Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152

Tema: Transibérica 2013: Marruecos

  1. #91
    Jaimev, yo nunca he hecho viajes de ese estilo en moto, pero esas rutillas domingueras por off, que hago las prefiero hacer mil veces solo que con gente, y no es que sea un tío raro, disfruto de la gente, pero viviendo en la sociedad que vivimos, también aprecio las horas de soledad, las horas conmigo mismo, ir a mi ritmo, eso que decimos los moteros "lo importante es el camino" no tengo prisa por llegar ni demostrar nada a nadie, se saborean las cosas de forma distinta ...

    Te animo a que te hagas un viaje solo, todo se saborea el doble.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Me alegra que os guste, esta parte de la crónica me pareció un ladrillo difícil de digerir, el más personal y menos motero de todos, pero fue una etapa especial y me apetecía mucho explicároslo. De hecho, escribiendo me lo estoy pasando mejor de lo que esperaba... es una buena forma de recordar el viaje.

    Respecto a ir solo, como dice Estebangc, creo que esto da para un hilo... la verdad es que en salidas de uno o dos días por aquí me gusta más ir acompañado para compartir, en cambio en un sitio lejano y más si es un país sin las facilidades occidentales es un reto que me apetece, más por la superación de uno mismo que por otra cosa... veremos pero tengo ganas de probarlo.

    La única cosa que creo se pierde es el poder comentar un sitio bonito o una vivencia con los compañeros.

    A ver si tengo tiempo de colgar el vídeo y sigo con el rollo, quedan dos etapas de montaña preciosas.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Siempre me he maravillado de la habilidad de los mecanicos marroquis. Aqui son cambiadores de piezas nuevas, en Marruecos son capaces de adaptarte cualquier cosa de cualquier coche en el tuyo propio, no importa no tengas la pieza de repuesto. Cortan sueldan o lo que sea pero te vas con el coche funcionando.

    Y solo hay que ver la categoria de los talleres que tienen, parecen un pajar, pero dentro tienen piezas de todo habido y por haber.



    Jaime en una ocasion bajamos solo dos tios en un solo coche. Ni punto comparación a cuando hemos ido 3 coches llenos. La seguridad que te da, las risas las compañia de tus amigos, etc, etc.

    A mi en particular un viaje de ese calibre no me cuadra en solitario. Pero para todo hay gustos.
    Llevo tiempo liandome la cabeza de bajar en moto, hasta ahora solo he ido en 4x4 ( 5 veces), pero solo ni de coña.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Siempre me he maravillado de la habilidad de los mecanicos marroquis. Aqui son cambiadores de piezas nuevas, en Marruecos son capaces de adaptarte cualquier cosa de cualquier coche en el tuyo propio, no importa no tengas la pieza de repuesto. Cortan sueldan o lo que sea pero te vas con el coche funcionando.

    Y solo hay que ver la categoria de los talleres que tienen, parecen un pajar, pero dentro tienen piezas de todo habido y por haber.



    Jaime en una ocasion bajamos solo dos tios en un solo coche. Ni punto comparación a cuando hemos ido 3 coches llenos. La seguridad que te da, las risas las compañia de tus amigos, etc, etc.

    A mi en particular un viaje de ese calibre no me cuadra en solitario. Pero para todo hay gustos.
    Llevo tiempo liandome la cabeza de bajar en moto, hasta ahora solo he ido en 4x4 ( 5 veces), pero solo ni de coña.
    Totalmente de acuerdo con los mecánicos... la necesidad agudiza el ingenio.

    Creo que las dos opciones son validas. Me lo paso genial con mis colegas pero ir solo tiene un ingrediente adicional de superación personal que me atrae. Igual lo pruebo y no me gusta pero soy muy curioso y tengo ganas de probarlo. Es interesante saber que capacidad de reacción tiene uno ante los imprevistos. En este sentido me encantó la crónica de Iker en su viaje a Siberia, mientras lo leía pensaba: sería yo capaz de algo asi??
    Lo único que realmente me preocupa de ir solo es una caída, hacerme daño... eso si puede ser serio..

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Machote, de ladrillo nada. Hablar de lo sentido y de las inquietudes es muy gratificante para ambas partes, al lector lo trasladas a tu vivencia.

    Dale, q espero la siguiente entrega ansiosooooooo

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    A mí este capítulo es el que más me ha gustado de la crónica, como transmites el cambio de ir acompañado a solo, como te relacionaste con la gente, en fín, que me ha gustado mucho

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2


    Jaime, lo que te ha pasado es que en mitad de un viaje programado has tenido una aventura inesperada.

    El ir solo es lo que tiene, todo adquiere una nueva dimensión...

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por case Ver mensaje
    A mí este capítulo es el que más me ha gustado de la crónica, como transmites el cambio de ir acompañado a solo, como te relacionaste con la gente, en fín, que me ha gustado mucho
    Idem

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Jaime, lo que te ha pasado es que en mitad de un viaje programado has tenido una aventura inesperada.

    El ir solo es lo que tiene, todo adquiere una nueva dimensión...
    +1.

    Los imprevistos son los acontecimientos que más se recuerdan de los viajes. Uno se olvida de si el baño era cojonudo en el hotel, pero sí se acuerda de cuando tuvo que poner a prueba su ingenio para salir de un lío.

    A lugares cercanos y conocidos, con amigos para pasarlo bien; a lugares más remotos, solo, para aprender y conocerse a uno mismo. Me refiero en cualquier medio de transporte, el viaje como concepto. Vamos a tener que abrir ese hilo, jaume, creo que te cedemos el honor... Pedazo crónica!

    PD: Está guay porque a todos por aquí nos gusta soñar, que no es poco, y una bonita aventura empieza cualquier día al salir de casa con ese espíritu.

  9. #99
    Sobre tu ruta en solitario, es lo primero que le dije a mi compañero de viaje en el 2011 cuando antes de hacer el Iriki me pegué una piña (fes fes con la varadero) y todo dolorido el costillar me fuí por carretera hasta el siguiente punto. Esa sensación de ir solo a mi me pareció como que acojonaba un poco por si te pasaba algo pero podía más la sensación soledad en medio de todo aquello. Aunque estaba jodido y tenía las costillas y en general el lado izquierdo bastante dolorido, es de las etapas que mejor recuerdo guardo.

    Me alegro mucho de que todo acabara bien. Esperamos la crónica.
    Todos los mediodías cuando llego a la oficina, me pongo un cafetito y me digo: "vamos a ver qué cuenta hoy Jaime"

    Vssssssss

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Idem

    ................... Vamos a tener que abrir ese hilo, jaume, creo que te cedemos el honor... Pedazo crónica!

    PD: Está guay porque a todos por aquí nos gusta soñar, que no es poco, y una bonita aventura empieza cualquier día al salir de casa con ese espíritu.
    A sus órdenes: http://www.motostrail.com/vb2011/sho...914#post388914

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •