedes dormir porque te molesta el plumon que te ha dado tu mama para dormir en tu caravana de lujo..............pues dale a boton del aire acondicionado tonto del culo
    Esto es simplemente EURODYSNEY.

    Que yo sepa todos los equipos oficiales YAMAHA,HUSQVARNA,HONDA,GAS GAS tienen a sus pilotos en autocaravanas con aire acondicionado sus fisios etc,etc...
    A veces tengo la sensacion que es el primer Dakar que veis ( de buen rollo eh!!) es una carrera hecha por Franceses para los Franceses.
    Al que le guste bien y al que no, que no participe/vea.

    Un saludo y lo dicho de buen rollo.

    Por cierto, mi admiracion la tienen desde el primer clasificado hasta el ultimo.
    Última edición por juanpe; 20/01/2013 a las 15:04

  2. #12
    No quiero quitar merito al frances pero tengo la sensacion de que juega con ventaja,por muy pequeña que sea,esta prueba esta perdiendo su filosofia inicial,con unas cronos muy controlables donde los tiempos marcan pocas diferencias y donde la orientacion ya no genera descalabros en la general,por ello,cualquier pequeña ventaja,es herramienta necesaria para ,si no ganar la carrera,si para controlarla y sacar el maximo rendimiento

    Ktm ha ganado por goleada,las japonesas no han estado a la altura,y no creo que los pilotos hayan sido decisivos,Barreda tenia mucho que decir con su husqvarna pero tambien ha fallado,gasgas no lo ha hecho mal-aunque habria que preguntarle a Laia que la ha sufrido- y pienso que puede dar mas alegrias si el presupuesto se actualiza,cosa dificil en estos tiempos

    Acabar el dakar se ha vuelto mas asumible,incluso cuando el presupuesto es muy limitado,los riesgos se pagan caros si vas por encima de las posibilidades,pero salvo infortunio,finalizar esta carrera se ha convertido en algo mas civilizado...que ganas tengo de que vuelva Africa

    El tema de los enlaces lo quitaba,otro piloto ha fallecido de forma innecesaria,si hay que morir que sea en plena aventura,entre el cielo y la arena,en la inmesidad del desierto,en paz

    En coches,lo de Nani es para meditarlo,no poder disputar el podio al ruso por ordenes de equipo desanima bastante y espero que Carlos y Al attiyah vuelvan el proximo año para dar espectaculo como en 2011,ese pique con los tuareg se me quedo grabado




    En fin,no he podido seguir este año la prueba como me hubiese gustado,los videos de las etapas en tdp han sido un oasis estos dias,y los comentarios de los foros un privilegio,enhorabuena a todos los participantes y mucha envidia,quien pudiera estar ahi,un sueño

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Pues yo voy a felicitar a todos los privados porque son los que verdaderamente representan el espíritu del Dakar y muy especialmente a Paco Martínez, ese si que es un crack, no Cirill.

    Vs.

  4. #14
    Ahi ahi, tenían que hacer un especial con las imágenes de Paco y los testimonios de la gente que ha estado alrededor suyo.
    Vssssss

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Enhorabuena a Desprès. Se ha impuesto por paciencia, experiencia y por medios.

    Pero para mí, la sensación del Dakar ha sido Joan Barreda, ganando 4 etapas, incluso medio lesionado. Para el año que viene, si mejora la moto y el equipo, es para tenerlo como serio aspirante al título.


  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Desprès Pentacampeón!

    Ademas ha recuperado mas de 40min al lider desde la etapa 7... cuando perdio tanto tiempo sin ser error suyo (casco la bomba de gasolina y el equipo no rstuvo a la altura)

  7. #17

  8. #18
    Edu65
    Fisgón

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •