Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 152

Tema: Transibérica 2013: Marruecos

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Da gusto ir siguiendo la ruta, conganas de más!




    Ummmm... podríamos hablar!
    Hace tiempo que tengo ganas de bajar al desierto con el LR!
    Pues ya tienes a cinco que se apuntan seguro!!. Durante el viaje lo hablamos mucho. Además estamos con ganas de poder hacer algún vivac en el desierto, es una asignatura pendiente que tenemos.

    Saludos!

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    ...................

    Y habeis pasado por Ramlia y su río de arena..... Sois aventureros pata negra.

    Esperando ansioso estoy esa crónica

    Ya llega ya....

    La verdad es que el Ramlia tiene tela, lo que pasa es que puede variar mucho. El año que lo pasé con la DRZ fué terrible. Había pasado un rally con coches y camiones y estaba destrozado, fes-fes s tope, la moto se hundía, no veías nada....
    Al año siguiente íbamos sólo dos y yo con la GSA. La noche antes no pude dormir pensando en que si con la DRZ las habia pasado canutas, con la BMW me podía morir... y en cambio lo pasé como si nada...
    Este año.... en el próximo capítulo...
    Última edición por jaimev; 06/04/2013 a las 23:33

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    .............................

    De todas formas, por cómo vives el viaje, y la alergia que manifiestas a las carreteras (ya somo dos) creo que tu moto es más una tenere que una supertenere, pues ¿qué sentido tiene tener la trail más rutera de Yamaha si no te gusta el asfalto? Estoy seguro que con la 660 disfrutarías el doble... y más después de endurizarla un poco.

    Por cierto, si decides "liarte" , aqui tienes a un follower incondicional que no se perderá ni un solo post de ese hilo, que ya muchos esperamos, y que probablemente se titulará "evolución yamaha XT660Z tenere"

    Pero nada, de momento, sigue, sigue contado
    Algo de razón tienes pero tengo la ST por varios motivos, el principal es que mis compañeros de aventuras van también con motos gordas. Si no vamos en las mismas condiciones o yo me aburriré o me moriré de asco en los enlaces, o me tirarán piedras por nenaza.... Piensa que aún no gustándonos la carretera el último día nos pegamos casi 400 km de Midelt a Melilla y al día siguiente 200 de Malaga a Almeria... con estas motos eso lo haces como si nada.
    También tiene su cosa el poder pasar por según que sitios con esas bestias: adrenalina a tope cuando lo consigues. Finalmente, por las pistas son fantásticas.
    Lo cierto es que podemos ir con ellas porque somos 5 y nos ayudamos, si fuera sólo seguro que cogería la Tenere 660 o una KTM690... no hay mucho más para escoger...
    Para el año que viene si puedo hacer el viaje con el que sueño tengo la esperanza que Yamaha saque una 750 que quedaría entre la 660 y la 1200... si no pasara de 200kgs..... Si no seguramente veremos ese post "evloución XT660..."

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por AngelVaradero Ver mensaje
    En el minuto 4,09 es fes fes verdad?
    En un tramo de esos me pegué yo una piña en el 2011. Eso sí, fue con la varadero y no es la más ideal para andar por ahí.
    Bonito video, qué envidia dais
    Vsssssss
    No, el fes fes es aún más fino, es como polvos de talco, no lo puedes ni coger con la mano y se mete por todos lados, lo verás en el vídeo del paso del Ramlia

    Saludos!
    Última edición por jaimev; 06/04/2013 a las 23:58

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    Venga, Jaimev... Un pique a ver quien le cambia más cosas
    Cambia más cosas de que?? perdona... no lo pillo...

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Video del 2º día. 2ª parte: ARENA Y MAS ARENA....

    http://www.youtube.com/watch?v=nVWcc...wHdhcQ&index=1

  7. #57
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cambia más cosas de que?? perdona... no lo pillo...
    Perdona. Me refería a que te cogieses la Teneré y empezases con el tuning. Es que me tragué enterito el hilo de la modificación de la ST y como muchos, estoy deseando que te pases a un de 660 y hagas lo propio. A ver si así cojo ideas...

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    Perdona. Me refería a que te cogieses la Teneré y empezases con el tuning. Es que me tragué enterito el hilo de la modificación de la ST y como muchos, estoy deseando que te pases a un de 660 y hagas lo propio. A ver si así cojo ideas...
    Vaaaaleee... entiendo.
    Pues se aceptan patrocinios y acelero el proceso.... jejeje

    La verdad es que me encanta la ST tal como ha quedado, y no puedo permitirme comprar la 660 sin sacarme la gorda... y eso cuesta.
    Todo depende de si consigo tener un mes de vacaciones el año que viene, entonces me gustaría hacer un viaje largo y la 660 sería la candidata. Viendo lo que me costó levantar la 1200 en la arena me quedó claro que para según que aventuras en solitario es mejor una moto más ligera (no todos somos un IndarKTM). Además la diferencia de precio que seguramente habría entre las dos me financiaría parte del viaje.... no se... le estoy dando vueltas y no es fácil la decisión.

    Primero quiero probar bien la 660, me da miedo que después de la 1200 la encuentre sosa... además ya tiene unos años y sigue siendo pesada. La otra candidata sería la 690 pero ya habría que modificar mucha cosa y prefiero que sea una Yamaha con la buena relación que tengo del concesionario.
    Si me gusta veré que modificaciones hay que hacer y el coste... ya me estoy liando otra vez!!

  9. #59
    ¿Sabes qué pienso?. Que como a todos nosotros, una vez ha empezado el run run, se te va a terminar calentando el morro. Ya le has empezado a darle vueltas y no puedes hacer otra cosa...

    Yo mismo estoy en esa situación con la KTM 690 y por las mismas razones, ya que la Teneré sigue siendo demasiado pesada para mí gusto. Aunque me resisto... Me resisto, mientras pienso en como quedaría una Teneré Adventurizada:

    http://imageshack.us/photo/my-images...xttnrzpro.jpg/

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si, todo depende del viaje, de lo contrario no me cambiaría la ST que tal como ha quedado es una pasada.
    Mi candidata inicial también era la 690 pero prefiero la 660 por comodidad, fiabilidad, auronomia... la 690 me la quedaría para hacer una preparación racing dakariana, no para ir de aventura.
    En el fantástico hilo que has abierto sobre la 660 podríamos poner preparaciones y todo lo que se le puede hacer a la moto que por lo que he ido viendo no es poco...
    muy guapo el montaje que has hecho. A mi la que me gusta mucho es esta:



    Cambiaría los Akra por unos None como los de la ST, un buen cubrecarter como el ACD de mi gorda que continuara la línea del protector de plástico lateral y cubriera la bomba de agua... y 20 kilos menos... y 20 CV más.... jejejeje

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •