Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
Perdona. Me refería a que te cogieses la Teneré y empezases con el tuning. Es que me tragué enterito el hilo de la modificación de la ST y como muchos, estoy deseando que te pases a un de 660 y hagas lo propio. A ver si así cojo ideas...
Vaaaaleee... entiendo.
Pues se aceptan patrocinios y acelero el proceso.... jejeje

La verdad es que me encanta la ST tal como ha quedado, y no puedo permitirme comprar la 660 sin sacarme la gorda... y eso cuesta.
Todo depende de si consigo tener un mes de vacaciones el año que viene, entonces me gustaría hacer un viaje largo y la 660 sería la candidata. Viendo lo que me costó levantar la 1200 en la arena me quedó claro que para según que aventuras en solitario es mejor una moto más ligera (no todos somos un IndarKTM). Además la diferencia de precio que seguramente habría entre las dos me financiaría parte del viaje.... no se... le estoy dando vueltas y no es fácil la decisión.

Primero quiero probar bien la 660, me da miedo que después de la 1200 la encuentre sosa... además ya tiene unos años y sigue siendo pesada. La otra candidata sería la 690 pero ya habría que modificar mucha cosa y prefiero que sea una Yamaha con la buena relación que tengo del concesionario.
Si me gusta veré que modificaciones hay que hacer y el coste... ya me estoy liando otra vez!!