Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Una pregunta sin ánimo de polémica para la que os pido sinceridad.

  1. #11
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Se podia montar un Dakar en Andorra...total "pá que desplazarse" si va a ganar igual ....bueno va aceptamos Francia como Daker



    Bromas aparte pienso que el reglamento tendria que ser todos por igual...que es eso de tantas categorias que si unos no pueden poner amortiguadores,que si otros el inflado de neúmaticos,que si otro reglamento especifico para buggys,etc,etc...

    Y lo dejar cambiar motores aunque este penalizado lo veo absurdo,tendria que estar prohibido...que espabilen los fabricantes o equipos en hacer un motor que aguante como se hacia antes!!

    Yo pondria una categoria de coches de gasolina y otro de diesel y limitado si quereis en potencia para todos o según categoria.

    Y para motos como mucho limitarlas de potencia...que es eso de limitarlas en 450cc!!

    Antes se corria más o menos asi en el Dakar y no se rompian tanto los vehiculos
    Última edición por FAZER; 23/01/2013 a las 12:54
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Se podia montar un Dakar en Andorra...total "pá que desplazarse" si va a ganar igual ....bueno va aceptamos Francia como Daker
    Va a estar chungo pasra encontrar dunas, pero bueno... De una prueba que se llama "Dakar", que el premio es un touareg y que se corre en Chile... pues puedes esperar qualquier cosa...

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Se podia montar un Dakar en Andorra...total "pá que desplazarse" si va a ganar igual ....bueno va aceptamos Francia como Daker
    De hecho se podría hacer la Andorra-Avià... ya que si no es uno es el otro... y les podemos pasar el Track, lo harían en una mañana y dejarían de dar el coñazo durante 15 dias!!!!

  4. #14
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    De hecho se podría hacer la Andorra-Avià... ya que si no es uno es el otro... y les podemos pasar el Track, lo harían en una mañana y dejarían de dar el coñazo durante 15 dias!!!!
    Mola....y nosotros en la organización
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Mola....y nosotros en la organización

    Eso si que tendría mérito, correr con un RB de los tuyos!!!!...

    A ver quien tiene "00" de acabar una sóla etapa con un roadbook hecho por Fazer!!!!!



    Ya veo a 130 motos, 110 coches y 80 camiones dando vueltas a una ermita!!!!!!! Y buscando el SPP de las narices!!!!!!

  6. #16
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Eso si que tendría mérito, correr con un RB de los tuyos!!!!...

    A ver quien tiene "00" de acabar una sóla etapa con un roadbook hecho por Fazer!!!!!



    Ya veo a 130 motos, 110 coches y 80 camiones dando vueltas a una ermita!!!!!!! Y buscando el SPP de las narices!!!!!!

    Solo hay que seguir el S.P.P


    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    41

    Re: Una pregunta sin ánimo de polémica para la que os pido sinceridad.

    Haber yo creo q estamos mezclando lad cosas una cosa es Despres y otra la ASO ,yo no tengo nada en contra del piloto,ni por ser frances ni nada bueno no me gusto lo q le hizo al portugues pero hasta hay. Otra cosa es la ASO y en lo q han convertido la carrera y han dicho q nos ponemos la bandera en el casco y no somos parciales, a mi los q no me parecen parciales es la ASO porq si es cierto q hay cosas q a unos pilotos o marcas o como quiras a otros no se le permite.

    Abajo el dakar arriba Africa Race


    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Mira, el "malvado" Desprès dedica su 5o touareg a las mujeres que han sufrido cancer;

    http://elautodromodemike.com/2013/01...tra-el-cancer/

    http://gestion.pe/tendencias/cyril-d...r-2013-2056941

    http://www.tvperu.gob.pe/noticias/de...lly-dakar.html

    http://www.libero.pe/dakar-2013/cyri...cer-2013-01-19

    http://peru.com/futbol/mas-deportes/...noticia-116480

    Pero claro, esto en españa ni se menciona, igual que han "desaparecido las imágenes de Desprès ayudando a Laia Sanz...

    Lo dicho, nos llega lo que nos quieren hacer llegar, y como en las pelis, nos va muy bien tener un malo malissimo a quien hechar las culpas de aquello que no hemos sabido hacer correctamente.

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    41

    Re: Una pregunta sin ánimo de polémica para la que os pido sinceridad.

    Tambien Amstrong hacia obras beneficas y mira la q ha preparado

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por metrin128 Ver mensaje
    Tambien Amstrong hacia obras beneficas y mira la q ha preparado
    Y a Johan Muleg le llamábamos Juanito hasta que se supo que se dopava y le retiraron las medallas que españa había "comprado" nacionalizando el Mulegg, que volvió a llamarse Johan...

    Pero a que si fuese Coma nos habríamos llenado la boca de "Ohhh, que gesto mas bonito..." y "mira que es buena persona..." Y hubiesemos tenido Declaraciones de Coma durante tres meses!!!!!

    Vssssssssssssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •