Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dakar Argentina-Chile 2011 (Alpa Corral)

  1. #1

    Dakar Argentina-Chile 2011 (Alpa Corral)

    Aca les dejo un video del Dakar Argentina-Chile 2011(Alpa Corral).
    Aca en Argentina la multitud de gente es a lo largo de toda la carrera, pero realmente son muy mal educados, aparte de ignorantes.

  2. #2
    No se ve el video ...

  3. #3
    es muy raro, aca aparece como que lo muestra, veo de volver a cargarlo, fijate si los otros que eh cargado tampoco se ven.

  4. #4
    fijate ahora si lo puedes ver

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Yo tampoco lo veo, y de todas maneras creo que debería ir en el subforo específico de Rallies: http://www.motostrail.com/vb2011/for...rallys-y-raids

  6. #6
    me parece barbaro, no conosco todos los foros, de todas maneras es un video casero que queria compartir con ustedes, de lo que pasa aca en Argentina.
    Un abrazo

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Hola Wilson, hace poco pusieron tambien otro video del Dakar de este año . En una zona habia un pequeño rio que patinaba y donde todas las motos se caian. Lo que me sorprendio es que nadie del publico les avisaba. Todo lo contrario, estaban muertos de risa. se supone que si vas a ver el Dakar es porque que te encantan las motos , no porque quieres ver a un piloto con el cuello roto.
    Para tu consuelo te dire que tontos hay en Argentina , en España, Francia ...sulen estar repartidos casi por igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •