Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152

Tema: Transibérica 2013: Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139


    ¡MAAASSSSSS!


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Vaya aventura...pero ya puedes dar por bien empleadas las fuerzas en levantar la moto, si la hubieses dejado mucho rato "con las ruedas para arriba" el aceite te podría haber inundado el cilindro y al arrancarla......

    De hecho cualquier vehículo que haya volcado y haya estado así unos minutos hay que hacerle unas cuantas "cosillas" antes de arrancarlo o te arriesgas a romper el motor....

    Ahora entiendo que estés pensando en "reducir el peso" de la Yam....pero estando fojillo yo me habría ido con la Suzuki y problema resuelto.



    Ya espero la siguiente etapa....

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Estaba tumbada pero no tanto como para que se inundara el cilindro... pero si lo suficiente como para que costara un huevo levantarla, como pesa la jodia...
    Con la Suzuki ni pensarlo, las etapas son maratonianas, las pistas rápidas con la Yam pasan volando y con la Suzi son insufribles y los enlaces por carretera... bufff
    Además no se puede ir con una moto tan diferente a los demás, o te aburres tu o se aburren los otros, me alegro de haber ido con la gorda, excepto en un par de ocasiones en el resto la he disfrutado muchísimo.
    (además los otros me habrían llamado nenaza todo el camino i eso si que no!!! )

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Ubicación
    GIJÓN
    Mensajes
    92
    Una pasada de viaje- Se lo que es sufrir con las vacas por la arena, sois unos cracks!

    Una pregunta: el macuto que llevas es Giant Loop?? que modelo es? capacidad? donde lo pillaste?

    Gracias!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Más que unos cracks unos descerebrados... a ver cuando creceremos..

    Si, es el Giant Loop Great Bassin, lleva ya tres transibéricas y muy bien. Tiene mucha capacidad
    http://www.giantloopmoto.com/collect...in-saddlebag-1
    Nos lo enviaron directamente de la fábrica de USA, son patrocinadores de la Trans. Yo tengo este contacto, creo que es el dueño: Harold Olaf Cecil: https://www.facebook.com/harold.olaf.cecil?fref=ts

    Si lo necesitas creo que tengo su correo.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Con el mono que tengo de bajarme, estas cosas no me sientan nada bien.

    Estais como una p.... cabra, mi admiracion por moveros con esos monstruos por donde os moveis, no quiero ni imaginarme en segun que sitios con esas preciosidades.

    Me apunto al post.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Guapas fotos Jaime...

    Joer, que mono me está entrando y eso que estuve en febrero con la family y el coche, pero está claro que no es lo mismo...

    Y habeis pasado por Ramlia y su río de arena..... Sois aventureros pata negra.

    Esperando ansioso estoy esa crónica


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    ...................

    Y habeis pasado por Ramlia y su río de arena..... Sois aventureros pata negra.

    Esperando ansioso estoy esa crónica

    Ya llega ya....

    La verdad es que el Ramlia tiene tela, lo que pasa es que puede variar mucho. El año que lo pasé con la DRZ fué terrible. Había pasado un rally con coches y camiones y estaba destrozado, fes-fes s tope, la moto se hundía, no veías nada....
    Al año siguiente íbamos sólo dos y yo con la GSA. La noche antes no pude dormir pensando en que si con la DRZ las habia pasado canutas, con la BMW me podía morir... y en cambio lo pasé como si nada...
    Este año.... en el próximo capítulo...
    Última edición por jaimev; 06/04/2013 a las 23:33

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Definitivamente yo también estoy enganchado al hilo: buenos videos, idem fotos, idem comentarios...

    De todas formas, por cómo vives el viaje, y la alergia que manifiestas a las carreteras (ya somo dos) creo que tu moto es más una tenere que una supertenere, pues ¿qué sentido tiene tener la trail más rutera de Yamaha si no te gusta el asfalto? Estoy seguro que con la 660 disfrutarías el doble... y más después de endurizarla un poco.

    Por cierto, si decides "liarte" , aqui tienes a un follower incondicional que no se perderá ni un solo post de ese hilo, que ya muchos esperamos, y que probablemente se titulará "evolución yamaha XT660Z tenere"

    Pero nada, de momento, sigue, sigue contado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    .............................

    De todas formas, por cómo vives el viaje, y la alergia que manifiestas a las carreteras (ya somo dos) creo que tu moto es más una tenere que una supertenere, pues ¿qué sentido tiene tener la trail más rutera de Yamaha si no te gusta el asfalto? Estoy seguro que con la 660 disfrutarías el doble... y más después de endurizarla un poco.

    Por cierto, si decides "liarte" , aqui tienes a un follower incondicional que no se perderá ni un solo post de ese hilo, que ya muchos esperamos, y que probablemente se titulará "evolución yamaha XT660Z tenere"

    Pero nada, de momento, sigue, sigue contado
    Algo de razón tienes pero tengo la ST por varios motivos, el principal es que mis compañeros de aventuras van también con motos gordas. Si no vamos en las mismas condiciones o yo me aburriré o me moriré de asco en los enlaces, o me tirarán piedras por nenaza.... Piensa que aún no gustándonos la carretera el último día nos pegamos casi 400 km de Midelt a Melilla y al día siguiente 200 de Malaga a Almeria... con estas motos eso lo haces como si nada.
    También tiene su cosa el poder pasar por según que sitios con esas bestias: adrenalina a tope cuando lo consigues. Finalmente, por las pistas son fantásticas.
    Lo cierto es que podemos ir con ellas porque somos 5 y nos ayudamos, si fuera sólo seguro que cogería la Tenere 660 o una KTM690... no hay mucho más para escoger...
    Para el año que viene si puedo hacer el viaje con el que sueño tengo la esperanza que Yamaha saque una 750 que quedaría entre la 660 y la 1200... si no pasara de 200kgs..... Si no seguramente veremos ese post "evloución XT660..."

Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •